Mi despedida de soltero

Buscador de relatos ( Busqueda avanzada )

0.00 / 5 ( votos)

Mi despedida de soltero

Categoría: Confesiones Comentarios: 0 Visto: 4008 veces
Ajustar texto: + - Publicado el 24/06/2009, por: Anónimo

No vayan a pensar que les voy a platicar de mi despedida de soltero con los amigos, de la peda y las putas, etc. No esa tambien la recuerdo, pero no con la intensidad con la que esperaba este encuentro casual, que se volvio adictivo.

Recuerdo haberla visto un día leyendo el pizarrón de anuncios de la compañia, no eramos amigos, es mas ni conocidos, sin embargo teniamos amigos en común y ambos sabiamos bastante de nuestras vidas, por las constantes reuniones, en las cuales cada quien tenia su grupo, mas nunca recuerdo haberla visto anteriormente.
Me quede un paso detras de ella viendo que vendian en los avisos de ocasión, y fue cuando quise hacercarme mas para leer un anuncio cuando sentí como una energía, algo curioso, como cuando se te pone chinita la piel o se te paran los vellos, no se algo extraño pero placentero, yo creo mucho en la química. Fue entonces cuando de retrocedí y de reojo le mire el trasero. Ella es de talla grande, yo siento especial atracción por las mujer robustas, más no gordas, me refiero grandes, y Ella es de ese tipo, ha de medir 1.75 y tiene unas nalgas grandes y sabrosas. Cuando retrocedí, le pasé de manera atrevida el dedo por la espalda, si sabes como? cuando se lo recorres cerca de la columna? y me dijo aouch, no me hagas así que me pongo chinita, y nos reimos.

Tiempo despues empezamos a frecuentarnos por cuestiones de trabajo, en especial cuando le pedía de favor que las cosas salieran un poco más rápido, y nos escribiamos por el sistema de comunicación interno, un día no recuerdo bien ni como ni porque la platica subio de tono debido a una interpretación en doble sentido y yo le dije que me encantaría, fue entonces cuando me dijo, que me estas pidiendo y enmudeci…. me puse rojo, dije ya la cague, pensé que recursos humanos se me venía encima por andar de caliente, y me dijo:
-me estas diciendo que quiere hacer el amor conmigo?
yo en forma temblorosa y pausada despues de un largo lapso, le conteste: -sí!
El espacio entre una oración y otra se hizo eterno, que pedo con esta vieja, que me va a decir:
-claro que me encantaría, pero no sé dime que plan.
uts ya chinge!!!
-pues deja ver que se me ocurre le contesté.

Pasarón varios meses, nos veiamos y le comia con la mirada, nuestros acercamientos eran mas atrevidos, pero tenía un conflicto fuerte, estaba próximo a casarme y despues de haber parrandeado y darle vuelta a la hilacha, decidía empezar mi vida de casado con el píe derecho y resistir a la tentación.
Sin embargo nuestras platicas se volvían mas sugerentes y cachondas.
-cuando nos vamos a ver? me dijo.
-me late una fecha en que andes al 100%.
-pues no tengo una fecha en especifico, soy muy apasionada, me entrego completamente, con que me sepas tratar bien la vamos a pasar bien.
-perfecto, se me ocurre algo! voy a escribir en una carta todo lo que me gustaría que pasara esa noche, que me gusta, que me encanta y que prefiero evitar.
Ella hizo lo mismo y en una ida al baño intercambiamos nuestras peticiones, yo no se de donde nos salio tanta creatividad, entre mis planes estaban tanga y bra coordinados de color negro, depilacion brasileña, el cabello suelto y mojado, bueno en fin un menu sexual variado, incluyendo el sexo oral, de perrito, arriba, abajo, nada que un buen lobo hambriento dejará escapar. Entre sus peticiones estaban que bailaramos una pieza juntos, que fuera rasurado (de la barba) y perfumado, boxers, en fin algo menos elaborado.

Caray! vaya que estaba nervioso, mi novia y futura esposa vivía fuera de la ciudad, ese no era problema, pensaba en ella como le iba hacer para salirse de su casa y llegar peda, cojida y trasnochada, pero en fin, más sabe el diablo por viejo y no es que sea una abuelita pero me llevará 3 años. Como le ibamos hacer para llevar 2 carros o que haciamos con el otro carro? como le haciamos para que no nos vieran juntos y mas en una ciudad pequeña!
Ya se que has de decir que pobre diablo, que soy un teto, en fin… que quieres, estaba sumamente nervioso y presionado con la boda y lo menos que quería era ser el hazme reir de la oficina y el pueblo por andar de caliente, me imaginaba a mi vieja cancelando la boda, mis suegros madreandome y el esposo de esta vieja correteandome con fusil en mano, no,no mejor me la jaló y santo remedio.

Ya una vez implementada la logística, le dije como estaba el plan el jueves era el baby shower de quien sabe que panzona de la oficina y estaba invitada, bueno fui a un hotel cercano para ambos acompañado de mi mejor amigo, que por cierto parece skin head, cuando nos vieron a los dos entrar al hotel, el se registro, pago con su tarjeta y asento sus datos, cual no sería mi panico que no quería que quedará registrado mi nombre en el hotel!!! de seguro han de ver pensado pinches putitos, este pelón le va a dar una buenas enchiladas de hoyo a este puto reprimido. En fin superada la agonía, le pedi las llaves, pase con mi maleta al cuarto y mi buen brother se llevo mi carro a su casa, ya estaba el plan perfecto, la vieja ya sabía el hotel, yo no deje mi nombre, ni mi carro, el estacionamiento esta discreto, y bueno faltaba una hora, pero salí de volada a los telefonos públicos a marcarle a su casa!! solo llame, contesto y le dí el numero de cuarto 214 y fue todo.
Puse velas, compre una charola de sushi, mi six de cheves, musiquita lounge, y me meti a bañar… a pinche vieja como me hizo esperar, yo pense que ya la habían pescado, que no la habian dejado pasar en la recepción, en fin una nube de turbulencia sacudio mi cabeza.
Por fin escuche ese knock, knock, uts yo ya estaba agarrando el pedo y bailando solo viendo los videos oldies but goddies, no se que fue, si era la adrenalina, el alcohol y que llevaba casi 2 horas esperandola, pero en cuanto abri la puerta, la recibi como si me debiera lana y le fuera a poner una madriza.
Paso con una botella de vino espumoso que traia en una mega bolsa y un par de vasos, en cuanto los dejo en el piso al lado de la primer cama, Zas…. la pesque violentamente y la coloque contra la pared, como si fuera un bandalo atrapado por la Afi o algo así, le puse las manos arriba, sostemiendolas con una y con la otra le frotraba el culo, oscultandole las tetas, arrimandole el machete y con la mano frotandole la concha. -Solo me dijo, que haces? que te pasa?
mientras besaba su cuello, me le embarraba todito, con la mano bien metida entre las piernas.
Sin embargo nunca la habian tomado así, y empezo a gemir y a calentarse siguiendome el juego, yo le decía, -que haces aquí? quien te mando? y la cachondeaba a diestra y siniestra como preso en visita conyugal.
Acabada la revisión, la avente sobre la cama y comenzamos a besarnos.
Mmm que delicia, su cabello de risos y mojado me rozaba la cara, se sentia frio, exquisito para mi calentura, que bien besaba esta vieja, y su perfume me embriagaba aún más, a mi no me gusta besar apasionado, no me gusta entregarme menos con una vieja que es por una noche y solo como parte de mi gira del adiós. Destapamos el vinito espumoso, ella no comio sushi, creo que no le gustaba y en lo que te platico, ya la tenía en calzones y yo encima de ella como perro de pelea que muerde y no suelta, comenze a besarle el cuello y la oreja, mientras le apretaba el pezón con una mano, la fui recorriendo a besos, hasta que le quite la tanga y oohh sorpresa tenía tremendo osote negro con el que podía hacer trenzas y copete para mi amigo el pelón!!
Puta madre con lo que me cagan los pelos, pos ya que, si ya iba rumbo al pozo, ni modo de no beber el agua, le empeze a recorrer la lengua por la entrepierna, de un lado y otro, evitando al oso peludo, hasta que me arme de valor y después de un respiro profundo, me fui al pozo, solo me dijo: -nadie mas que mi esposo me hace eso!!!
Que exquisita sensacion es lo prohibido, una mujer casada, grandota como a mi me gustan y para mi fortuna de lo mas cachonda.
Cuando deje de chuparsela ya estaba mojado hasta el pescuezo, ella hizo el intento por chuparmela, vaya que ponía de su parte pero no tenía idea de como dar una buena mamada, era buena alumna, enseguida aprendío a tocar el flautin de lado, hasta que la hice a un lado y me puse a pasearle al cara de haba entre las piernas, de lejitos, porque el pinche oso, como rosaba. Así que sin mucha presentacion se lo deje ir a capela, la vieja me dijo que estaba al final de su ciclo y que le cagaba el condón, pos bueno, solo esperaba que al cornudo no lo visitara a la cigueña por 3era ocasión porque estaba operado y no había forma de que la embarazara. Pero bueno eso paso solo 1 segundo por mi mente ya que su tremendo gemido, me devolvio al cuarto, iba creciendo en intensidad en cuanto más se la metía, mas gemía, que agradables sorpresas te da la vida, quien lo dijera tan jetona que se veía en la oficina, mirala si es de lo mas cahonda y escandalosa, yo creo que es jetona por mal cojida, pero ahorita se lo quitamos, después de la tercera metida le puse las piernas al hombro y me meti hasta la cocina, pum, pum, la follaba sin misericordía, solo me detenía cuando la gritadera era demasiado fuerte, que barbaro! que escandalosa es esta vieja, pareciera que yo la tuviera de a metro! Esta ninfa del sexo, gemia, se retorcia, arañaba el colchon la almohada y vitoreaba al aire su palcer y lujuria.
Se subío y empezo a desplegar sus artes del calabrote con tremenda maestranza, no se cuantas veces se vino, pero que delicia, la mejor despedida de soltero que hubiera podido pedir, la puse de perrito, que nalgotas caray! me podía pasear a mis anchas y remar a 2 manos, se le iba enterita y para cuando la quería sacar pareciera que alguien de adentro apretaba con su mano para hacerme regresar, y le daba con mas fuerza hasta estrellar mis huevos en ella. Acabamos de frente, y era momento para avisarle que me estaba corriendo rico, rico, me dijo -vente ya! sin la menor preocupación empeze a chorrearla y me detuve, no se porque pero no me vacie por completo.

Para el final del primer encuentro ya nos habiamos termiando las cheves y el vinito, lo que nos había deshinibido de lo lindo, ya con calma y pausaditos nos metimos a bañar, yo pense que nos ibamos a enjabonar y tallar mutuamente o algo así, pero en cuanto entramos y nos mojamos se empino completita, me salio una toda una loba hambrienta, tomandome por una pierna, me monte como toro de esos sementales, y la vieja ni chisto, ni se quejo, solo me agarraba la pierna fuerte para que arremetiera con todas mis fuerzas miestras la regadera escurria sus tibias gotas e inundaba el baño de vapor.
Que barbaró que faena me hizo esta mujer, en cuanto nos secamos seguimos cojiendo en la cama, nunca pude venirme por segunda vez, me imagino que fue el alcohol, pero como lo disfrute, cuantos orgasmos tuve!!
Eran las 3 de la mañana se despidió de forma rápida y me quede a dormir tranquilito.

Últimos Comentarios Agregados

No hay comentarios para este relato

Escribir comentario

Debes ser un usuario registrado para poder comentar y votar. Registrate Aquí.
CYBERSEXO

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

Aceptar
X

Reportar relato