Tu web de Relatos Eroticos de Gay

Relatos Eroticos

Violación... agradable

Enviado por otrascosas123 el 31/5/2011

Ingreso de Usuarios Disfruta del mejor contenido erótico ahora mismo !!

REGISTRARME !!
Buscar Relatos

Búsqueda Avanzada
Leer Relato Erótico
Violación... agradable Publicado el 31/05/2011, por: otrascosas123

Un día, Miguel, un "amigo" que está buenísimo, con el que suelo jugar al fútbol en la playa, vino a mi casa junto con un amigo suyo al que conozco, Acaimo. Acaimo es el chico más fuerte del pueblo y de los alrededores. Sus músculos están muy desarrollados y la mayoría le tenemos un poco de miedo.

Me pidieron que fuera con ellos. Me extrañó bastante, pero fui con ellos. Llegamos a casa de Miguel, no había nadie. Les pregunte que para que me habían traído y me dijeron que pronto lo...

Cams XXX Reales Online

sabría. Miguel cogió y cerró la puerta con llave.

Yo me quedé extrañado, pregunté que qué hacía y me dijeron que pronto lo sabría. Me dijeron que me quitara la camisa. Yo les dije que no y Acaimo me dio un puñetazo fuerte en el brazo. Me dijeron que o hacia lo que me decían o iba a sufrir. Me quite la blusa y ellos hicieron lo mismo.

Cada uno me cogió una mano y la pasó por todos sus músculos. Era una sensación entre miedo y gusto. Me dijeron que me quitara el pantalón y les dije que no. Miguel me dio un bofetón bastante doloroso. No tuve más remedio que hacerlo.

Luego me dijeron que me quitara el calzoncillo y les dije que no otra vez. Acaimo me dio otro puñetazo. El brazo se me había quedado rojo y las lagrimas estaban a flor de piel. Me lo quité.

Miguel fue y cogió una cámara de fotos. Acaimo me agarraba del cuello y yo no me podía mover. Miguel aprovechó para sacarme fotos desnudo. Me dijo que si hacía todo lo que me dijeran las fotos no saldrían de ahí.

Luego aparto la cámara y se bajaron el pantalón. Agarraron cada uno una mano y la llevaron a sus paquetes. Entonces me tiraron al suelo.

Me quedé de rodillas. De repente se bajaron los calzoncillos y me dijeron que se las chupara. Yo estaba cachondísimo.

La polla de Miguel era enorme y gorda, pero la de Acaimo no se quedaba atrás.
Le medía como 23cm. Yo cogí y empecé a chupárselas.

Estuve chupándosela como 30min y se corrieron varias veces en mi boca, dándome bofetadas cada dos por tres.

Luego Acaimo cogió su polla y me la empezó a meter fuertemente por el culo. Me dolía a la vez que me daba placer. Mientras yo chupaba la polla de Miguel. Acaimo se corrió dentro de mí y luego fue Miguel quien me la metió hasta correrse.

Luego me tiraron al suelo y Acaimo me dio una patada. Acto seguido me dijeron que me vistiera y me fui.

Calificación: 0 | Votos: 0
Categoría: Gay | Comentarios: 1 | Visto: 24246 veces

Últimos Comentarios Agregados
Fotografia de lokillo
lokillo

amio .. tienes q ser mas detallista cuando haces tus relatos

1

Debes ser un usuario registrado para poder comentar y votar
Registrate Aquí

Invitados 21 y 0 Usuarios online

Política de Privacidad | Contacto | Webmasters | Intercambios

© RelatosEroticos.com 2010 Relatos Eroticos no tiene vinculación alguna con los links exteriores , y se exime de toda responsabilidad respecto a sus contenidos. Web para uso exclusivo de adultos. Todos los relatos de RelatosEroticos.com son enviados por los navegantes y usuarios de la web.