Tu web de Relatos Eroticos de Fantasias

Relatos Eroticos

Capitulo 1 - (Historia de una chica distinta a las demás)

Enviado por sexydiferente el 12/6/2011

Ingreso de Usuarios Disfruta del mejor contenido erótico ahora mismo !!

REGISTRARME !!
Buscar Relatos

Búsqueda Avanzada
Leer Relato Erótico
Capitulo 1 - (Historia de una chica distinta a las demás) Publicado el 12/06/2011, por: sexydiferente

Danniela era una chica morena, pequeña (1.59cm) con un hermoso cabello negro un poco largo, ojos negros muy sensuales y coquetos, sus senos pequeños pero muy bien formados, una chica que podía presumir de un bonito cuerpo, no un cuerpo de una miss universo pero nada que envidiarle a las demás con unas lindas piernas y lo mejor: Un hermoso trasero pequeño pero bien formado que llamaba la atención, su color de piel bronceada y bien cuidada.

Su vida apasionante y desenfrenadamente...

Cams XXX Reales Online

sexual comenzó a temprana edad. Sus padres se iban al trabajo muy temprano en la mañana y regresaban en la tarde, al ponerse el sol. Así que esta chica veía muy pocas veces a sus padres excepto los fines de semana. Su hermana, un poco mayor que ella, vivía mas en casa de sus amigas que en su propia casa y solo venía a casa cuando sus padres regresaban del trabajo.

Con apenas 13 años de edad y una hermana un año mayor que ella, estudiaban en la secundaria pero en colegios separados, el capricho de su hermana de irse a estudiar en un colegio mas distinguido. Danniela era seca en su trato con sus compañeros de clase, que llegaron a pensar que tal vez Danniela era una de esas lesbianas, un hola y un ¿cómo estás? eran las poquisimas palabras de Danniela para aquellos adolescentes pervertidos que deseaban algo más pero que tenían que conformarse con aquel desprecio, algo que los hacía desearla más mientras la veían alejarse y ver aquellos movimientos de esa tan deseada cola que querían alcanzar.

No todos pero algunos chicos del salón le enviaban recaditos, papelitos, piropos y miradas lascivosas a Danniela, en su colegio las chicas llevaban faldas y las piernas de Danniela enloquecían a todos los chicos del salón.

Continuará...

Calificación: 2 | Votos: 1
Categoría: Fantasias | Comentarios: 2 | Visto: 2790 veces

Últimos Comentarios Agregados
Fotografia de cavide
cavide

esta buenop pero un poco corto

Fotografia de cavide
cavide

esta buenop pero un poco corto

1

Debes ser un usuario registrado para poder comentar y votar
Registrate Aquí

Invitados 12 y 0 Usuarios online

Política de Privacidad | Contacto | Webmasters | Intercambios

© RelatosEroticos.com 2010 Relatos Eroticos no tiene vinculación alguna con los links exteriores , y se exime de toda responsabilidad respecto a sus contenidos. Web para uso exclusivo de adultos. Todos los relatos de RelatosEroticos.com son enviados por los navegantes y usuarios de la web.