Tu web de Relatos Eroticos de Infidelidad

Relatos Eroticos

ENCONTRE A MI ESPOSA CON OTRO

Enviado por camillin el 19/6/2013

Ingreso de Usuarios Disfruta del mejor contenido erótico ahora mismo !!

REGISTRARME !!
Buscar Relatos

Búsqueda Avanzada
Leer Relato Erótico
ENCONTRE A MI ESPOSA CON OTRO Publicado el 19/06/2013, por: camillin

Ese dia estaba en la casa, junto con mi hija, mi esposa estaba en el centro y se me corrio por salir a la terrasa un rato cuando depronto veo que mi esposa entra a la casa de mi vecino que queda a 2 casas, yo dije Que coños hace ella donde ese cabron????.
No le preste mucha atención pero la curiosidad me mato, asi que decidi ir a investigar, por suerte para mi la puerta estaba abierta, cuando entre no havia nadie abajo y se me hizo bastante raro,

Mi esposa estaba desnuda...

Cams XXX Reales Online

arrodillada y le estaba dando una mamada de campeonato a mi vecino. solo se escuchaba un shjuashshs shuashshsh shuashhjjj era increible se la metia hasta el fondo y se la sacaba y luego volvia a hacerlo, el solo gemia mmm mmm uy mami que rico la chupas si dale asi perra, vamos chupala asi puta, ahhhhhh dios que zorra eres, asi asi ahhhh ahhhh ahhhhh. Ella solo se le escucbaba un jummm jummm jummm si si siiiiii me gusta me encanta cabron sabe ricooooooooooooo, jmmmmm jmmmm jmmmmm.
En ese momento mi vecino la agarro por el pelo y empezó a cogérsela por la boca, de una forma increíble ah ahhhhhhh ahhhhh perra asi asi, como lo mamas ahhh ahhhhh siiiiiiiiiiiiii si amorrrrrrrrrrr que ricoooooooooooo,…………
Yo no supe que hacer asi que decidi sacármela y empezar a pajearme mmmm si que rico, en ese momento la coge y se empiezan a dar un morreo increíble, se comían la boca guauuuuu ella nunca me había besado asi decía yo, era inpresionnate duraron aproximadamente 5 minutos morreandose cuando de repente la agarra y la acuesta y empieza a darle sexo oral.
Mmm si papi si b que rico me la chupas diosssssssssssssssss eres una cabron sigue asi mi amor chupala si asi asi asiiiiii ahhh ahhhhhhhhhhhhhh me matas, era increíble la muy zorra de mi mujer lo estaba disfrutando y lo que mas me daba rabia era que ella no le gustaba que yo se lo hiciera ya que decía que le daba asco…………………..
Luego de un rato le metio un dedo en su vagina y ella empezó a abrir la boca, empezó a combulsionar y me di cuenta que tendría su primer orgasmo ahhhhhhhhhhh ahhhhh ahhhhh me mataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas y empezó a estremecerse y a mover los dedos de los pies uffffff guauuuuu que ricoooooooooooo, que?????? Ella jamas había dicho eso con migo!!!!!!!!!
En ese momento sube y la empiezan a besar frenéticamente mmm mm ummm ummmm cógeme cógeme yaaaaa dame duro cógeme yaaaaaaa, en ese momento se pone emcina de ella y empieza a metérsela mientras la besaba con loca pasión mm mm mm mami seras mia esta noche
Entonces se la acomoda y ella dice ESPERAAAAAA y el condon?????, los 2 se quedaron pensativos mmm amor no compre si siempre lo hacemos sin protección, que??????? Siempre????? Entonces desde hace cuándo estaban juntos, maldita perra entonces me di cuenta que no era la primera ves que lo hacían juntos.

Entonces ella dijo mmmmmmm ok. Hagamoslo pero te corres fuera, no termino de decirle eso cuando mi vecino se la metio de unaaaa. Ahhhhh ahhh si cabron que rico me cogeeeeeess si si si sisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii dale bebe cogeme. Ahhh ahhh ahh uff ufff esto si es sabrosura, el tipo de la estaba cogiendo con un ritmo increíble.
Ahhhh ahhhh bebe si cógeme asi de rico ujmmm ujmmmm si papiiiiiiiiiiiiiiiiiii duro duro duroooooooooooo, si puta vamos muévete mueveteeeeeeeeeeeeee, era sorprendente, jams había cogio con mi esposa de esa manera nunca me decía esas cosas y no mientras tanto me pajeaba, mm mmm si si cogetela cogetela,.
En ese momento cambiaron de posición, ella se subio, y empezó a cabalgarlo de una manera espectacular, uff ufff si si amor cabalga cabalgaaaaaaaa, shuaaaaasss shuashssss , en ese momento no aguante mass y empecé a venirme ahhh ahhhh ahhh empeze a correrme y a votar chorros de semen en el suelo,
Ahhhh siii mmmmm ahhhhh, en ese momento ella acelero el ritmo y el se agarro de los palos de la cama y empezó a moverse muy fuerte la cama ashh ashhh ashhh ashhh ashhh era increíble pensé que en cualquier momento se iva a reventar esa cama de la velocidad con la que lo hacia, ahhhhhhh ahhhhhh ahhh si papi tu si me sabes cogerrrrrrrrrrrrrr, asi asi asi ´papi asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,
En ese momento el la abrasa y se besan apasionadamente mm mmm mmm te amo muñeca te amooooo mm mm mmm se estaban dando un morreo de película como si se amaran realmente.
Luego ela se pone en 4 patas, se la mete de una, y ella grita ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh despacio pero el no paraba yo en ese momento decidi Salir y dañarles el polvo, pero en ese momento se me paro de nuevo, la tenia durísima y me empece a masturbar, hatsa que me vine ahhhhhhhhh ahhhhhhhhhhhhhhh siii siiii que rico.
Yo ya me había venido 2 veces y el ni una sola ves, ahora entiendo pq me estaba engañando, era obvio el duraba mas que yo,…. Eso me puso triste.
Luego un buen rato cambiaron de posición, ahora ella se puso boca abajo, el se le puso encima y se la metio, ufff papi que rico, en ese momento la tumba toda y empieza a cogérsela muy peor muy raspido ahhhh ahhhhhhhhhhh ahhhhhhhhh si ahhhhhhhhhhhhhhhhh siiiiii ahí voy con todoooooooooooooo ahhh plashhhhhhhhh plashhhhhhhhhh plashhhhhhhhhhh sonada muy fuerte con sus nalgas, en ese momento etsbaa en el climas ufffufffffff rico papi dale cógeme duro daleeeeee, claro mami tu eres mia no como el cabron de tu esposo no sabes hacer nadaaaaaaaaaaaaaaaaaa ahhhhhhhhhhhhhhh ya no puedo masssssssssssssss .

Que????? Se estaba viniendo???? El muy cabron se estaba viniendo???? Y dentro de mi esposa????
Me vengooooooooooooooo , noooooooooo adentro noooooooooo me puedes embarazar, ya es tardeeeeeeeeeeeeeeee, ahhhhhh empezó a gemir como un toro, y vi su cara, guauuuuu de veras parecía poseído y mi esposa jummm peor, se le notaba que sus chorrosssss le estaban entrando como manguera, ufffffffffff cabron te dije que adentor nooooooooooo, ahhhhh que rico el la abrazo y se besaron. QUE RICO BB ESTAS MUY BUENA ERES UNA DIBLA EN LA CAMA SIIIIIIIIIIIIII SOY TU DIABLA MUAKKKKKKKKKKKKKKK.

Calificación: 3 | Votos: 2
Categoría: Infidelidad | Comentarios: 2 | Visto: 15957 veces

Últimos Comentarios Agregados
Fotografia de pepenador
pepenador

Me paso algo semejante, solo que no me di cuenta fue ella la que una noche que estaba caliente se sincero y al principio solo dijo que el vecina la calentaba mucho y que fantaseaba con el y que un dia ella salia el estaba parado en su cochera y la invito a pasar y por curiosidad entro ya que sabia que su esposa no estaba. la paso a la sala en iniciaron una platica normal pero poco a poco el se fue acercando hasta tocar su pierna con la mano y la fue subiendo hasta tocar su conejito, ya no hay que decir que estaba escurriendo de caliente, entonces segun ella el saco su herramienta y tomando su mano la guio para que la tocara y asi inicio un sube y baja hasta que se puso dura al cien, fue iniciativa de alla inclinarse y darle rozones con la lengua, hasta que el se derramo a chorros y que ella se quito para evitar ser salpicada, la realidad me confeso despues fue que la penetro por todos lados llenandole la colita de leche caliente y que desea estar de nuevo en cuatro ofreciendole las nalgas, la verdad es rico saber eso ya que siempre sospeche que era una puta en potencia

1

Debes ser un usuario registrado para poder comentar y votar
Registrate Aquí

Invitados 12 y 0 Usuarios online

Política de Privacidad | Contacto | Webmasters | Intercambios

© RelatosEroticos.com 2010 Relatos Eroticos no tiene vinculación alguna con los links exteriores , y se exime de toda responsabilidad respecto a sus contenidos. Web para uso exclusivo de adultos. Todos los relatos de RelatosEroticos.com son enviados por los navegantes y usuarios de la web.