Tu web de Relatos Eroticos de Amor Filial

Relatos Eroticos

Me follé a mi tia al acompañarla a dormir

Enviado por Mateo8585 el 16/4/2012

Ingreso de Usuarios Disfruta del mejor contenido erótico ahora mismo !!

REGISTRARME !!
Buscar Relatos

Búsqueda Avanzada
Leer Relato Erótico
Me follé a mi tia al acompañarla a dormir Publicado el 16/04/2012, por: Mateo8585

Hola como estan esta es la historia de mi tia y yo, la verdad le tenía ganas desde hace mucho tiempo pero nunca le dije nada, cada vez la veía con sus vestidos de dormir toda sexi.
Un día mi tío tenía que viajar y ella quedaba en casa sola con mis dos primas, me rogo que la acompañe a dormir y no lo pensé dos veces, fui y la acompañe ella se acostó en su cama sola y mis primas en su cuarto yo en el sofá de la casa.
A eso de las 12 de la noche me moría por estar con ella ya que...

Cams XXX Reales Online

antes de irnos a dormir le pude notar que tenía una tanga debajo de su vestido que se notaba claramente, espere que sean las 2 am hasta que mis primas se dormirán bien y fui hasta el cuarto de mi tía calladito y le dije que me hacía mucho fio en la sala, ella saco una colcha y me la dio para que me arrope, al inicio me dio vergüenza y me regrese con la colcha, según pude darme cuenta no le interesaba hacer nada malo conmigo, a la media hora regrese ya más decidido y le dije que me hacía mucho frio que por favor me deje dormir a su lado. Al inicio se puso media rara y me dijo que eso no podía que mis primas podían despertar y al otro día nos verían y pensarían mal, pero le dije que aunque sea le ponía alarma a mi cell y a las 5 de la mañana me cambiaba al mueble y al parecer le dio pena y me dijo que me quede a dormir.
Espere hasta que se duerma y de a poco le toque su trasero estaba calientito y luego se dio la vuelta como que se despertó, la verdad yo estaba muy excitado y mi cuerpo todo caliente producto de eso empecé a mandarle indirectas le dije que me disculpe pero en la noche pude notar una tanga en ella y que le quedaba muy sexi, se puso muy furiosa y casi me pega, pero le dije que solo quería decirle pero no pensaría que se pusiera asi. Después de una hora estaba dormida de a poco le subí su vestido y empecé tocarle suavemente su vagina la tenia muy calientita y despacio le empuje una pierna a un lado y quedo abierta de piernas de a poco por un lado de su interior le metía los dedos y me di cuenta que se mojaba entonces supe que estaba despierta, confiado de eso me saque el pene y se lo introduje de a poco ella comenzó a abrazarme y me dijo que por que hacia eso, y le dije que me gustaba mucho, ella me decía que estaba mal pero bien que lo disfrutaba. Luego se éxito mas y nos tiramos al piso ya que a cama comenzó a sonar ella se éxito mucho y me pedía mas y yo le decía de todo que era mi puta y eso la excitaba mas follamos como dos horas y luego me fui a mi al mueble

Calificación: 1 | Votos: 1
Categoría: Amor Filial | Comentarios: 5 | Visto: 39147 veces

Últimos Comentarios Agregados
Fotografia de mateo8585
Mateo8585

si últimamente la vi y le dije de frente que quería hacer el amor con ella y lo hicimos con recelo pero lo hicimos

Fotografia de estebe
estebe

mujeres calientes con cuenta skype

Fotografia de estebe
estebe

mujeres calientes con cuenta skype

Fotografia de ohhhhhhhhhhhhh
ohhhhhhhhhhhhh

me encantaria que me escribas cosa ricas me urge mi mail zoraidalobita@hotmail.com

Fotografia de diana_giovanna
Diana_Giovanna

Es bueno que atiendas bien a tu tia, se disfruta mejor al saber que eres su periente sobrino, ademas nadie se enteró, y disfrutaron los dos. Mail: GiovannaDiAponte@gmail.com Diana

1

Debes ser un usuario registrado para poder comentar y votar
Registrate Aquí

Invitados 9 y 0 Usuarios online

Política de Privacidad | Contacto | Webmasters | Intercambios

© RelatosEroticos.com 2010 Relatos Eroticos no tiene vinculación alguna con los links exteriores , y se exime de toda responsabilidad respecto a sus contenidos. Web para uso exclusivo de adultos. Todos los relatos de RelatosEroticos.com son enviados por los navegantes y usuarios de la web.