Tu web de Relatos Eroticos de Amor Filial

Relatos Eroticos

Mi tío (hermano de mi madre), mi madre y yo (segunda parte)

Enviado por sabrilou1983 el 4/4/2010

Ingreso de Usuarios Disfruta del mejor contenido erótico ahora mismo !!

REGISTRARME !!
Buscar Relatos

Búsqueda Avanzada
Leer Relato Erótico
Mi tío (hermano de mi madre), mi madre y yo (segunda parte) Publicado el 04/04/2010, por: sabrilou1983

La historia de mi tio (hermano de mi madre), mi madre y yo (2ª parte)



Bueno quiero contarles como continuó la historia entre mi madre, mi tío (su hermano) y yo, Sabrina.
La relación entre ellos siguió como quien dice, entre rieles, ya conté que nos cambiamos a la casa de mi tío y alquilamos nuestra casa.
Tenemos un pasar más que bueno, mi madre continúa dando clases ya que es profesora, al igual que yo que continúo dando clases de gimnasia y mi tío...

Cams XXX Reales Online

que es un profesional reconocido.
La relación entre ellos es súper buena, están muy enamorados y disfrutan de esta relación que para muchos es hasta detestable, pero a nosotros no nos importa.
Mi relación con él es muy buena, jamás ha hecho mención sobre lo nuestro y ha respetado como un caballero todo lo pactado entre nosotros.
Pero mi relato se debe a otra parte de esta historia que comenzó en el Chat, ya que tengo varios amigos con los que puedo hablar sin ningún tipo de tapujos.
La semana pasada conversando con un amigo, me preguntaba sobre la relación que yo había tenido con mi tío, y yo le conté más o menos la historia, luego me preguntó si yo tenía alguna fantasía al respecto de la relación de mi madre con mi tío, le contesté que no sabía si era fantasía, lo que creía que tenía era mucha curiosidad por saber como era mi madre en la cama.
A lo que este chico me preguntó, si yo la había visto desnuda alguna vez, le dije que obvio, porque cuando vivíamos solas las dos siempre tomábamos sol desnudas, o en topples, y que yo conocía su cuerpo desnudo, y que era hermosa, que tiene muy buen cuerpo, hermosos y grandes pechos, linda en general.
Este chico continuó preguntándome si me gustaría besarle los pechos a mi madre, la verdad le dije, no se, nunca he tenido esas fantasías, solo te digo tengo curiosidad por saber como hace el amor, a lo que él me sugirió que porqué no la espiaba cuando lo hacía.
La conversación quedó ahí. Pero esa misma noche, tuve cyber sexo con este chico y terminé masturbándome, ya que hace mucho tiempo que no tengo relaciones sexuales con nadie.
Luego de que cortáramos la charla, acomodé mi cuarto, y abrí la puerta para dirigirme a higienizarme al baño, escuché unos ruidos que me llamaron la atención, ya dentro del baño pegué mi oreja a la pared, ya que el baño se encuentra entre ambos cuartos, y escuché quejidos y ruidos de cama en el cuarto de ellos.
Así que cuando salí del baño, me fui al cuarto, pero la curiosidad pudo más, abrí la puerta y en vez de entrar y cerrarla como lo hago siempre, abrí la puerta, la cerré pero me quedé del lado de afuera.
Silenciosamente me fui acercando a su cuarto, tenían la luz del velador encendida, me fui acercando muy despacio por miedo a que me descubrieran, hasta que llegué a verlos, mi madre estaba boca arriba con las piernas bien abiertas, no le veía la cara, y mi tío entre sus piernas dándole una tremenda lamida, que por sus gritos y quejidos la estaba pasando genial, luego de un buen rato y supongo que tras varios orgasmos, el se acomodó boca arriba y ella era ahora la que le prodigaba una buena succionada, lo que más me llamaba la atención era como se le movían los pechos cada vez que tragaba el miembro de mi tío -y su vagina bien abierta con sólo una hilera de bello sobre el pubis- que si bien no es descomunal tampoco es lo que se llama “poquito”, digamos un buen tamaño.
Al cabo de un rato, el se quedó en la misma posición mientras que mi madre se dio la vuelta y comenzó a montarlo, sentada sobre él dándole la espalda y frente a un gran espejo que tienen a un costado de la cama.
Yo, por esos momentos bastante excitada con la imagen que estaba viendo, me iba acercando cada vez más, pero me puse de frente al espejo para tener una mejor visión de mi madre cabalgando sobre mi tío.
Era súper excitante verla cabalgar, subía y bajaba a un ritmo descontrolado, sus hermosos pechos se movían a su ritmo y sus piernas abiertas me dejaban una imagen hermosa de su vagina.
Cada vez mas excitada en ver a mi madre, no reparé que ella desde la posición en que estaba, me estaba observando por el espejo, cuando me di cuenta, ya era tarde, ella me miraba, se pasaba la lengua sobre sus labios y decía te gusta, te gusta así?, yo aturdida no entendía bien si la pregunta era para mi tío o para mi, su mirada estaba dirigida a mí, y cuando yo la miraba ella se movía a un ritmo vertiginoso sobre su miembro.
Los jugos le caían entre las piernas de los intensos orgasmos que estaba teniendo.
Me seguía mirando y haciéndome señas con la cabeza, me decía, tocate, tocate,, mi tío sin llegar a entender lo que estaba pasando le decía si mi amor si, tímidamente metí mi mano bajo mi biquini y comencé a tocarme, y ella decía así mi amor asi, mientras se movía con más velocidad que antes, ya estando al borde de mi orgasmo, me saqué la biquini, me abrí un poco de piernas y apoyada contra el marco de la puerta tuve un intenso orgasmo.
Cuando pude mover mis piernas, me fui hacia mi cuarto y esperé a que ella tuviera su último orgasmo y tratar de apagar el ruido al abrir la puerta con sus gritos.
Me tiré en la cama, con la boca seca y con las piernas temblando, a esperar que ellos fueran al baño, para poder ir a higienizarme.
No me podía dormir, tenía todavía la imagen de mi madre haciéndolo, mi calentura era cada vez mayor, pero la grata sorpresa que tuve de verla de la manera en que lo hacía me sorprendía cada vez más.

No se a que hora pude dormirme, al otro día nos levantamos como de costumbre, me llevaron a mi trabajo, ella siguió al suyo y mi tío al de él, yo la veía tan elegantemente vestida, tan señorial y no podía compararla con la mujer salvaje que había visto la madrugada anterior haciendo el amor.
De más está decir que esa mañana estuve muy poca concentrada en lo que hacía.
Al mediodía almorzamos los tres normalmente, a las 15 horas me fui, porque tenía clases de gimnasia en otra escuela, a eso de las 17,30 volví, le dí un beso, me dijo anda a ducharte, mientras preparo unos mates.
Me entré a duchar, cuando salí ya relajada me bajó un sueño que llegué a la cocina bostezando, me iba a mi cuarto cuando me dijo, no, vení acostate en mi cama asi traigo las cosas al cuarto.
Se quedó un rato, yo me puse la ropa interior la biquini y el corpiño, me abrió la cama y me acosté.
No se cuanto tiempo había pasado, pero me desperté cuando comencé a sentir unas caricias, era ella que me estaba haciendo cariño como de costumbre, me había destapado, yo le sonreí y me dijo dormiste bien?, si ma, dormi mucho? No, mi amor una hora, me pasaba las manos sobre los brazos, en las manos, sobre la cara, me acariciaba el pelo, bajó su mano sobre el estomago pasando la palma de su mano, siguió por las piernas, agarró una tirita de mi biquini (era transparente) bromeando, seguía con sus dedos y le agarré la mano, y se la llevó a la boca dandome un beso, mientras seguía con sus caricias por el estómago, por las piernas subió y de pronto metió sus dedos por debajo de mi biquini, intenté agarrarle la mano, pero ella se soltó metió aún más sus dedos por debajo de mi bombacha se agachó y me dio un beso en la boca, me metió su lengua y comenzamos a besarnos, siempre con su mano entre mis piernas comenzaba a sobarme la vagina y a tocarme las piernas, me las abrió me dio otro beso de lengua se incorporó y comenzó a sacarse el pantalón blanco que llevaba, tenía una biquini roja, yo la toqué sobre su biquini, ella se acomodó entre mis piernas me sacó la biquini y comenzó a jugar con mi vagina, se mojó los dedos y comenzó a tocarme el clítoris mientras me daba su lengua en mi boca, se sacó la remera que tenía puesta y quedaron sus pechos hermosos afuera los que comencé a tocarlos, me metí un pezón en mi boca y comencé a succionarlo, ella me sacó el corpiño comenzó a tocar mis pezones con la palma de su mano, me los besaba, luego se acomodó arriba mío refregándonos los pechos mientras nos besábamos, se acomodó entre mis piernas y comenzó a succionarme la vagina, huy no se cuantas veces me hizo acabar con su lengua, luego me hizo poner una biquini negra, se puso bien al filo de los pies de la cama con sus piernas colgando y abiertas y puso mi cabeza en su vagina, comencé a chuparla, ella me guiaba diciéndome como hacerlo, le tocaba su clítoris con mi lengua, hasta que me dijo que le metiera mis dedos, comencé a entrar y a salir de su vagina con mis dedos mientras ella se pellizcaba los pezones durante un buen rato la chupé cuando comencé a sentir sus jugos en mi boca y sus gritos anunciando sus orgasmos, me acosté arriba de ella, la besaba en la boca y nos quedamos quietas durante un largo rato, hasta que nos levantamos y nos duchamos.
Ahí empezaba nuestra historia de amor, no sin antes hacerme jurar que solo lo haría con ella y que lo nuestro no tenía que interferir en su relación, por supuesto acepté todas sus reglas.
Y así comenzamos esta hermosa historia con mi madre, a la cual cada vez deseo más y la amo con locura.
El día jueves 2 de abril que para nosotras era feriado, cuando mi tío se fue, me llamó a su cama y estuvimos haciendo el amor toda la mañana, y me está enseñando cosas que yo desconocía sobre el sexo.
Puedo decir que soy la persona más feliz del mundo.

Espero les haya gustado.

Sabri

Calificación: 5 | Votos: 1
Categoría: Amor Filial | Comentarios: 4 | Visto: 11847 veces

Últimos Comentarios Agregados
Fotografia de luisgt
luisgt

hola Sabri, buenos relatos, espero que estés bien.

Fotografia de figueroaeder
FigueroaEder

hola sabes esta muy lindo tus 2 relatos nena pero deseo ser un amigo mas k tengas fabianny_2007@hotmail.com agregame amiga

Fotografia de spyman
spyman

la verdad este relato esta vien chido y caliente... en verdad me gusto bastante, aver cuando comentas el mio///

Fotografia de demien
demien

la verdad me gustaron los 2 relatos estan muy buenos besos... te dejo mi correo... haci nos podemos conectar como amigos si.... abristelaspuertasdelinfierno@hotmail.com y demy_333... agregame si... besos y cudate

1

Debes ser un usuario registrado para poder comentar y votar
Registrate Aquí

Invitados 15 y 0 Usuarios online

Política de Privacidad | Contacto | Webmasters | Intercambios

© RelatosEroticos.com 2010 Relatos Eroticos no tiene vinculación alguna con los links exteriores , y se exime de toda responsabilidad respecto a sus contenidos. Web para uso exclusivo de adultos. Todos los relatos de RelatosEroticos.com son enviados por los navegantes y usuarios de la web.