Tu web de Relatos Eroticos de Bisexual

Relatos Eroticos

Mi primera experiencia con un uniformado y ademas moreno.

Enviado por GOZONCCS el 19/3/2010

Ingreso de Usuarios Disfruta del mejor contenido erótico ahora mismo !!

REGISTRARME !!
Buscar Relatos

Búsqueda Avanzada
Leer Relato Erótico
Mi primera experiencia con un uniformado y ademas moreno. Publicado el 19/03/2010, por: GOZONCCS

Mi primera experiencia con un uniformado y ademas moreno.

Siempre me han llamado la atención los militares, bomberos y policías. No puedo pasar al lado de un hombre así uniformado porque me los imagino recostados en una cama, desnudos, con sus brazos cruzados detrás de su cabeza, exponiendo sus axilas y por lo tanto su olor y a la espera de que yo les de el mayor placer de su vida con mi boca experta.

Así con las hormonas muy alborotadas rondaba yo los 26 años...

Cams XXX Reales Online

cuando conocí a Cesar, un moreno de unos 21 a;os, Bombero, con unos brazos fornidos, boca carnosa y mirada picara, ademas de su impresionante bulto. que se le notaba en su pantalón del uniforme azul ajustado. Siempre lo veía pues iba al banco donde yo trabajaba, conversamos y le resolvía sus problemas, pero nunca nada directo pues el era heterosexual y yo no quería perder mi puesto, aquí en Venezuela son sumamente homofobicos.

Pasaron aproximadamente dos o tres meses en los cuales yo esperaba con ansias las visitas de Cesar al banco y ayudarlo con todo, quería ser suyo, que me cojiera, ser su esclavo. Al verlo mi corazón se aceleraba y mi excitación crecía al extremo que mi culito empezaba a palpitar. Un día al salir de mis labores al pasar por una parada de autobuses lo vi y le ofrecí la cola (un aventon) el se subió en mi carro y enseguida sentí su aroma a macho, a hombre moreno, a sexo, soy muy dado a los olores, deben ser las feromornas y mi guevo se paro inmediatamente. No paso nada pero al dejarlo me dijo: “Oye toma mi teléfono y vamos a ver si nos tomamos unas birras por allí”

Pasaron apenas dos semanas y un día estaba endemoniadamente quesudo (cachuo, veraneado, arrecho, horny) y no aguante mas y dije o es ahora o nunca, y lo llame. Estaba de guardia, recuerden que era bombero,
Que haces? me pregunto
nada ladillado, conteste
Estas solo? dijo
SI estoy solo podemos hacer algo, le dije
a lo que inmediatamente contesto: me puedo escapar ven a buscarme al comando. No pasaron ni dos minutos cuando ya estaba en mi carro via el comando.

Mi corazón se iba a salir del pecho de la calentura, pero en el camino vía a mi casa no hablamos nada simplemente frases tontas sobre el clima etc. Llegamos y le ofrecí un ron, nos sentamos en la sala, el frente a mi y le dije si quieres ponte cómodo quitate las botas (soy fetichista de los pies), no lo hizo, pero no se de donde saque valor y le dije ven sientate aquí (tocando el espacio vacío junto a mi ) esto si lo hizo y le pregunte que queria hacer a lo que me contesto: lo que tu quieras, allí se acabaron mis miedos y mi mano fue a posarse directamente sobre su guevo.

Al comienzo dio un respingo, pero luego sentí como fue creciendo aquel tremendo guevo. Me dijo que quieres hacer y le dije todo, quiero besarte, mamartelo, que me cojas. Me aclaro que el no se iba a dejar besar que no era marico, que nunca había estado con otro hombre, pero que si quería que se lo mamara. Lo que yo quería complacerlo, si era solo mamarselo eso haría.

Nos fuimos a mi cama para estar mas cómodos y comencé a quitarle la ropa su olor me ponía demasiado caliente, al principio me parecía fuerte, pero poco a poco me iba gustando y excitando más, era como a sudor limpio, mi guevo empezó a lubricar botando babita como loco. Se acostó en la cama y tal como en todas mis fantasías cruzo sus brazos bajo su cabeza.

Así comencé a destacarme con mi boca tocandole su guevo, primero sobre el interior, luego quitandoselo y metiendolo en mi boca, la punta, los lados, completo hasta llegarme a la garganta esto lo excito mucho porque me tomo por la cabeza y empujo su verga hasta mas adentro hasta que sentí como se abrieron mis cuerdas vocales para recibirlo, que delicia, estaba por primera vez mamandoselo a un uniformado y de paso era moreno, demasiado placer y morbo, su guevo era oscuro grueso con una bella cabeza mas clara, como rosada, con ese olor particular de guevo de macho que huele fuerza a rudeza, a querer quebrarte el culito.

Yo necesitaba que me cogiera y así se lo hacia saber a través de mis gemidos los cuales interrumpía y le decía con mi voz ronquita de placer quiero que me cojas papa, pero el no me decía nada pues estaba aun cohibido. Así estuve como una hora mamando guevo, sus bolas tocando sus tetillas, oliendo sus axilas, tratando de oler su aliento, pero me apartaba porque me decía que nada de besos que el solo me iba a dejar mamar porque no era marico. Al rato me dijo ponte en cuatro y me restrego el guevo por mi culo y me lo lleno de babas, pero no me penetro me dijo que aun no se sentía preparado, mejor sigue mamando y vamos viendo, dijo.

Fue por un buen tiempo que seguí pegado como becerrito hasta que empece a oirlo gemir como buen macho duro y fuerte decia ahhhhhhhh ahhhhhhhhhh y me dijo me vengo, mi primera reacción fue retirarlo de mi boca pero el no dejo, me empujo mas adentro mi cabeza, enterrada en su verga y me dijo quiero acabarte en la boca, allí me inundo con su leche rica caliente , amarga en principio pero con un toque dulce, realmente yo estaba en éxtasis, caímos rendidos en la cama pero enseguida el se sintió incomodo por la intimidad y me dijo que le regalara algo, note que se sentía culpable, le dije que le podía regalar una colonia le di, una Carolina Herrera que ya no me gustaba y estaba casi acabada, cada vez que huelo esa colonia me recuerdo de mi Cesar y del olor de su verga tan rica.

Calificación: 0 | Votos: 0
Categoría: Bisexual | Comentarios: 1 | Visto: 7032 veces

Últimos Comentarios Agregados
Fotografia de luisito
luisito

muy bueno tu relato me hiso calentar un poquito y me tuve que ponerme mi bibrador..ya voy aescribir uno mio...suerte con tus conquiistas.

1

Debes ser un usuario registrado para poder comentar y votar
Registrate Aquí

Invitados 5 y 1 Usuarios online

rocco30

Política de Privacidad | Contacto | Webmasters | Intercambios

© RelatosEroticos.com 2010 Relatos Eroticos no tiene vinculación alguna con los links exteriores , y se exime de toda responsabilidad respecto a sus contenidos. Web para uso exclusivo de adultos. Todos los relatos de RelatosEroticos.com son enviados por los navegantes y usuarios de la web.