Tu web de Relatos Eroticos de Amor Filial

Relatos Eroticos

Le regalé algo inapropiado a mi madre, que la hizo temblar

Enviado por joe166 el 13/8/2009

Ingreso de Usuarios Disfruta del mejor contenido erótico ahora mismo !!

REGISTRARME !!
Buscar Relatos

Búsqueda Avanzada
Leer Relato Erótico
Le regalé algo inapropiado a mi madre, que la hizo temblar Publicado el 13/08/2009, por: joe166

Tras mi última aventura en la que mi madre abusó de mí estando en casa de mis padres esperé pacientemente su visita a casa.
Llegó a primeros de mes y venía nerviosa. Se supone que el dominante de la pareja era yo y en mi visita a su casa comprobé que mi madre también tenía su vena dominante, ya sabéis que se aprovechó de mí estando mi padre dormido y explotó al máximo los celos que yo sentía cuando sabía que mi padre la poseía y en mi última visita sufrí mucho tal y como os conté en mi...

Cams XXX Reales Online

último relato.

Los títulos de los relatos no son correlativos, así que os recomiendo que leais todos y podréis seguir la historia tal y como ha pasado.

Cuando ella llegó a casa yo estaba allí, no quería perder ni un minuto así que preparé todo para tener tiempo libre. Llegó cómo si nada y disimuló al principio, pero yo no quería perder tiempo y cuando comenzó a hacerme la casa me senté en el salón y comencé a hablarle.
Mi madre se cambió y se puso su bata de trabajo, comenzó por la cocina y estando en ella le pregunté su opinión sobre la pasada noche en su casa, osea en casa de mis padres.
Ella calló y no dijo nada, y le dije que por que había sido tan dominante conmigo si el amo era yo y la sumisa ella, y me dijo tras pensarlo que había descubierto que le excitaba saber que sentía celos cuando sabía que mi padre la follaba, así que se excitó y reaccionó así. Me pidió disculpas de forma suave.

Seguí hablando con ella y le confesé que me excitaba saber cuando mi padre la montaba pero que el rol de dominante era mío y que ella lo había sufrido en sus carnes tras la paliza que le había dado en su última visita y tras la sodomización que le realicé en otra de sus visitas, como ya sabéis.

Estaba cabreado cuando mirándola le dije que se estuviese quieta y que subiese su bata para mostrar sus nalgas, ella se quedó en silencio, quieta y obedeció mi orden subiendo su bata hasta su cintura y mostrando sus bragas por completo. Le ordené que viniese a mí y cuando se acercó le comenté que tenía una sorpresa para ella por desobediente y por puta.
Eres una puta mamá mereces lo que ahora te va a pasar y como la tenía al lado le besé las piernas con vicio pasando mi lengua por los muslos de mi madre y notando como venía sin depilar y su bello aparecía ya por su piel. Pero me gustaba así y seguí lamiendo sus nalgas como un pervertido, mi madre me gustaba mucho.

Vete a la cama, le dije muy serio y quédate quieta allí y se buena pase lo que pase, es una orden de tu hijo madre, así que si no quieres recibir una paliza obedéceme y calla.

Ella se metió en mi habitación y se acostó en mi cama sola, al minuto entró un hombre en mi alcoba que yo había contratado para pasar la tarde en casa y que había estado escondido en mi otra habitación en silencio tal y como yo le había indicado.

Mi madre que tenía los ojos cerrados no se dio cuenta de la visita del extraño hasta pasados unos minutos y cuando le vio él ya estaba desnudo delante de ella.
Se asustó mucho pero él le contó que yo le había contratado para estar allí y para meterme en una habitación con una mujer cuando yo le avisase, y él le dijo que estuviese tranquila que era un desconocido pero que era un profesional y que nada malo pasaría.

Ella preguntó a mi empleado que cual era mi plan, que porqué lo había contratado y Miguel le contó que no sabía mucho sólo que había recibido el encargo de estar con una mujer madura en mi casa y nada más, así que no podía contarle más. Pero que intuía que ella era mi madre y que poco a poco iba comprendiendo más la situación.

Miguel se acercó a mi madre y se sentó en la cama, ella seguía con su batita cómoda de trabajo y sólo sus bragas debajo. Miguel estaba desnudo y tenía un cuerpo excepcional y su verga era de un tamaño enorme, mucho más grande que la mía.

Mi madre entendió que yo quería que ella estuviese con él, así que se relajó y como había vuelto a sentirse sumisa entendió la jugada.

Miguel se acercó a ella y la besó, mi madre aceptó el beso por que no podía hacer nada más y porque Miguel estaba buenísimo

- soy su madre y a la vez soy su amante le dijo a Miguel, y por lo que veo mi hijo quiere que esté aquí contigo.

Mi madre metió su lengua en la boca de Miguel y le dio un buen morreo mientras miraba su torso esculpido y su cara atractiva. Él se tendió a su lado y siguió besándola con deseo y enseguida tenía sus tirantes de la bata bajados y sus pechos al aire.

Comenzó a besarle los pechos y mi madre comenzó a disfrutar, era una de sus debilidades así que no le costó demasiado a Miguel animar a mi madre.
Mi madre estaba siendo muy puta, no había puesto reparos a nada de lo que ocurría y comenzó a tocar a Miguel y a disfrutar de su torso, Miguel besaba a mi madre en su vientre y la mano de mi madre tocaba ahora sus piernas y se dirigía a su miembro que ya estaba erecto. Al tocarlo y acariciarlo apreció que era bastante más grande que el mío y se lo dijo a Miguel, le miró y le dijo

- No sé como te llamas, pero quiero que sepas que esto es bastante más grande que lo que mi hijo tiene y más grande que lo que mi marido me ofrece desde hace 36 años

Él la miró sonriendo y le dijo que se llamaba Miguel y que estaba viendo a una mujer espléndida y que se sentía atraído por ella y por la situación, que le daba morbo estar con la madre estando el hijo en el salón. Mi madre comenzó a masturbarlo y su verga se puso enorme y muy dura, él le pidió que se desnudase por completo a lo que mi madre respondió quitándose la bata y bajando sus bragas delante de mi empleado. Le miró y le dijo

- perdona Miguel estoy sin depilar, a mi hijo le gusta así y no lo he hecho, no esperaba estar con otro hombre, así que debes perdonarme.

Miguel sonrió y le dejó claro que le gustaba mucho, mucho.

Miguel se acercó a su sexo y comenzó a comerle su conchita de forma muy soez y mi mamá comenzó a calentarse mucho.

- Cómeme bien Miguel que mi hijo me lo hace pero veo que tú le superas, cómeme bien mi almejita y hazme saber qué es un hombre.

En ese momento yo estaba tras la puerta escuchando y muy excitado y oía como mi madre le rogaba que le comiese bien su almeja, oirla me ponía a cien y seguí tras la puerta.
Cuando estaba excitada cogió a Miguel del pelo y le subió hacia arriba y se lo puso encima de su cuerpo y comenzó a besarlo mientras le decía que le estaba esperando. Miguel al oir eso apuntó su verga hacia su vagina y metió su trozo de carne dentro de mamá llenándola por completo y cubriéndola entera.

Mi madre comenzó a gemir y a jadear como una zorra y le decía que la follara duro

- fóllame Miguel Fóllame bien que mi marido y mi hijo no lo hacen y veo que te ha traído para eso, así macho, síiiiiiiiiii, fóllame bien, métemela bien dura semental, ufffffffffff, fóllame bien que estoy necesitada aunque tengo dos machos para mi, mmmmmm, que bueno estás Miguel, que cuerpo y que polla tienes, ufffffffffff. Me gustas mucho Miguel, mucho más que mi marido y si te soy sincera eres más guapo que mi hijo, me estás gustando muchísimo, sigue!!!!!! Sigue!!!!!!!

Mi madre disfrutaba con Miguel y estaba muy excitada y muy puta, Miguel metía su rabo dentro y la verdad lo tenía enorme y le gustaban las maduras, así que la estaba jodiendo de maravilla, mientras yo seguía escuchando tras la puerta y oía a mi madre reclamar más verga.

- Siiiiiiii Miguel, sigue!!!!!!!! Síiiiiiiiiiii, fóllame guapo, dame bien duro que lo necesito, mi hijo te ha traído para castigarme y en el fondo me ha hecho muy feliz, me gustas mucho Miguel, dame!!!!!!! Siiiiiiiiiii! Uffffffffff, dame cielo,,,,,,,, sigue macho mío, dame lo que mi hijo no me da aunque sea mi amo, síiiiiii, me gusta Miguel, me vuelves loca guapo!!!!!!!!!! Métela entera Miguel, esa verga debe medirte 20 centímetros y la tienes tan dura que me estás empalando entera, sigue macho, sigue!!!!!!! 55 años y por ahora no sabía lo que es estar bien follada y hoy me estoy enterando, sigue guapo, siiiii, sigue, dame mássssss!!!!!!!! Fóllame entera cielo, siiiiiiii, jódeme por favor, te lo ruego, siiiiiiii, abusa de mi rey mío, siiiiii!!!!! Úsame bien cielo!!!!!!siiiiiiii, más por favor!!!!!!

Mi madre disfrutaba mucho cuando dijo en voz alta:

- Si estás tras la puerta hijo mío ábrela y mira lo que Miguel le hace a tu madre.

Al oirlo dudé pero enseguida abrí la misma y miré dentro de la habitación y fui testigo de lo que pasaba. Yo estaba de pie con mis slips y mis pantalones a media pierna y masturbándome como un tonto y ella me vio.
Mi madre al verme sonrió y miró a Miguel pidiéndole más caña

- dame más cielo!!!!!!!dame más que mi hijo te vea hacerlo!!!!! Está mirándote como me follas y quiero que te vea tratarme como sabes Miguel, quiero que te vea!!!!!!!!Enséñale Miguel, enséñale lo que es un hombre a mi hijo. Demuéstrale lo que es follarse a un hembra, siiiii, sigue!!!!!

Miguel la follaba duramente con su enorme verga y jadeaba por que mi madre le gustaba mucho, le parecía guapa y le atraía mucho, así que aceleró su follada y mi madre lo sintió muy rápidamente.

¿Te gusto Miguel? Le preguntó ella y él con voz fuerte le dijo que sí, que le estaba pareciendo una verdadera belleza y que le gustaba mucho, mucho, que no era un polvo normal, que estaba muy excitado con ella.

- Síiiiiiiiii, sigue, síiiiiiiiiii, me corro, me corro, siiiiiiiiiiiii, que macho!!!!!!!!!!! Que macho!!!!!!!!!!!mmmmmmmmm, síiiiiiiiiiiii, fóllame cielo!!!!!!!!!!!haz que me corra ahora mismo.

Miguel la empalaba duramente y sus pelotas golpeaban contra las nalgas de mi madre, la estaba penetrando a fondo y yo mirándolo excitado.

Mi madre comenzó a temblar y su orgasmo llegó a su cuerpo enseguida y gritaba y llamaba a Miguel con deseo mientras temblaba

- mmmmmm, ahhhhhhhhh!!!!!!!!!me corro!!!!!!!!ahhhhhhhhh!!!!!!ahhhhh!!!!!!!ah!!!!!!!!!!.

Se corrió como una golfa mientras Miguel seguía dentro de ella y mi madre estuvo temblando mucho rato con él encima. Cuando cesó su orgasmo Miguel sabía que su tarea había terminado e hizo como que se levantaba y se vestía. Yo ya le había pagado 200 euros por follársela y cuando se vestía mi madre le dijo que por que se iba ya y él me miró y yo estaba super caliente y le hice una seña para que aumentase su tiempo y que ya arreglaría yo el tema económico.

Nos fuimos al salón los tres y me senté junto a mi madre y ella comenzó a sentirse de nuevo excitada al tenernos allí a los dos. Mi madre me agradeció el regalo y me dijo que había disfrutado mucho.

- Hijo mío te amo, vaya regalo que me has hecho, sólo quiero decirte que aunque te duela he de reconocer que Miguel me folla bastante mejor que tú, aunque tú lo haces bien, él te supera hijito mío, aun debes aprender mucho más.

Mi madre me pidió sentarse en medio de los dos y comenzó a besarme mientras mostraba sus nalgas a Miguel delante de mí. Me besaba pero cogió la mano de mi empleado y la llevó a sus piernas y me dijo

- mira como me toca hijo, mucho mejor que tú, me gusta mucho más que tú, lo siento pero es así la vida. Observa como me toca las piernas que hace un segundo las ha tenido temblando al correrme con él.

Mi madre me desnudó y me comenzó a comer la polla que no estaba dura del todo, la lamía entera mientras Miguel seguía sobando sus nalgas y ya llegaba hasta sus bragas recién puestas. No me empalmaba y al notarlo mi madre se levantó y me humilló delante suya diciéndome que era un flojo y un marica y que Miguel seguro que la tenía dura ya y se volcó sobre él metiendo su verga en su boca.

Se la chupó delante de mí, metiéndose su verga entera en la boca y disfrutando como una zorra hasta que Miguel se corrió en su boca sujetando su cabeza de su pelo y mi madre albergó todo su semen sin dejar ni gota en su verga, cuando terminó de correrse hice una seña a Miguel y este comenzó a vestirse y me levanté y le pagué por el momento que había estado de más con ella.
Se fue besando a mi madre en la boca y despidiéndose de mí cordialmente.

Al cerrar la puerta mi madre se puso triste y me miró a la cara y me dijo que le había encantado mi regalo y me rogó que no me enfadase pero que Miguel era mucho más hombre que yo y que mi padre, me dijo con una sonrisa pícara en su cara y con ganas de hacerme rabiar, pero yo sabía que era cierto.

- Tú eres muy hombre hijo mío pero Miguel lo es más, así que entiende que me haya gustado tanto, le deseo ya y eso que acaba de irse, le deseo más que a ti y a tu padre, me gusta mucho ese hombre.

Quise abrazarla y me repudió, mi madre me dijo que no quería que la tocase, que quería sentir el cuerpo de mi empleado y que si quería sexo debería masturbarme, así que comencé a hacerlo delante de ella y me excitaba obedecerla, la tortilla había cambiado, ahora era yo el sumiso obediente y humillado.

- Mastúrbate maricón, date placer tú mismo que yo estoy servida y satisfecha, entre tu padre y Miguel me tienen contenta y no necesito nada de ti.

Me toqué la verga mirándola por que seguía desnuda y dirigí mi mirada a su entrepierna que seguía lubricada y ella al verme me pidió que le comiese la almejita recién follada por su amante y que con eso me conformara. Lo hice y ella al verme comer comenzó a correrse de nuevo y a gritar fuerte

- Miguellll!!!!!!!! Miguelllll!!!!!!!!! Síiiiiiiiiiii, me corro con este maricón de hijo que tengo””!!!!!!!!!!síiiiiii!!!!!!me corro toda!!!!!!!!!!!!!ahhhhhhhhhhhhh! ahhhhhhhhhhhh! Ahhhhhhhhhh! Me corro de ver cómo se come tu semen que sale de mi almejita, me corroooooo!!!!!síiiiiiii!!!!!cómeme hijo, cómeme bien y déjame bien limpia, ahhhhhhhh! Ahhhhhhh!

Mi madre se corrió gritando el nombre de Miguel y yo comencé a eyacular encima de mí y me sentí humillado por completo, mi plan había salido al revés de lo pensado, quería que recibiese otras polla además de la mía y ya está y resultó que le gustó mucho más que la que yo le ofrecía, la tortilla había cambiado por completo.

Así nos acostamos juntos pero con sensaciones diferentes a otros días, así que si os parece bien comentad el relato hombres que podáis ayudadme a solucionar esto y que os guste mi madre, creo que me excita que ella os guste a vosotros, así que adelante comentadme lo que pensais de ella.
Ella quiere leerlo y quiere pensar en alguno de vosotros.

Calificación: 4 | Votos: 2
Categoría: Amor Filial | Comentarios: 1 | Visto: 22000 veces

Últimos Comentarios Agregados
Fotografia de raw
raw

estaria bien que la madre siguiera humillando a su hijo,por ejemplo haciendo que huela y lama las bragas sucias de varios dias puestas de ella mientras se masturba y cosas asi,o que le obligara a tragarse la corrida tambien de su padre directamente de su colo y cosas por el estilo,vas muy bien no cambies el rumbo

1

Debes ser un usuario registrado para poder comentar y votar
Registrate Aquí

Invitados 15 y 0 Usuarios online

Política de Privacidad | Contacto | Webmasters | Intercambios

© RelatosEroticos.com 2010 Relatos Eroticos no tiene vinculación alguna con los links exteriores , y se exime de toda responsabilidad respecto a sus contenidos. Web para uso exclusivo de adultos. Todos los relatos de RelatosEroticos.com son enviados por los navegantes y usuarios de la web.