Prostituyendo a mi Hija y mi Mujer! (3)

Buscador de relatos ( Busqueda avanzada )

Categoría: Amor Filial Comentarios: 0 Visto: 9819 veces
Ajustar texto: + - Publicado el 06/04/2009, por: Anónimo

Los días siguientes a lo acontecido en el bar junto a mis amigos, transcurrieron de una manera normal en la familia. El único cambio que yo había notado era que tanto Mary como Pili ahora vestían de una manera mucho más sugerente al salir de la casa, se las veía bastante más desinhibidas para lucir todos los atributos físicos que Dios, y alguna cirugía, les había dado.

Mi Hija ya se animaba, tal cual se lo había insinuado yo, a desechar de su vestuario el sujetador… "es una pena que con esas tetas esplendorosas que tienes… no las luzcas"(le decía en cuanta ocasión se presentaba… tratando de borrar ese comportamiento a vestir como una monja que su ex-novio le había inculcado por años). Así, que sin andar como una cualquiera por la calle, lucía de una manera muy sexy…

Mary, por su lado, aparte del sujetador dejó en el olvido esos pantalones de gimnasio… cambiándolos por sugerentes faldas que hacían la delicia de los hombres que podían ver esas maravillosas piernas… y la envidia de las mujeres del barrio!!!

Luego, cuando nos encontrábamos en casa, para la cena, me comentaban muy orgullosas las dos, todos los piropos que habían recibido… ya sea hacia sus tetas…sus culos….sus piernas… Sabían que con esa actitud lograban que yo me calentase al máximo… y así tendríamos una noche de placer entre los tres…

No habían pasado más de cuatro días, cuando mi móvil vibró… era Matías, mi amigo.

Hola Emilio!!!… Cómo va todo? Te viene a bien encontrarnos en el bar antes que regreses a tu casa?

Hola Mati… todo bien… seguro que sí… a las 8 te parece? (le respondí, demostrando cierta ansiedad… ya que era raro vernos antes de la cena…. Casi siempre lo hacíamos después de la misma).

Por mi cabeza, en esas dos horas que faltaban para la cita, pasaron mil y una imagines y pensamientos… Con qué se vendría Mati… estaba Yo realmente preparado, si me lo pedía, para entregar a Mi Hija y a Mary… con quién/es sería el encuentro… adonde se desarrollaría la primera experiencia de Putas Pagas de "mis chicas"… cuánto le pediría a Mati…?… En fin… todas las preguntas juntas invadieron mi mente… era mi primer experiencia como "cafiolo", termino italiano para quien vive de los otros… Al fin la hora llegó…

Hola Pedro, cómo andas?… Ponme una caña, por favor… (le pedí al dueño del bar… al mismo que había explotado sexualmente a Pili y Mary noches anteriores).

Pero Emilio… que raro tú por acá a estas horas… (comentó el mientras llenaba mi vaso).

Es que quedamos con Matías para vernos a las 8…

Pero tío… falta como media hora!!! (me hizo caer en la realidad de mi apuro).

En esa media hora, el no pudo evitar comentar lo que había sucedido y de lo bien que lo había pasado, alabando constantemente los atributos físicos y la excelente predisposición de ambas para complacerlo a el y sus amigos. Yo me sentía entre incómodo y excitado… pero como me interesaba su opinión… lo dejé explayarse…de esa manera se hizo la hora señalada para mi encuentro con Matías. Puntual, como siempre, llegó.

Emilio…amigo… vamos a una mesa que tengo excelentes noticias para ti!!! (dijo indicándole a Pedro que nos llevase otra ronda).

Bueno…habla Mati!!!… me tienes con una espina desde que recibí tu llamado… de qué se trata? (pregunté más que impaciente).

Pues… (hizo una pausa para darle más dramatismo al asunto)… ha arribado nuestro mejor cliente desde Barcelona. Es un tío con toda la pasta y cada vez que viene se aloja en el Ritz y debemos proveerle de putas.… Así que le prometí para mañana una sesión con tu Hija y tu Mujer!!! Qué me dices? (preguntó orgulloso por su mediación, mi amigo).

Estupendo!!!… (levanté mi copa estrellándola contra la de el a manera de brindis)… Y de qué va la cosa (pregunté, buscando asesoramiento sobre los gustos del fulano, para transmitírselos a mis Putas).

Pues…te cuento… al tío no le gusta ir al meollo enseguida… El, lo que pretende es disfrutar de una buena cena en compañía más que agradable…poder mantener una conversación… que le endulcen el oído… luego ir a una disco o un Púb.… y ya, entrado en copas, disponer de sus Putas en la suite del Ritz… a su antojo…(me aclaró con lujo de detalles Matías).

Ufff… me parece espléndido… (atiné a exclamar).

Un solo detalle, Emilio,( me asesoró)… que no vistan como Putas… Que luzcan de la manera más sexy, sensual e insinuante… con buen gusto… y el éxito estará asegurado…lo verás!!!

No sabía cómo hacer para interrogarlo sobre la paga… al fin y al cabo estaba entregando a disposición de ese Sr. a una Madre con su Hija… yo sabía que ello debería de subir en bastantes euros la tarifa normal. El morbo… siempre se cotiza mejor… hasta que de él mismo surgió la respuesta a mi interrogante.

Por último, Emilio, ten mucho cuidado, y diles a ellas que no hablen de dinero con él, ya que el servicio lo paga nuestro buffet de abogados… El tío nunca debe enterarse cuánto costó la faena…de acuerdo?.

Pero…Mati… de cuánto hablamos? (pregunté un tanto fuera de mí por la angustia que me carcomía).

Mil doscientos…Emi… 1.200€… te va? (contestó sonriente).

Mil Doscientos? (exclamé lleno de alegría).

MIL DOCIENTOS EUROS por cabeza!!!… jajjajajajja Tío…embolsarás 2.400!!!, te das cuenta?… (me respondía Matías, mientras yo creía desmayar).

Ufff… Mati… dime cuánto quieres llevarte tú..es mucha pasta!!! (traté de agradecer a quién me haría hacer un buen negocio, a costa de mis Putas).

Yo solo quiero a tu Hija…a Pili… te avisaré cuando tenga una noche libre para poder gozar de ella a pleno…. Y tú mismo me la entregarás en bandeja… te parece bien? (respondió mi amigo, con algo de morbo en su tono).

Llegué a casa mucho más tarde de lo habitual… ni mi esposa, ni mi hija estaban esperando para tomar la cena juntos… los tres…como de costumbre. Solo quedaba en la mesa un plato con comida, en el lugar donde me sentaba yo, con una nota a su lado: "nos cansamos de esperarte… esperamos que la hayas pasado bien… aunque no sepamos donde ni con quien… Tus chicas", rezaba la misma.

Calenté mi cena y mientras comía las llamé, para que supiesen que ya había regresado, y aparte para hacerlas participe de las buenas nuevas.

Ahhh… llegó el Sr.? (preguntaron mientras llegaban hacía mí).

Este Sr…. si se tardó más de la cuenta, es porque estuvo trabajando para ustedes!!!… (les contesté al tiempo que engullía el sabroso bistec).

Una mueca interrogante se dibujó en sus rostros, al momento que venían a sentarse a mis lados, las dos, como dos perritos… con cara de pedir disculpas por haber prejuzgado mi proceder en llegar fuera de hora.

Yo…que les conseguí su primer trabajo como PUTAS, y muy bien pago… con cena y disco incluidas… soy merecedor de este trato?.

Ohhh amor!!!… Ohhhh… Papi!!! (trataban de disculparse, mientras yo seguía comiendo como si nada). Cuéntanos…de qué se trata… Que debemos hacer para que nos perdones???…solo dilo y lo haremos!!! (como si estuviesen en un coro imploraron las dos a la vez).

Mi morbo, mi perversión al ver tan sumisas y predispuestas a mi Hija y a mi Mujer a ejercer de Putas, mi desenfreno por lo sádico hicieron, que sin levantar la vista de mi plato, y mientras llevaba el tenedor a mi boca, les ordenase mamar mi Polla.

Ya no eran dos perritos…los perros no pueden ser tan obedientes… tan sumisos… tan denigrantes… Eran y se comportaban como Dos Autenticas Putas!!!… Se arrodillaron bajo la mesa… se turnaron para jalar mis pantalones hacia abajo… luego mis bóxer… y en el momento que mi verga quedó a la vista de ellas… se abalanzaron peleándose por ver quién se la introduciría primero en su boca. Mientras Pili se metía mi cabeza en su boca, Mary chupaba mis huevos y mi tronco…

Quiero que sepan que hoy, por estar castigadas, no les daré mi lechita a ninguna de las dos…. Solo mamen hasta que esté bien dura…entendieron?

Ohhh… siii… siiii… pero porqué no nos darás tu leche, mi amor (inquirió Mary, mirando a mis ojos mientras su lengua no dejaba de mamarme).

Por que no la merecen!!!… mamen….mamen…así les diré que deben de hacer mañana en la noche!!!!

Me arrepentí del castigo que les había impuesto… por la mamada que me estaban haciendo mi Hija y mi Mujer,… bien merecido estaba acabarles en las bocas…pero la palabra y la penitencia debían de respetarse… así que cuando mi Polla estaba a punto de explotar… loca por correrse… tuve la valentía y frialdad suficientes para retirarla y dejarla posar entre mis manos…, al tiempo que les ordené sentarse una a cada lado mío… pero desnudas…

Al tenerlas así… al observar esos pechos turgentes, firmes, enormes de Pili, mi Hija, a mi lado…. al ver el culo y piernas de mi Mujer, tan sensuales, tan atractivos, tan provocativos…me quedaban dos caminos…O follármelas ahí mismo… o inventar algo para pasar de todo. Así lo hice… yendo a la cocina en busca de una cerveza.

Cuando volví las encontré a las dos abrazadas… como buscando un calor innecesario, ya que la temperatura era tirando a cálida…Sentándome frente a ellas y bebiendo un sorbo de la botella les pregunté si querían saber el motivo de mi tardanza.

Siiii… cuéntanos…dinos…estamos ansiosas por saber (contestaron a dúo).

Bien… a las 8 me encontré con Matías…. (y les relaté mi conversación con el… integra… con todo lujo de detalles… hasta aclararle a Pili que ella sería el pago por este contacto que nos había hecho mi amigo, habiéndome pedido como comisión pasar una larga noche con ella).

Y a mí no me pidió? (brotaron los celos de Mary).

No… solo me nombró a Pili… y deberá follárselo!!!

Guauuu… eso me gusta… la polla de tu amigo es descomunal… y la quiero tener en cualquiera de mis agujeros…jaaaaa… (gozaba Pili por anticipado ante la desventura de su madre).

- Bien…ahora nos entendimos bien?. Saben ya cómo deben comportarse con este tío de Barcelona?. Captaron la idea de cómo ir vestidas…y del tipo de conversación que le gusta?… Sabrán cómo mostrarse ante el?. Miren que con la follada que les dará este hombre, pondré en mis bolsillos….2400 euros!!!… y no quisiera que nada salga mal…si?.

Descuida Papi…yo lo entendí a la perfección….

Y…yo también Emi (dijo Mary, aún entristecida de perderse la noche de sexo con mi amigo).

Bien…me alegra… si lo hacen bien… cuando vuelvan tendrán un lindo premio… se los prometo!!! (les dije, mientras me levantaba de la silla, con mi verga aún erecta, rumbo a mi habitación).

Solo… déjanos que te vaciemos… y de esa manera poder disculparnos contigo… permite que con nuestras bocas mamemos tu Polla… (pedían, mientras yo seguía mi camino, esforzándome por decir no!!!).

Mientras permanecía en mi cama, con mi tronco siendo aferrado por mi mano en una paja infernal, escuchaba los gemidos que provenían del dormitorio de Pili… Sin que lo notasen abrí un poco la puerta… y ahí las tenía a ellas… frente a mis ojos haciendo el amor como dos desaforadas… Eran mi Mujer y mi Hija!!!… revolcándose en una cama a escasos metros de donde estaba yo. Mi excitación era tal que pronto mi verga chocaba contra la puerta ante cada pajeada que le daba… Ellas, mientras, se mataban con un consolador en el coño de Mary, y una mamada sin desperdicios en el coño de Pili… las dos no se cansaban de correrse y de gritar obscenidades… Yo cada vez estaba más y más caliente… mi Polla estaba por explotar en cualquier momento…hasta que la voz de Pili me sorprendió…

Papi…no te corras ahí!!!… Báñanos con tu lechita a mi y a Mami!!!

Lentamente fui ingresando al dormitorio de mi Hija… hasta ubicarme al lado de las dos que dibujaban un 69 perfecto… Mi mano no podía ir más deprisa… la leche se veía venir en cualquier momento… la paja era más sabrosa…teniendo a ellas dos como destinatarias de toda mi acabada… El morbo otra vez volvía a aparecer!!!….

Los gemidos de Pili y Mary… corriéndose constantemente…una sintiendo el placer de una lengua en su coño … y la otra siendo penetrada por un consolador… aumentaban mis tiempos…así que me vine… en una catarata inmensa… sublime… como para hacerles notar lo ofendido que estaba con ellas…. Las bañaba con mis corridas mientras ellas seguían con lo suyo… aunque varias veces intentaron abrir sus bocas para comer algo de mi acabada… Cuando noté que mi chorro mayor estaba por llegar, apunté al rostro de mi Hija, quien girando su cabeza me sonreía llena de morbo y placer al tiempo que era era rociada con toda mi leche…

Mmmm… que rico Papi… mmm… Me encanta que te corras en mi cara!!! (agradecía Pili, mientras su madre, a los gritos, reclamaba también su ración… Haciendo un esfuerzo supremo…con mi mano agitando la verga y mi mente puesta en el cuerpo de mi Hija… logré percibir la llegada de mi último lechazo… así que sin dudarlo, y para dejarla satisfecha, se lo dediqué a Mary).

Abre tu boca amor… por más que hayas desconfiado de mí, te perdono y dejaré que te tragues toda la lechita (le anuncié apuntando mi cabeza entre sus labios… para asegurarme que no derramaría nada de mi néctar… La corrida fue más abundante de lo que yo esperaba… largos chorros de leche salieron disparados como balas dentro de su boca, impactando en su garganta seguramente, por la fuerza de la corrida… Ella tragó todo…todo… todo… y al igual que Pili hizo tal mueca de satisfacción al recibir ese líquido tan calentito y que tanto le gustaba, que llegó a emocionarme…

Al fin, los resquemores se habían solucionado… ellas satisfechas, tanto por el sexo que se habían prodigado, como por que su "entrenador" se haya corrido en sus rostros y boca… y yo contento de haberme vaciado en una de las mejores pajas de mi vida, junto a mi Hija y mi Mujer… aparte de pensar en que al día siguiente, y gracias al trabajo de ellas, embolsaría una buena suma de dinero… sin gastos… sin nada que declarar… sin culpas…

Emi… estará bien lo que haremos? (preguntó mi Mujer, cuando ya estábamos en nuestra cama a punto de dormir). No es que me desagrade…sabes que no es así… lo digo por el camino que le estamos inculcando a nuestra Hija… Qué piensas… amor?

Escucha Mary… a ti te llevó unos cuantos años averiguar que eres una Puta en potencia… eso estaba oculto en lo más íntimo de tu ser… Estamos de acuerdo?

Siii… siii.. pero que tiene que ver con lo que te pregunte?

Tiene que ver, mujer, y mucho!!! A tu hija solo le tomó 17 años saber que es feliz ejerciendo de PUTA!!! Nosotros seremos tan egoístas de truncar ese sueño…ese disfrute… ese destino? (contesté, sonando totalmente convincente)… Aparte, gracias a vuestras nuevas "tareas", recuerda que podremos empezar a pagar todas las deudas y si las cosas siguen como planeo, podremos vivir más que dignamente… y encima… trabajando de los que les gusta a las dos… de PUTAS.

Mmmm… Te Quiero… me dejas tranquila… que lo que estamos haciendo es lo correcto!!! (dijo Mary abrazándome antes de apagar la luz)…

Al día siguiente, hubiese querido tomarlo libre en mi trabajo para asegurarme que ningún detalle de vestuario, ni maquillaje quedasen descuidados… para poder asesorarlas más intensamente con respecto al trato que deberían darle a nuestro candidato… En fin… yo estaba más ansioso que mis Chicas… y así se los demostraba llamándolas varias veces al día para saber como iban los preparativos… Matías me confirmó la hora del encuentro… a las 9 de la noche ellas serían recogidas en nuestro domicilio para llevarlas al Oka-Oka, un nuevo restaurante que había abierto y era frecuentado por gente muy mediática de Madrid… sean políticos, futbolistas de renombre, actrices… y periodistas… entre otros…

No pude aguantar más y pedí permiso para retirarme una hora antes… así que a las 7 estaba en casa, para supervisar que ningún detalle quedase librado al azar.

Ohh… amor… que temprano has regresado… (se asombró Mary cuando me vio).

Es que quería asegurarme personalmente… estoy más nervioso que lo que estarán ustedes… (al fin confesé a mi Mujer, al tiempo que sentí un abrazo a mis espaldas… Era Pili).

Despreocúpate Papi…ya estamos aseadas…maquilladas… solo nos falta vestirnos (decía tan tranquila como alegre mi Hija, haciendo que poco a poco mi calma retornase).

Ohhh… no imaginan lo tranquilo que me dejan (dije mientras giraba y me sorprendía de ver lo hermosa que lucía Pili… aún con su bata puesta… Su rostro era el de una modelo top… con lo justo de rubor… de maquillaje en sus párpados… con el toque exacto de carmín… su cabello, con un brillo más intenso que lo habitual y completamente alisado, que hacían de marco a esa cara tan espectacular como bella, caía sobre sus hombros y espalda… Era una diosa… con esos ojos que parecían dos luceros del brillo que irradiaban…).

Mary, casi lucía tan bien como mi Hija… sino fuese que yo sabía que eran Madre e Hija, las hubiese tomado como dos amigas con pocos años de diferencia entre ellas… Habían entendido bien el mensaje… y se habían maquillado como dos mujeres "finas"… no como lo Putas que noches atrás se habían mostrado ante mis amigos.

Quieres que te mostremos lo que vestiremos esta noche? (preguntó Mary, sacándome las ganas de darle un beso, ahí mismo, a mi Pili, mientras no podía dejar de admirarla).

Ohhh… siii…siii… me encantaría (contesté saliendo de mi embrujo)… aunque mejor, mientras me sirvo una copa, ustedes vístanse y cuando estén listas vuelvan a la sala así las veo (les dije, sabiendo que había tiempo suficiente para hacer algún cambio).

Mientras ellas se alejaban rumbo a sus dormitorios a producirse, yo fui en busca de algo fuerte para beber…en verdad me hacía falta… De regreso a la sala con una buena medida de whisky, accioné el equipo de música y puse algo bien movido… como para levantar el ánimo y aplacar mis nervios. No pasaron más de 15 minutos… y un taconeo en el piso de parquet me anunció que alguna de mis chicas venía hacia donde estaba yo.

Ohhh… Estás alucinante!!! Eres una Diosa!!! Te felicito!!! (no podía dejar de elogiar a Pili por el buen gusto que había demostrado al elegir su vestimenta).

Dime la verdad!!!… en verdad te agrada? (dijo mientras daba una vuelta sobre si misma para que la aprecie en su totalidad)

Lucía un vestido negro, aterciopelado, con mucha seda… y semi-transparente… únicamente sostenido por dos finos tirantes. Por delante la seda dejaba traslucir sus tetas, aunque sus zonas más pudorosas estaban ocultas detrás de un muy cuidado encaje… Sucedía lo mismo con su entrepierna y su culo… esos encajes, perfectamente estudiados, ocultaban los lugares más deseados por cualquier hombre. En cambio, al observarla de espaldas… su piel era lo predominante, gracias al generoso escote que desde su nuca… le llegaba casi hasta el comienzo de la raja de su culito…. Estaba esplendorosa… En realidad era una estrella de Hollywood…Su vestido terminaba muy por debajo de sus rodillas… casi entre la mitad de estas y sus tobillos… pero un largo tajo harían que al cruzarse de piernas dejase sus muslos expuestos completamente.

Hija… me asombras… de verdad te lo digo… Eres la más bellas de todas!!! (dije convencido)… pero ven acá deja que tu Papi manosee un poco… (Ella, sin hacerse rogar accedió al instante… y yo empecé a meter mi mano por su culo, por la zona del coño… por sus tetas… hasta constatar que realmente no llevaba ropa interior).

Piensas que le agradaré a nuestro cliente? (expresó mientras me dedicaba una mirada llena de lujuria).

Me importa un coño que le gustes a ese… solo te digo que prepárate para la follada que te daré cuando estés de regreso… porque me calienta mucho como estás vestida y el saber que no llevas nada debajo me pone a mil…Hija

Ohhh Papi… es el mejor premio que podrías darme (contestaba mientras se aseguraba de lo duro y crecido que estaba mi miembro al posar su mano por encima de mi paquete, siempre gozándome con su sonrisa morbosa y picaresca).

Otro sonido a tacos hizo que nuestras miradas recalasen en el pasillo de entrada a la sala… por donde aparecía una más que infartante Mary. Me costó creer que era mi Mujer… Ella también hubiese sido la envidia de cualquier modelo de pasarela de La Cibeles… Tan sencillo su vestuario… como provocativo… Tan sutil…como provocativo…

Había elegido para la ocasión un color dorado, también semi-transparente, aunque a diferencia del vestido de Pili, no llevaba ningún encaje que tapasen sus zonas… pero al ser tan fino el entramado, quedaba más a la fantasía de quien la observara saber que se escondía detrás de su tela. Otra diferencia con lo que lucía mi Hija… era que su escote profundo era por delante… más que generoso… dejando asomar parte de sus espléndidas tetas… aunque por lo suelto, ante cualquier movimiento tendría los ojos del catalán seguramente depositados en esas dos inmensidades… Remataba en la espalda con toda la seda transparente… hasta caer sobre sus piernas con un corte muy irregular, ya sea por delante como por detrás… cosa que lo hacía aún más provocativo…

Ohhh… Mary… No puedo creer lo bella que te ves… Y si antes le dije a tu Hija que se prepare para el regreso… por como me la follaré… a ti te digo lo mismo!!! (dije metiendo mi mano en sus tetas, por su escote… y apoyando mi rodilla (a falta de otra mano), sobre su trasero.

Descuida, que cuando volvamos tus Putas, te dejaremos sin una gota de lechita… te follaremos hasta que nos ruegues que paremos (me decía mi Mujer, mirando con complicidad a Pili…mi Hija).

A las 9 en punto de la noche, el timbre sonó… Acudí a abrir la puerta y encontré parado ante mí a un sujeto, vestido de chofer, quien ceremoniosamente se presentó en nombre del Sr. José, para recoger a las "señoritas" Mary y Pilar… Mi vista, más que en él, se depositó en la limusina estacionada frente a mi domicilio… Era la primera vez que un vehículo de esas características se depositaba allí…

Ohhh… siii… ya las llamo (respondí nervioso, al tiempo que con mis mejores modales, y tratando de disimular mi asombro, llamaba a mis chicas… las que acudieron presurosas… y despidiéndose con un fugaz beso en mis mejillas fueron acompañadas por el chofer hasta ese Cadillac impecable. Observé como él se dirigió a cada una, indicándoles al oído, que ascendiesen por las puertas traseras… una de cada lado… siendo asistidas por el en todo momento).

Sin más que ver cerré la puerta, mi pensamiento estaba depositado en mi Mujer y mi Hija… preocupado en cómo les iría en este nuevo emprendimiento familiar… Estaba sentado en el sillón, a punto de acabar mi copa… el timbre sonó… Me sobresalté… pensé que alguna había olvidado algo… Corrí hacia la puerta…la abrí… Y mi sorpresa fue mayor cuando vi parado frente a mí, nuevamente al chofer.

Disculpe usted la molestia Sr. Emilio… El Señor José le ruega que tenga a bien acercarse hasta la limusina.

Ohhh… siii… sucedió algo? (pensé en lo peor..en que al tío le había molestado la vestimenta de mis Chicas… en que alguna se hubiese comportado de manera inapropiada… en fin pensé en mil de cosas malas…).

Disculpe usted, solo debo rogarle que se moleste hasta donde está el Sr. José (sentenció el chofer, dejándome con toda la angustia a mis espaldas mientras recorría esos escasos 10 metros… hasta llegar a la ventanilla del "catalán").

Al llegar al lugar indicado observé como el cristal comenzaba a descender… Por primera vez tenía ante mí el rostro de quien abusaría de mi Hija y de mi Mujer… Lucía sonriente…distendido… placentero… Me extraño no ver a su lado a ellas dos… ya que yo había visto cuando ascendían al auto…El fulano me extendió su mano en un gesto más que amistoso, actitud que le respondí al estrecharnos en un fuerte apretón.

Emilio… no es mi costumbre, le diría que jamás lo he hecho, (me aclaró), pero quiero felicitarlo realmente, porque sabiendo que usted es el responsable de tener conmigo esta noche a estas dos maravillosas mujeres… Y más le digo… sabiendo que son su Hija y su Mujer…más feliz me hace!!!

Ohhh… encantado de conocerlo Sr. José… espero que todo sea de su agrado… que ellas luzcan y se comporten para darle la mejor de las noches que haya tenido… Y gracias por su comentario…de verdad se lo agradezco (solo atiné a decir).

Ya me la empezaron a dar… las mejor de las noches!!!… fíjese como están mamando mi verga… Madre e Hija!!!.. eso me calienta mucho Emilio… saber que me lo hacen su nena y su mujer… en realidad hace que pierda el control!!!. (ahí descubrí porque no veía a mis Putas sentadas al lado de José… y además pensé en lo que me había dicho Matías… en que al tío no le gustaba ir directo al asunto… había fallado mi amigo en su diagnóstico).

Bueno…me alegro que su llamado haya sido para dedicarme un elogio… que lo disfrute Sr. José (traté de cortar).

No es solo por eso que lo llamé Emilio… Mire… quiero proponerle algo, si es que usted no se ofende, por supuesto…sino todo bien…y seguimos tal lo pactado… Y por favor no me trate más de Sr. … solo José si?.

Ok… dígame José, que me quiere proponer? (decía yo mientras observaba con que ahínco mis chicas mamaban la polla del hombre que dialogaba conmigo… se las veía gozar al máximo al entrar cada pedazo de esa carne dentro de sus bocas… Inconscientemente me estaba excitando…).

Pues lo que yo quisiera, tratándose que esta noche me follaré a su Hija y su Mujer… quisiera… que usted viniese como espectador… Sería cumplir mi fantasía… no sé si me entiende Emilio? (dijo el tío muy suelto de cuerpo… agregando…) Mire… a estas dos Putas me las obsequia el buffet… ni me interesa saber cuanto cobraron por los servicios… pero de su parte me haría cargo Yo (dijo, mientras me miraba a los ojos, tratando de disimular el placer que les daban mis Putas a su Polla).

No sé José… le parece? (me hice el dubitativo para tratar que el me sedujese con una cifra acorde a lo que el tanto deseaba…sabía que podía exprimirlo muy bien si llevaba bien el negociado).

Emilio….amigo… pon tu la cifra!!! (cortó mi intención de negociar)… y mi chofer te la entregará antes que decidas unirte a nosotros… pero apúrate porque entre estas dos ya están por vaciar mi verga.

Para soportar ver como tú te follas delante de mí a estas dos… no menos de 3 mil euros!!! (arriesgué pensando en negociar en mil o 1.500… esperando un regateo de parte de José, cosa que no sucedió… a este tío le sobraba la pasta!!!).

La orden del catalán para que su chofer me diese tres fajos de a mil, fue instantánea ante mi pedido… Acto seguido me pidió que no tardase mucho en asearme y vestir, ya que iríamos al Oka-Oka… Volví a mi casa como un niño con juguete nuevo… 3000€ en mi mano… solo por ver a mis Putas follar!!!… Me acicalé en 10 minutos… vestí mi mejor traje… y ya estaba ahí…junto a la limousine… Javier, el chofer, abrió la puerta trasera, la que daba frente a José y mis Putas… y ahí me senté… en el medio de un enorme asiento… para terminar de presenciar como Pili y Mary degustaban toda la leche que el les había empolvado dentro de sus bocas.

Ahora límpienla muy bien…no dejen rastro alguno de mi corrida!!!… y luego higienicen sus bocas con las toallitas que ahí están (ordenó delante de mí).

Ohhh… siii..siii… Sr.!!! (respondieron muy sumisas las dos al tiempo que comenzaban a realizar con total esmero la tarea ordenada por José).

Te agrada Emilio… ver a tu Hijita limpiando mi verga? Y a tu Mujer chupando todo mi tronco para tragar cualquier resto de leche? (preguntaba sonriendo con sarcasmo).

Ohhh… si José… realmente me encanta verlas a las dos rendidas a sus apetencias!!! (respondí tratando de seguirle el juego).

Olvidé decirte… Emilio… a partir de ahora… deberás dirigirte hacia mí como SR., que no se te olvide… Una vez que pago para que me sirvan… es lo que exijo (me aclaró de una, sin más vueltas).

Disculpe Sr. José… ( le respondí mientras caía en la cuenta que ya no eran dos, sino que seríamos tres los que estaríamos a las ordenes del tío).

Luego que las chicas terminaron con sus tareas, y ante la cara de satisfacción de nuestro anfitrión, el chofer nos llevó hasta el famoso Oka-Oka… José abrazaba a sus Putas por los hombros… mientras yo permanecía frente a ellos…solo observando y excitándome cada vez más… Ver a mi Niña entregada para que ejerciese de Puta, delante de mí era lo que más me provocaba…

Por fin llegamos al restaurante… la limusina estacionó justo en la puerta, donde un hombre bien ataviado abrió la puerta… Primero descendió Pili, luego el catalán… Por la otra puerta descendimos Mary y yo… En los escasos metros que caminamos hacia el encuentro… ella me dijo: "Me encanta este tío… no te imaginas lo bien que sabe su lechita!!!"…

Entraron José y mis chicas asidas a sus brazos… Yo iba 5 pasos detrás… El maitre los llevó hasta la amplia mesa reservada… Era un lugar donde podrían cenar cómodamente 8 personas… pero solo éramos 4… José tomó la ubicación central, Pili y Mary a su lado… a mí me indicó sentarme enfrente.

Así tienes mejor vista de tus Putas!!!.. Jaaaaaaaaaaaa…!!! (me gozó en la cara).

Siii… lo que usted ordene Sr. (respondí, sabiendo del trato que a el le gustaba recibir).

Eres muy obediente Emilio…eso me gusta… en recompensa, quizás esta noche te haga participar de la fiesta que me daré con estas dos (dijo refiriéndose a mis chicas).

Lo que usted me ordene yo lo haré a rajatabla Sr.!!! (respondí sintiéndome el más sumiso de los sumisos… observando las sonrisas de mi Hija y de mi Mujer… ante tal debilidad de mi parte).

José, siempre con sus brazos encima de las dos, alternaba en estamparles besos en la boca a ambas… mientras morbosamente me dirigía una mirada de desafío y complacencia… Yo, ya estaba entre incómodo y excitado… Ver a mis Putas como le respondían…con tanto ardor… hacía que me caliente más y más… y por otra parte hacer el papel de "dominado" frente a ellas no me caía muy bien… Pero si era por lo que pagaba el fulano (pensé)… démosle el gusto.

La orden llegó … el muy perverso hizo que las dos mujeres le dieran de comer en la boca… Ellas obedecieron… y se alternaban para depositar la ración… mientras el estaba desparramado en su lugar…siempre sosteniéndolas por los hombros… Lo que más me llamó la atención era la devoción con que Pili y Mary lo obedecían… en realidad disfrutaban de ese trato… más allá del dinero… Se desvivían por limpiar sus labios… se prodigaban para que bebiese de la copa que ellas mismas depositaban en su boca… en fin… que era una situación de sumisión total!!! Me costaba ver eso… pero más me costó cuando el hizo una mueca de satisfecho… y entre las dos le comieron la boca a besos… chupaban de su lengua… hasta dejarla impecable…sin restos de comida… limpiaban sus dientes con sus lenguas… y tragaban todo lo que estaba depositado allí… Era asqueroso..pero muy excitante…

Emilio… debes de estar muy orgulloso de estas dos!!!… Son las mejores Putas que me han tocado…hacen lo que uno desea..sin tener que pedírselos!!!

Es verdad Sr. José… están dispuestas para el amo que les toca en turno!!!.

Bien… veremos que tal son a la hora de follármelas… jaaaa… pero ahora lo que desearía que tú le digas a tu Hija que se exhiba un poco por el restaurante… para que todos podamos apreciar su belleza… te parece bien amigo?.

Ya escuchaste a nuestro Sr.!!! (le dije imperativamente a Pili)… anda por allí y exhíbete como la Puta que eres!!!! (ordené de una manera tan sádica a mi Hija que recibí una felicitación de José, posando su mano sobre la mía a modo de complicidad).

Cuando vimos a Pili, con su espalda desnuda pasearse por ahí… cuando la veíamos en la barra, de perfil… marcando su tremendo busto… cuando la observábamos venir de frente, dejando traslucir en sus transparencias ese coño tan delicioso… nos percatamos que casi todos los comensales estaban boquiabiertos… al igual que nosotros…

Que buena esta está tu Hija!!!… No la había observado tan en detalle… Que fiesta que me haré con sus tetas y su culo!!! (comentó un… por primera vez… desaforado, fuera de sí, José).

Le encantará… ya lo verá, Sr.!!!… sobre todo entrarle por ese culo aún medio virgen… con muy poco uso… Y solo tiene 17 añitos!!! (me hice cómplice del comentario del fulano, al tiempo que ella regresaba a su asiento, siendo recibida por un beso y un manoseo a todo su cuerpo por parte de su Sr.).

Y… esta otra PUTA que tiene para ofrecer a mis ojos? (dijo mirando a Mary, mientras no dejaba de sobar a Pili por toda su anatomía).

Me dejas andar por ahí… como a mi Hija… y te muestro?… Por favor!!! Me encantaría… (casi le suplicó mi Mujer).

Mmmm… que dices Emilio?… Dejo a tu Mujer que ande por ahí como la Puta que es?…

Si Sr. José!!! A ella le encantaría…mostrarse como una PUTA!!!… además, según sé, le encantó su leche!!! … la que se tragó en su limusina…(le aporté más morbo a una situación ya descontrolada).

Bueno… ve y muestra lo que más puedas por ahí… pero ten en cuenta que sino me gusta tu desempeño toda mi leche en la noche de hoy será para este bombón (dijo abrazando a una sonriente Pili, segura de haber cautivado a José).

El espectáculo que dio mi Mujer fue para aplaudirla de pie… Se movió por entre las mesas…y a través de la barra… de una forma tan seductora y sensual, como yo nunca había visto a ninguna Puta hacerlo… Con sus movimientos dejaba expuestas totalmente sus tetas para quien las quisiese mirar… al decir sus tetas digo la totalidad de ella… sus pezones incluidos… Al agacharse, y por el corte tan irregular de su vestido, en ocasiones, exhibía su coño u su culo… notándose que no lucía prendas interiores…al igual que su Hija.

Ohhh… me rindo ante tanta belleza!!!… Me las follaré y les daré mi leche a tus dos protegidas..Jaaaaa… (exclamó José viendo el desempeño de Mary… mi propia Mujer).

Sabia decisión Sr. José!!!, verá que no se arrepentirá (lo alenté).

La cena transcurrió por una hora más… el alcohol iba haciendo efecto en mis chicas y en él… cada vez estaban más eufóricos y desinhibidos… Ya, ellas se dedicaban besos delante de el… Por más que el Oka-Oka era un lugar muy especial, por el tipo de gente que lo concurría, entre ellos gays y lesbis, nuestra mesa era el centro de atracción de todas las miradas.

Quién se anima a ganarse 500€? (soltó en un momento José… ya totalmente perdido bajo el efecto del alcohol).

Yooo… (dijo Pili)… Yooo… (se escuchó también a Mary).

Ok…Ok… La primera que llegue a mi Polla y me la mame… y se trague toda la leche los tendrá!!! Vamos PUTAS!!!…abajo de la mesa a MAMAR!!! Jaaa!!!

Me costaba entender lo que tenía ante mi vista… Mi Mujer…Mi Hija… lanzadas como dos jabalinas descendieron y trataban de apoderarse de una verga…delante de todos los que allí estábamos…, escondidas por el amplio mantel que cubría la mesa.

El poder del dinero…amigo… Mira como tengo a tus chicas a mis pies… bahhh… mejor dicho a mi verga!!!… Jaaaaaa… (me gozó una vez más este individuo, mostrando su sadismo extremo, mientras la cabeza de Pili era la que asomaba, llena de decepción por no haberse hecho de la Polla de José… habiendo dejado la tarea de mamar ese miembro a mi Mary… El, enseguida se encargó de consolarla… primero depositándole dos billetes de 100 entre sus tetas… y luego dedicándole tal apretón y sobada en sus tetas y piernas… hasta donde yo pude ver… que pronto hicieron que de un rostro de infelicidad, mi Pili pasase a ser una de las mujeres más felices)

Fue el momento en que aproveché para ir al baño… yo también había bebido más de la cuenta y necesitaba vaciar. Al regresar a la mesa, la situación seguía igual que 5 minutos antes… solo que una inmensa botella de champagne… esas que usan en la F1 para festejar, lucía con cuatro copas ya servidas… Noté que el color de la mía era diferente de las otras, pero en ese momento le resté importancia pensando que sería efecto de las luces o de lo alcoholizado que ya estaba… Brindamos… y seguimos bebiendo… algo raro me pasaba… no sabría como definirlo… pero era como que me sentía completamente desinhibido y predispuesto para cualquier cosa… una sensación extraña…

Por favor… te lo ruego… llévanos a un lugar donde podamos follarnos (le suplicó mi Hija)… Quiero comerte esa Polla y que hagas de mí lo que quieras… Te lo ruego… me tienes tan caliente… haría lo que me ordenases!!!

Estás segura?… Harías lo que te ordenase?… Si es así ya mismo te llevo a mi hotel… y te follaría a ti y a la Puta de tu madre… mientras tu padre nos ve… Te gustaría que el nos viese mientras te hago tragar mi leche… mientras te follo el culo… mientras hago que le chupes el coño a tu Puta madre… la que en este momento esta mamando mi verga para sacarme toda la leche?… Si haces lo que te ordeno… ya mismo vamos para mi habitación!!!…qué dices?.

Que sí!!!… lo que me digas lo haré!!! (contestó desesperada mi Hija).

Bien…. PUTA… entonces dile a tu madre que deje de mamar mi Polla ( esa es la primer orden de las dos que te daré)

Pili… dirigiéndose nuevamente debajo de la mesa, luego de un rato logró convencer a su madre para que abandonase el miembro de José, a cambio de ir al hotel para realizar una follada como se debía. Mi Mujer asomó con un rostro de decepción y alegría a la vez… sabiendo lo que se venía…

Bien…ya cumplí la primera de las dos… acá tienes a mi Madre… Dime cuál es la segunda… así nos vamos pronto a tu hotel y nos follas con esa Polla divina que tienes!!!

Bien…muy bien Pilar!!!… ahora que estoy a punto de correrme por la mamada genial que me ha hecho esta otra PUTA (dijo señalando a mi Mujer), deberás lograr que tu padre…Emilio… se trague toda mi leche… mamándomela… Jaaaaa!!!

Ohhh… pero Papi?… El nunca lo hizo…No puedo ser yo?… (preguntaba y me defendía Pili, mientras yo nuevamente estaba atrapado entre la indignación y el éxtasis… Debo confesar que aunque nunca había depositado una verga en mi boca… el morbo que me producía este tío… teniéndonos dominados y seducidos a los tres … la idea no me desagradaba del todo… quizás estaba descubriendo o haciendo surgir un lado oculto de mi ser… o bien los efectos del alcohol ya habían hecho mella en mi poder de razonar bien. Igualmente…ante la primera sugerencia… haciéndome el ofendido me negué rotundamente, pero en mi mente se dibujaba el tener una verga…y lo que es más… tener que tragarme todo lo que de ella saliese).

Por favor… hazlo por nosotras!!! (me hacía rogar por Mary y Pili)… solo por esta vez… Nadie lo sabrá… te lo prometemos…Aparte..piensa en los 500€ que ganaremos… y en la follada que nos dará José!!! (apuntó Mary… más caliente que una hornalla)

Ok… solo por esta vez… y por ustedes… (dije mientras me iba arrodillando y mi cabeza ya estaba debajo de la mesa… Vi un miembro totalmente erecto ante mis ojos… Lo tomé con mi mano… abrí mi boca… y comencé a hacer, pensando en lo que me gustaría que me realizasen a mí… Con mi lengua entré a disfrutar de esa cabezota inmensa… ensalivándola por todos lados, al tiempo que mi mano pajeaba su piel… Me la fui comiendo de a poco… la hacía entrar y salir… Me gustaba lo que hacía…me gustaba mamar una polla… Mis ojos, que hasta ese momento permanecían cerrados, se abrieron cuando note que las piernas de mis Putas sacudían mis costados…. Con la Polla del Sr. José en mi boca, veía como con sus dedos estaba penetrando por debajo de los vestidos de ellas a mi Hija y mi Mujer, haciéndolas correrse de placer… eso aumentó más mi excitación… mi mano se aferró fuerte a esa Polla divina… mis dientes…mis labios…mi boca… gozaban y daban placer a mi Sr. … hasta que noté en mi garganta como su cabeza se hinchaba… Estaba a punto de recibir por primera vez en mi vida la corrida de un tío)

Dile a tu Padre que me pida permiso para tragarse mi leche… (le dijo José a mi Hija).

Ohhh…ahhhh… Papi…ahhhh… (trataba de articular palabra Pili mientras se corría al ritmo de los dedos de José en su coño)… Pídele por favor a "Nuestro Señor" para tragar su leche….ahhh…ahhhhh… oooohhhhh…. Vamos Pa!!!…pídele permiso!!! y te llenará de lechita en tu boquita… ahh…ohhh…(se corría mi Hija)

Señor José… me deja tragar toda su corrida?… (grité desde debajo de la mesa).

Te dejaré hacerlo…. solo con una condición….

Si Sr. … diga usted…lo que sea… pero déjeme beber su leche..por favor (ya estaba fuera de mí)

La condición… querido amigo… es que mientras mi chofer nos lleve al hotel… se la mames a él… mientras yo estaré atrás con tu Hijita y tu Puta Mujer… aceptas?…

Siii… siii…siiii..pero déme esa lechita…por favor… (rogué como la mejor de las Putas… al tiempo que sentía como su cabezota se volvía más y más grande… Mi mano trabajaba con tal intensidad… iba y venía… de arriba hacia abajo que mi boca era perforada por tremenda verga… hasta que sentí como empezaba a salir de su punta un líquido salado… Aumenté mi mamada… llegaba con mis labios hasta su pubis… mi garganta era destruida por su glande… pero al fin recibí mi premio!!! Una catarata de leche inundó mi boca… Era algo tan especial… tan caliente…tan viscosa…tan sabrosa… que me encantó… De una la tragué… sin dejar de pajear a mi Sr. y chupar esa Polla… hasta que otra andanada se depositó dentro de mí… Cada trago era como un acontecimiento… segui….segui… segui… masturbando ese tronco hasta asegurarme que ni una sola gotita le quedaba por salir…Logré tragar todo lo que ese Sr. me dio!!!

Bueno…Putas… vuestro Padre y Marido… ha cumplido… y que bien que lo ha hecho!!! Me la mamó de una manera deliciosa!!! Aquí tenéis lo prometido (dijo José, mientras yo asomaba mi cabeza, ante la mirada de muchos comensales… y veía como el pagaba a mi Pili el precio estipulado para que yo se la mamase).

Te gustó Papi?…Jaaa…(soltó con morbo mi Hija, mientras los tres reían y proponían un brindis por mi debut como mamador de Pollas).

No estuvo mal… veremos como es lo que me espera ahora con el chofer (dije tratando de bromear al tiempo que seguía consumiendo ese champagne de un color más oscuro que el de ellos).

Ya, la situación era un relajo total… Mis Putas habían sido sodomisadas…al igual que yo… habían estado corriéndose mientras yo tragaba la leche de su macho… ellas ya la habían engullido dentro de la limusina… a mí me esperaba la Polla de Javier y a ellas vaya a saber qué!!!… La situación prometía para una noche de desenfreno total!!!

José pagó la adición y tomando a sus chicas por las cinturas… por sus culos…delante de todos… se dirigió hacia la salida. Habían pasado 3 horas de erotismo y sexo en una mesa de unos de los restaurantes más concurridos de ese día… Yo…como siempre los seguía a una distancia prudencial.

Al salir y estar frente al chofer… José le dijo a este que en el trayecto al hotel tendría una sorpresa.

De las que me gustan a mí Señor? (preguntó sonriente, ya sabiendo de que se trataba).

Exacto… y no sabes que bien la mama…ya verás (se rió José mientras le comentaba al empleado).

Mientras mis Chicas eran conducidas por el catalán hacia la parte trasera de la limusina… sin el acompañamiento de su chofer… este me indicó a mi cual era el camino.

Tú ven por aquí mariquita!!!… así que aparte de vender a tu Hija y a tu Mujer te gusta chupar pollas? (me dijo en un tono más que agresivo… cosa que no me desagradó… Estaba descubriendo a esta altura de mi vida que los tres en la familia teníamos los mismos gustos…). Responde!!!… cuando te hablo contesta!!!

Ohhh… siii…siii… me gustaría chupársela!!! (respondía feliz de sentirme maltratado)

Y tragarte la leche no?…eso te agrada?.

Siiii… lo que usted quiera yo le hago Sr. (le dije al chofer en el mejor grado de sumisión posible, mientras el ya estaba sentado frente al volante y yo esperaba su orden para subirme al auto)

Bien PUTO de MIERDA!!!… entra y acomódate en el asiento de acompañante que tendrás trabajo….jaaaaa…(gritó para que escuchasen tanto José como mis Chicas… Subí con un poco de vergüenza… por lo que pensarían ellas… pero enseguida el comentario de Mary logró distender un poco la situación).

Emi… amor!!! Ponte contento!!!… Piensa que en el trayecto al hotel toda la Familia estará tomando lechita calentita!!!…Jaaaa… No Pili?…tú que dices?..jaaaaaa….

Que disfrutes Papi… como te gustó la de Nuestro Señor… verás que te agradará la de su chofer… jaaaa… Quién iba a pensar que tengo un Papi Mariquita!!!…jaaa…

La limusina arrancó… escuché la voz de José detrás de mí ordenando a mis chicas que hicieran un 69 en el asiento de enfrente… Había cambiado de planes… no le apetecía que se la mamasen…Me lamenté no poder verlas en acción… porque la mano del chofer se posó sobre mi nuca y me dio la orden para empezar con mi faena.

Ven PUTO!!!… vas a hacer una linda mamada..si?, (yo bajé su cremallera… y fui inclinando mi cabeza hacia su zona, cuando sentí un tirón fuerte en mi cabellera, haciendo que mi cabeza saltase hacia arriba).

PUTO de MIERDA!!!… cuando te pregunto algo… tu obligación es contestar SI SEÑOR!!!… entiendes?

Siiii… siiii…SEÑOR… le pido mil disculpas, no volverá a suceder Señor… (contesté bajando mi mirada ante la de él… mientras escuchaba la risotada de José a mis espaldas).

Lo estás amaestrando bien… me parece que le haremos hacer muchas cosas chanchas delante de su Hija y de su Mujer…. Muy bien!!! Sigue así Javi (por primera vez me enteraba que la fiesta de José me incluía a mi y su empleado). Parece que las pastillas que le puse en la bebida ya hicieron el efecto deseado…jaaa

Mientras escuchaba como gemían de placer Pili y Mary, chupándose sus coños, ante la vista de José, yo me estaba comiendo con sumo placer (para que negarlo), una verga infernalmente gruesa… Mi boca explotaba cada vez que la introducía… mi mano trabajaba su tronco…sus testículos… mis dientes apretaban lo justo para hacerle gozar de placer a Javi…y caí en la cuenta al escuchar lo de las pastillas… que el muy cabrón me había drogado… Nada podía yo hacer a esta altura de los acontecimientos… estaba entregado a lo que me tocase experimentar.

Tenía usted razón Sr. José… la mama como un experto!!! (le gritaba excitado el chofer a su patrón).

Te lo dije!!! Y verás cuando se coma toda la leche… parece que quisiera más!!! Jaaa…

El viaje hacia el hotel siguió de la manera más lenta posible… seguramente Javi manejaba los tiempos para que mi mamada a su Polla terminase con todos sus jugos en mi boca… Aparte de mamar esa verga infernal de grande… escuchaba como José disfrutaba toqueteando a mis Putas, mientras ellas seguían corriéndose en ese 69 interminable…

Señor… puedo tragar toda su leche? (pregunté a Javi, el chofer, al notar que líquidos preseminales ya estaban jugueteando en mi lengua).

GRITA!!! Pídelo en voz Muy Alta!!!.. así te escucha tu familia!!! Di que quieres tragarte mi leche PUTO de MIERDA!!!

QUE QUIERO TRAGARME TODA SU LECHE SEÑOR!!!! ME LO PERMITE?

Mi grito fue tan ensordecedor que tanto mis Chicas como José pararon en lo que hacían y se ubicaron sobre el respaldo… observando los tres mí mamada a la Polla de Javi…

Ustedes que dicen chicas… le hago comer toda mi lechita???..jaaaa

Siiii… siiii…. Quiero ver a Papi mamándotela Javi… por favor haz que se la trague toda!!! (rogó mi Hija).

Bien!!! Así me gusta!!! Ahora siiiii!!! Trágatela toda mientras tu Hija y tu Mujer te miran…jaaaaaaa… Vamos Mariquita…. Chupa…chupaaa…

Una nueva catarata de leche en menos de una hora llegaba a mi garganta… caliente…como la anterior… pero más sabrosa… por eso necesitaba más… así que extreme mis recursos para tratar de sacar todo ese líquido que esa verga podía darme… Y lo logré, ya que una segunda catarata me llenó la boca, al punto de atragantarme… logré hacer buches de lechita de Javi entre mis dientes… Era realmente sabrosa… me hacía sentir muy bien…muy caliente el saberme dominado por un chofer… así gozaba cada enlechada que obligaba a tragarme. Por más que seguí pajeando su Polla no pude sacarle una gota más de leche… pero no quería abandonar esa verga que tanto me había hecho gozar… ni cortar la relación con el hombre que me hacía vivir emociones tan fuertes al ser sometido de esta manera…

Y Putas?… les gustó ver como Papi ruega porque le acaben en la boca?… Jaaa… Pedazo de marica tenían en casa no? (gozaba José a mi Chicas, mientras ellas disfrutaban con mucho morbo como yo engullía la Polla con toda la catarata de leche de Javi)

Mmmm… nos encantó!!!… no quisiera imaginar lo que sucederá en el hotel… jaaa…(respondía Pili)

En el hotel… le haremos gozar por el culo!!!… Pero será algo especial porque en ese momento toda la familia estará siendo violada por el culo!!!..jaaaaaa….Les gusta la idea? … Es otra de mis fantasías… violar a Madre, Padre e Hija… a la vez!!!…

Vamos…vamos ya… se lo ruego Sr. (imploró Pili… sin importarle nada de lo que había dicho José… ella solo quería ser follada)

Siii… por favor… Vamos cuanto antes… Solo deseo ser follada y tragar de nuevo toda su leche… o la de Javi!!! (exclamaba mi mujer… comportándose como una verdadera perra, también olvidándose de mi futuro… de que me desvirgarían!!!).

El chofer apuraba la marcha… Yo ya había guardado su Polla dentro de sus boxer, aunque mi mano se había encariñado tanto con su paquete que aún se lo sobaba a través de sus pantalones… El me decía, ahora en voz baja, que ya iba a tener más de él cuando estuviésemos en la habitación… Eso despertó en mí un impulso tan salvaje que me llevó a sacar su verga afuera nuevamente para dedicarle una última lamida…

Jefe… este es el más PUTO de todos los que hemos conocido!!!… La quiere chupar de nuevo!!! Jaaaaaaaaa…. No se le ha puesto demasiadas pastillas? Jaaaa…

Déjate hacer una corta mamada si te promete darnos su culito virgen… te parece?

Bien PUTO… quieres volver a mamarla…a sentirla dentro de tu boca?… (me preguntó Javi cuando ya estaba a punto de tenerla dentro de mí… tironeando nuevamente de mi cabeza hacia arriba, cosa de separarme de lo que yo más en ese momento).

Siii…quiero volver a mamársela Señor… déjeme hacerlo Por Favor!!! (supliqué ante su sonrisa morbosa).

Te dejaré que la chupes solo un rato, no más, apenas serán 30 segundos los que te permitiré que me la vuelvas a chupar… pero a cambio nos darás tu culo cuando lleguemos al hotel…si? (me chantajeo ante mi calentura)

Pero…me dolerá…nunca he probado eso…

Eso es lo que nos gusta a mí y al Jefe… que sientan dolor!!! Jaaa… que dices?… Mira mi Polla… como esta para que la goces …en tu boca…(seguía extorsionándome ante mi debilidad).

Mi culo será de ustedes dos… lo prometo…(confesé entre avergonzado y caliente).

Mi respuesta afirmativa fue el meterme esa verga de nuevo en mi boca, y saborear esa piel mientras se desplazaba de arriba hacia abajo…Duró poco…lo sé… pero llenar mi boca de carne lo valió… por más que después tuviese que entregar mi virgen culo. Mis chicas presenciaban el momento y cuando crucé una mirada con ellas… noté cierto asombro… aunque del rostro de Pili se desprendía cierto morbo y excitación por la situación.

Al fin llegamos… todo (para las apariencias), volvía a ser como al principio. El chofer abriendo las puertas traseras…luego la mía… José entrando como un Lord, acompañado de dos acompañantes… Y siguiéndoles a un tranco… hasta que los cuatro pasamos por conserjería y luego tomamos el elevador que nos llevaría a la 404… Para mi sorpresa… en cuanto se deslizaron las puertas y nos disponíamos a descender, estaba Javi…( que había subido por otro ascensor)… sirviendo de guía a José… para acompañarlo hasta la puerta de la habitación.

Primero ingresó Mary… seguida de Pili… luego José… y por último Javi y Yo.

La suite era casi tan grande como nuestra casa… una exageración que solo alguien que manejase muchísimo dinero podía comprar. Una cama que debía ser del doble de tamaño de una de dos plazas… sillones por doquier… una alfombra muy mullida donde uno podría dormir tranquilamente por lo suave y cálida que resultaba… un frigobar transparente que almacenaba toda clase de bebidas… equipo de música y pantalla gigante de Tv.… en fin… miles de euros en un solo espacio, listos para ser aprovechados por nosotros cinco…

Te gustaría que veamos a tu Hija y tu Mujer haciendo el amor entre ellas?… te calienta eso Emilio? (me dijo José mientras posaba su brazo en mi hombro, como si fuésemos compinches).

Me encantaría Sr.!!! ( le respondí, al tiempo que Javi venía con tres copas de champagne para depositarlas sobre a la mesa que estaba frente al amplio sillón desde donde los tres juntos veríamos el espectáculo).

Este bébelo sin miedo… no está intoxicado de las pastillas que te puse en el Oka-Oka… ya con lo que tienes es suficiente para que esta noche te dejes hacer todo lo que queramos hacer de ti (aclaró José entre burlón y serio).

Ya me parecía… que algo raro me estaba sucediendo, Sr… (contesté)

Pero parece que disfrutaste no?..Jaaa…

Ohhh…. Siii… siii…Sr.!!! (apuré en aclararle lo bien que lo había pasado).

Javier ya había seleccionado una música acorde para que mis Chicas comenzasen con el espectáculo… Las luces bajaron su intensidad… Nosotros tres ya estábamos cómodamente sentados en el amplio sillón de 6 cuerpos … Ellos encendieron un habano, y los tres bebíamos de nuestras copas…

Bueno Putas… deseo que me hagáis ver el mejor streeptease que haya visto en mi vida… y luego que se hagan el amor entre ustedes, ayudándose con los "juguetes" que tienen en sus mesas de noche (se dirigió José a mis Chicas).

Las dos comenzaron a mover sus cuerpos de la forma más sensual que había visto en mi vida… las curvas de Pili haciendo contraluz sobre la pared delineaban una figura tan excitante que mi verga ya estaba tan caliente, como deseosa de penetrarla … pero sabía que no era ni el momento ni el lugar… debía esperar a llegar a mi casa para disponer de mi Hija.

Mary, por su parte, volvía a dejar a la vista de todos sus tetas… su coño… su culo… ante cada movimiento provocado adrede y que hacía que su vestido se desplazase de un lado a otro… Alternaban su streep con caricias entre ellas… y algunos besos fugaces. Yo, al igual que mis Sres., estábamos subiendo temperatura…

Mi Mujer fue la que tomo la iniciativa y comenzó a aflojar un tirante del vestido de Pili… dejando que parte del mismo bajase casi hasta su ombligo…exhibiendo todo su seno derecho y parte del otro… Javier y José alabaron a los gritos lo que tenían ante sus ojos…

Que buena que está tu Hija!!! Mira nomás esas tetas!!!… (decía mientras me codeaba José)

Es una belleza Sr. … Espere a ver las curvas de su culo… es un poema!!!

Pili también empezó con su cometido y de una manera más de "perra", mordiendo con sus dientes, fue haciendo caer el vestido de mi Puta Mujer… Este bajó hasta sus pies… dejándola completamente desnuda… siendo obsequiada por el aplauso y risas de mis compañeros de sillón… Para no quedarse atrás… en lo de "perra"… Mary arrancó de un tirón lo que quedaba sosteniendo la vestimenta de mi Hija… haciéndola lucir igual que ella… Ahí…en ese momento… los dos se terminaron de percatar que yo no exageraba en adular tanto los atributos de mi Niña… Su piel firme… sus curvas… su cabello… todo era una invitación para poseerla…

Las dos nos dedicaron sus prendas… arrojándolas hacia nosotros… al tiempo que se fundían en un beso de lengua y abrazo que despertó aun más nuestras pollas…para luego acostarse en la cama… ya dispuestas a hacerse el amor…

Emilio… amigo… apura tu copa que en pocos segundos tendrás trabajo….(susurró a mi oído José).

Ohhh… siii Sr. José… ( le contesté al tiempo que tragaba la última gota).

Por favor Emilio… desnúdanos a Javier y a mí.

Desabroché sus cinturones… saqué sus pantalones… los despojé de su ropa interior… uno a uno los botones de sus camisas fueron desprendidos…Así hasta dejarlos completamente desnudos ante mí… con sus dos Pollas a punto de estallar… en especial la de Javi que por su tamaño lucía esplendorosa.

Ahora… Emilio… acomoda nuestra ropa en las perchas… y luego denúdate tú…(seguía ordenando José, al tiempo que yo colgaba la ropa de la manera más prolija posible… para luego empezar a quitar la mía…hasta quedar absolutamente sin nada ante ellos).

José se acostó en el sillón… boca arriba… Observé como Javier se ponía de pie y se dirigía hacia un apoyabrazos del sillón…A ellos ya no les importaban ni los gritos de placer que venían de la cama, donde Pili y Mary se estaban "matando de amor"… tenían otros planes… y sospechaba que eran para conmigo.

Ven conmigo Marica!!! (dijo Javi, al tiempo que tomándome del brazo me indicaba como debía de colocarme recostado sobre el apoyabrazos… dejando mi culo en pompa… completamente abierto por la postura… Mi cabeza… sobre el sillón llegaba justo donde estaba la Polla del Sr. José… Por la precisión que habían tenido en sus posturas, se notaba que no era la primera vez que lo hacían)

Empieza a chapársela a mi Patrón!!!, mientras yo voy a buscar a las otras Putas…

Así lo hice… otra vez… con la Polla de El en mi boca… esta vez disfrutándolo un poco mejor porque no me sentía tan confundido… Mientras chupaba esa sabrosa verga oía como el chofer trataba de hacer que mis Chicas se desprendiesen de la follada que se estaban dedicando… y ordenando que tomen dos consoladores de las mesas… las hiciese llegar hasta donde estaba yo.

Jaaaa… Papi!!! Parece que te ha gustado lo de mamar no? …jaaaa (se volvía a burlar Pili al verme comer la Polla de José).

Contesta a tu Hija… PUTO!!! (me gritó Javier).

Ohhh… siii… siiii… me encanta esto de mamar Pollas Hijita (dije mientras sacaba el miembro de mi boca y giraba mi cabeza para mirarlas a las dos… Ahí observé el tamaño de esos aparatos… eran extremadamente grandes… pobres de ellas pensé… recibir todo eso… las reventarían… pensaba al tiempo que ya volvía a mi tarea jugueteando con mi mano y mi boca en la Polla de mi Sr.).

Mis oídos no daban crédito a la conversación que se desarrollaba detrás de mí. Ante la pregunta de Javi de quién de las dos quería ser depositaria de su verga por el culo… las dos peleaban disputándose el trofeo… hasta que al fin llegaron a un acuerdo… un rato cada una…Mary sería la primera favorecida… y mi Hija… con su consolador sería la encargada de violarme!!! No podía creer lo que escuchaba!!!… A su vez, Mary, mientras era follada por su culo… la penetraría a Pili con el otro aparato!!!

Habían cumplido la promesa… la familia en pleno iría a estar penetrada por sus culos!!!, al mismo tiempo.

Te gusta Emilio lo que se viene ahora?… Te gusta estar mamándola mientras vas a ser enculado por tu propia Hija? (preguntó con mucho morbo el Sr. José).

Si Sr. me gusta y yo estoy acá para obedecer lo que usted quiera!!! (de mi boca brotaban palabras que no quería decir… le heche la culpa a las malditas pastillas).

Entonces chupa… chupa PUTO!!!… mientras te follan el culo…

Sentí las tetas de mi Hija sobre mi espalda… eso me calentó hasta el extremo… su boca cerca de mi cuello… su lengua jugueteando en mi oreja… estaba haciendo que me corra solo de imaginar su cuerpo… sus palabras… diciéndome que me rompería el culo… con total sarcasmo y morbo… lograban relajarme deseando que empezase de una vez por todas con su cometido.

Ahí te lo meto Putito!!! (me dijo mi propia Hija)… Lo quieres de a poco o de un solo jalón?

Como quieras Pili… (traté de contestarle como pude mientras no abandonaba la Polla de José en mi boca).

Mi culo se fue abriendo de a poco… había tenido la buena idea de lubricarlo antes de metérmelo… cosa que hizo más fácil la penetración… sentía como mis carnes se iban abriendo… como un aparato inmenso estaba invadiendo mi virgen culo… No me desagradaba… y así se lo hice saber a la Polla de mi Sr. , a la que le dediqué toda mi furia contenida… mamándola con todos mis recursos… El consolador ya llegaba al fondo… Pili lo hacía entrar y salir… logrando que luego de mi corrida, minutos antes, mi verga ya estaba parándose de nuevo….Ayudaban mucho mis movimientos… para facilitar la tarea de mi Niña…

Te gusta Putito!!!… veo que te gusta que te follen tu culito!!!… Jaaaa… (seguía hablándome al oído mi Pili).

Siii… siiii… sigue así Hija…sigue..Por Favor!!! (le rogué, justo en el momento que escuché la voz de Javier… indicando a Mary que era su turno… ahí caí en la cuenta que la que sería penetrada por otro aparato sería Pili… y por su Madre).

Ahhhhjjjjj…. Ahhhhyyyy…(sonó fuerte la voz de mi Hija, mientras su mano manejando el aparato en mi culo se paralizó por unos segundos…). Ahhhh….

Y otro grito mucho más desgarrador se escuchó en la suite… el de mi Mujer… Estaba siendo penetrada en su culo por la tremenda Polla de Javier… mientras ella le daba marcha con su mano al culo de su Hija… metiéndole el consolador hasta sus intestinos… El placer que sentí en ese instante… fue supremo… darme cuenta que los tres estábamos siendo sometidos por nuestros culos… por dos profesionales… hizo que otra corrida depositara sobre el apoyabrazos del sillón… al tiempo que ya gozaba de las primeras gotas de la eyaculación que me daría el Sr. José.

Las Chicas gemían… del dolor inicial habían pasado al extremo placer y pedían más y más…. Gozaban como lo que eran… dos PUTAS!!!… hasta que al fin llegó el momento de cambiar… Y Mary tomó el lugar de Pili… y esta depositó su culito frente a la Polla de Javi…

Sr José… debo pedir permiso para poder tragar su leche? (me volví a sumir frente a el, mientras mi Mujer taladraba mi culo… recibiendo ella el otro aparato que manejaba su Hija).

No!!!… esta vez no lo tragues Puto… Hazme una buena paja frente a tu cara que llenaré ella con toda mi leche… jaaaa… Te gustará…verás que sí!!!

Ohhhh… siii… siii… Sr., seguro que sí (asumí mi destino, al tiempo que mi cara estaba pegada a su cabezota esperando el chorro que recibiría… Ya no me importaba nada de mi culo violado por Mary… solo quería sentir ese momento que me dedicaría José).

Todo era excitante… escuchar los gemidos de Pili ante cada embate de Javier sobre su culo… oír a mi Mujer gozar por doblete… mientras su culo era invadido por el aparato que manejaba Pili… y gozar también, cuando ella era la que se follaba a su propio marido por el culo de el… Sentir las exclamaciones del chofer, quien aferrado con sus manos a las caderas de mi Hija la penetraba una y otra vez… y por último, escuchar a José diciendo que se correría en mi rostro… Era muy fuerte la situación…

Mmmm… que rico!!!…ahhh…mmmm….Más…por favor déme más Sr.!!! (le rogaba a José mientras llenaba con su lechita toda mi cara)

Pajea… pajea!!! Y verás como te inundo de leche PUTO!!! (dijo mientras me dedicaba otra corrida que en mis ojos… en mis labios… su lechita tan calentita resbalaba y trataba de tragar lo que mas podía… a el le encantaba lo que yo hacia… se lo veía feliz… y yo me puse más que contento).

Sr. José le gusta como me comporto?… o debo hacerlo mejor… Solo ordéneme lo que quiera… por favor!!! (me mostré como el más dominado de los dominados).

Mmmm… está bien… lo haces de maravillas PUTITO… pero ya que dices que te haga hacer lo que quiera… se me acaba de ocurrir algo muy chancho… lo harás?

Seguro Sr. José… lo que sea!!! Usted me pagó para estar a sus servicio (traté de convencerlo para que me siga denigrando…. Yo estaba fuera de mis cabales… No era Yo… ese que estaba siendo sometido y dominado no podía ser Yo).

Al fin todos recibimos nuestra ración de leche… Pili de parte de Javi… Yo de la Polla de José… y la única que faltó fue Mary… que se conformó con limpiar mi rostro embadurnado con el semen del Sr. … y se lo comió como si fuese un manjar… su lengua se deslizó por cada recoveco de mi cara atrapando toda la leche derramada en ella.

Bueno Putito… (me llamó José, mientras los cinco estábamos tirados exhaustos en el sillón). A cumplir con lo prometido ahora, mientras nosotros te miramos como lo haces.

Qué quiere que haga Sr.? (pregunté parándome frente a el… mientras las miradas de Mary y Pili ya eran burlonas).

Que limpies con tu boca todos los utensilios empleados en los culos… empezando por la verga de mi chofer!!!..jaaaa… Anda… cómete la mierda de tu propia familia…jaaa….

Así lo hice… primero dedicando un buen tiempo a la Polla de Javi… tragándome todo resto de que había en ella…hasta algo de su semen… y luego chupe los consoladores… hasta dejarlos relucientes, como el miembro de quien había penetrado a mis Chicas… José, mientras tanto, sobaba a Pili por todos sus lados… le chupaba las tetas… acariciaba su culo… besaba su boca… penetraba su coño… todo a la vez… saltando de un lado a otro… Su Polla ya estaba ardiendo de nuevo… era increíble la recuperación que tenía este tío…

Javier estaba vistiéndose… como preparándose para abandonar la habitación, y así fue… ya que cinco minutos más tarde se despedía de todos nosotros… dejándonos solos a Mary y Pili con el Sr. José.

Bueno, Putitas vengan a la cama conmigo… ahora me las follaré… delante de mi amigo Emilio, quien nos mirará desde el sillón… (dijo José mientras las tomaba de sus nalgas marcándoles el camino).

La noche fue demasiado larga… con muchas cosas por relatar… así que quedará para la próxima entrega…

Continuará…

Últimos Comentarios Agregados

No hay comentarios para este relato

Escribir comentario

Debes ser un usuario registrado para poder comentar y votar. Registrate Aquí.
CYBERSEXO

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

Aceptar
X

Reportar relato