Follandome a la novia de mi hijo

Buscador de relatos ( Busqueda avanzada )

Categoría: Amor Filial Comentarios: 0 Visto: 39764 veces
Ajustar texto: + - Publicado el 02/07/2010, por:

Hola a todos
Lo que os voy a contar es totalmente cierto. Y lo cuento aqui por que sé que hay muchas más mentes como la mía que viven pensando en sexo casi todo el día. Para mí es algo que no puedo evitar, y mi calenturienta polla me pide que la vacie de leche casí a diario.

Soy un hombre de 39 años, tengo mi pareja, pero hay cosas de mí que ella ni se imagina, aunque tambíen tengo que deciros que sexualmente me satisface bastante. Me gusta cuidarme y practico deporte con frecuencia, con lo que tengo un cuerpo muy aceptable para mi edad comparado con los barrigones cerveceros que abundan en la mayoria de los hombres. Soy alto, moreno, y las mujeres me dicen que soy un tipo atractivo. Sexualmente tengo un miembro de 23 cm y bastante grueso con las venas muy marcadas. Y soy de tendencia bi-sexual, con lo que no niego que alguna vez me han atravesado mi culito y me he tragado alguna que otra corrida.
Bueno vayamos al caso, tengo un hijo mayor de 20 años el cual tiene una novia de 19 añitos.

Estando yo en casa solo un dia, mi pareja trabajando, los peques en el colo y el mayor trabajando tambien. De repente sono el telefonillo de la puerta, al contestar reconocí enseguida la voz de Silvia.
- Hola, soy Sivia, está Alberto en casa.
- No, está trabajando, no lo sabias.
- Jo, se me olvidó. La cuestión es que tenía que recoger unas cosas mías que tiene él.
- Bueno, sube y si sabes donde están las coges- Todo esto salio con total naturalidad ya que ella no era la primera vez que venía a casa, ya había una cierta confianza y hasta un cariño añadido por el roce. Deje la puerta de casa encajada y volvi a tirame en el sofá. Al poco entro ella.
-Hola- Mi primera impresión fue que hoy Silvia tenía el guapo subido, como solemos decir por aqui. Era pleno verano y aunque aún no eran ni las 12 del mediodia ya hacía un calor bastante pegajoso. Es una chica de 19 añitos, delgada y rubia, con unos ojos color miel muy llamativos. Ella venia con una falda blanca corta de tela muy fina bastante corta, dejando a la vista casi todas sus piernas. Seguro que si se agachaba se le veria todo su culito.
Teniá tambien una camiseta de tirantes roja, que le marcaban sus pechos. Los cuales llevaba a simple vista sin sujetador ninguno, marcando bien sus pezones sobre la fina tela. Sus pechos no eran ni grandes , ni pequeños, pero si lo bastante como para poner la polla entre ellos y hacerte una buena cubana.
-Hola, pasa.- Como de costumbre me fui a levantar para darle dos besos, pero ella me dijo que no lo hiciera. Acercandose hasta donde yo estaba tumbado y agachandose lo justo para darmelos ella a mi. En ese momento no pude evitar apartar la vista y mis ojos buscaron sus pechos por debajo de la camiseta. Si sabes donde esta lo que buscas, adelante.
Ella entro hacía el cuarto de mi hijo, yo en ese momento note que mi polla ya iba más rápido que mi mente, la cual me decia que era solo una cria y que ademas era la novia de mi hijo. Pero mi polla no hacía caso y tenia fijación en esas dos tetas. Fui hacia el cuarto a ver si podia ayudarla, y cuando entre ella no se dio di cuenta. Estaba agachada buscando algo debajo de la cama, con lo cual su culito quedaba totalmente a la vista con esa falda tan corta. Llevaba un tanga finisimo de color rosa que se le metia totalmente por la raja del culo, el cual se veia que llevaba sin un solo pelito.
- Vaya parece que está ahi al fondo lo que busco.- Siguio intentando coger lo que fuera, mientras en mi ya se empezaba a notar una ereccion bajo mis boxer que es lo único que solia ponerme cuando estaba en casa.
Saco algo de debajo de la cama, se incorporo y no pudo evitar mirarme el paquete, ya que la ereccion era muy clara.
-bueno ya tengo lo que buscaba, podrias darme un poco de agua, es que tengo una calor, uf….- Ay si tú supieras la calor que tengo yo, pense para mis adentros. Me diriji a la cocina y le servi un vaso de agua fresca. Ella mientras tanto se habia sentado en el sofa del salon como otras tantas veces. Estaba con las piernas cruzadas con lo que la falda aún se le subia mas, al fijarme en esto tropece y sin querer el vaso de agua se le volvo en lo alto de sus pechos con lo que los pezones se pusieron duros al sentir el agua fria de repente. Y haciendo que sus pechos se les marcaran todavia más.
- Perdona Silvia, que torpe soy. Espera que te ayude, corriendo fui por una toalla y sin pensarlo empece a secarle el agua por encima de la camiseta. No sé si por verguenza o por que le gustaba ella no decia nada y se dejaba secar. A mi tambien me habia salpicado el agua por lo que mi polla se marcaba de una manera descarada y la cual ya estaban palpitando al notar la dureza de sus tetas que yo magreaba con la toalla. Ella me quito la toalla de las manos y empezo a secarse el agua de sus muslos, mientras yo la miraba atonito de como se abria de piernas y se secaba por el interior.
- No te preocupes, no pasa nada. Ademas con esta calor, incluso viene bien refrescarse. Te importa si me quito la camiseta para secarme mejor.- Por un momento me quede desconcertado sin saber que decir, pero antes de que pudiera contestarle ella me dijo que ya se las habia visto en la playa, que no seria la primer vez. Cosa que era cierta ya que soli practicar top-less sin importarle nuestra presencia. Asi que antes de que le contestara ya tenia los pechos al aire y se los estaban secando con suavidad.
- Tu tambien te has mojado por lo que veo. -Dijo mientras me señalaba el paquete.
- Si algo me ha mojado, pero me cambio ahora mismo. Ya la ereccion era descarada y no se podia ocultar a la vista.- Si y ademas mira como me has puesto la polla- Ya a esas alturas me dije que no habia nada que perder y que habria que arriesgarse a ver que pasaba.
- Ya me he fijado, además es enorme. Nunca había visto de cerca una asi.
- Quieres verla mejor.
´-No sé si ….
Antes de dejarla reaccionar me saque los boxes y deje libre mi polla y mis huevos, para que pudiera contemplarlos en totalidad. Yo tenia todo totalmente depilado, hasta mi culito. Ya que en mis relaciones mi mujer me pedia que me lo afeitara todo, para poder comermelo todo a gusto.
- Joder que polla, que grande es. Y que huevos tienes.
- Y tú que tetas tienes seguron que estan riquisimas.- Sin dudarlo acerque mi mano a sus pechos y empece a sobarselos. Ella dio un pequeño respingo hacia atras pero no hizo ademan alguno de quitarse. Asi que empece a comerselos con mi lengua alrededor de sus rosados pezones los cuales estaban duros y calientes. Ella empezo a suspirar dejandose llevar y mi polla ya pedia algunas caricias, por lo que le cogi una mano y se la lleve a la base de mi nabo.
- que dura. Ummm…., nunca he tocado algo asi.- Y de momento empezo a subir y bajar mi polla haciendo que yo tambien empezara a jadear.- Te gusta eh.
Sin dudarlo meti la mano entre sus piernas y le empece a tocar por encima del tanga, se le notaba ya muy mojada y ella sola se saco la falda y el tanga quedando totalmente desnudos los dos. Tenia un coñito depiladito entero tambien, con un clitoris y unos labios rosaditos y firmes típicos de la juventud. Asi que la abri de piernas y empece a comerselo con suavidad y delicadeza. Ella se estremecia cada vez que mi lengua recorria su coñito de arriba abajo, mientras yo me pajeaba con la otra mano. Algo que ella noto, y enseguida cambio de postura para poder tocarme la polla mientras yo seguia con mi trabajito en su raja.
Su coño cada vez estaba más humedo y sus jadeos cada vez eran mas constantes, mientras yo seguia vi que ella se tocaba sus pechos con la mano que tenia libre.
- Ahhhjjjj… Sigue , que gusto me das cabrón. Esto me animo a no ser tan suave y de golpe le meti dos dedos en su coño, que estaba muy caliente. Dio un gritito de placer. Ohhhhh asi, si dame más fuerte. Sigue, sigue.- Yo seguia metiendole los dedos cada vez con más fuerza y comiendole todo su coño. De repente dió un grito de placer y note que sus flujos llenaban todo mi boca. Se habia corrido la muy puta.
- Ahora me toca a mi. – Se puso de rodillas ante mi y sin dudarlo un segundo cogio mi polla y se la trago entera de un golpe. Empezo a chupar de arriba abajo, y a menearmela con una mano y con la otra a sobarme los huevos. Dios que gusto me estaba dando esa cria.
- Te gusta asi, eh-
- Si, no pares, sigue, tragatela entera. Comete toda mi polla.- Seguro que no era la primera vez que se tragaba un rabo, con esa carita de niña buena. Era toda una puta.
Yo cada vez estaba mas y mas exitado, ella seguia mamandomela entera, se le sacaba y metia con una maestria tremenda. Yo estaba a punto de reventar, empezo entonces a chuparme los huevos y bajando hasta mi culito empezo a meterme la lengua dentro de él. Esto ya era demasiado no podia más, me iva a correr de un momento a otro. Ella lo noto y con fuerza empezo a menearmela mientras me comia los huevos y el culo, incluso me metia un dedo dentro. La leche empezo a salir a chorros, aquello era como una manguera. Estallaba en borbotones de leche caliente que le caian sobre su pelo, cara y pechos. Ella se relamia y se tragaba todo lo que podia con su lengua. Jamas me habia corrido con tanta fuerza y fue uno de los mejores orgamos de mi vida. Aun no habia terminado de caer la última gota cuando ya tenia de nuevo mi polla metida entera en su boca.
- Ahora quiero que me folles, quiero toda esa carne dentro de mi . Follame como una puta.
Siguio chupandomela hasta que de nuevo empezo a ponerseme dura con la exitacion de ver como me la comia mientras me miraba y como se masturbama ella mientras agachada delante de mi.
Asi que la tumbe encima del sofa, le di dos lenguetazos en el coño y la embesti de un solo golpe. Ella se estremecio de gusto y yo senti lo caliente que estaba todo su interior. Empezamos a movernos a la vez y en dos o tres arremetidas note que se corria, llenando toda mi polla de flujos.
-Ohhhhhhhhhh, ajjjjjjjj, siiiiiiiii, que bien, que polla, que bien me follas cabrón. – A estas alturas ya habiamos perdido todo decoro los dos.- Te gusta asi eh puta. Te gustan las buenas pollas verdad.- Si, sigue, me encanta. Me encantan las pollas como la tuya.
La novia de mi hijo era una puta en toda regla.- Ahora te vas a enterar lo que es una polla, date la vuelta y ponte a cuatro patas como la perra que eres.
Empece a pasarle mi lengua por su culito estrecho y le introduje un dedo para ver como tenia aquello, ella no puso pegas ninguna, asi que me dispuse a romperle todo el culito. Ella jadeaba de gusto y se tocaba el coño y as tetas mientras yo le comia todo el culo y le metia un dedo, y dos a la vez. Se lo lubrique bien con mi saliva y puse la punta de mi polla, empece a empujarle y fue entrando con facilidad, por lo que supe que no era su primera vez
Dio un gritito de dolo pero al momento ya la tenia clavada hasta los huevos y empezo a moverse y a a follarme ella a mi en esa postura. Empezo a gritar esta vez como una autentica zorra, por lo que los gritos tenian que escucharse hasta en casa de los vecinos. Se corrio de nuevo y cambio de postura, tumbandome en el suelo y clavandose ella mi polla en el culo hasta el fondo. En esta posicion empezo a moverse, mientras yo veia sus tetas botar y como se metia los dedos en su coñito mientras me follaba.
Yo estaba a punto de correrme de nuevo, algo que ella noto y empezo a moverse con más fuerza hasta hacerme gritar a mi tambien.
- Me corro, me corro, ahhhhhhhhhh, siiiiiiii, ooooooooooohhhhhhhh. Estallé en gritos y mi polla empezo a inundarle su culito de leche caliente. Ella al notar el liquido, tambien estallo en gritos de placer y se corrio de nuevo.
Quedamos los dos abrazados, tirados en el suelo con mi polla clavada hasta el fondo de su culo. Derramandose y mezclandose mi corrida con la suya. Se la saco y empezo a limpiarmela a lenguetazos hasta que quedo totalmente limpia.
- Que buena polla tienes, suegro. Que gusto me has dado. A partir de hoy sere tu putita para cuando tú quieras.
Yo me quede de piedra y descubri que Silvia no era la niña inocente que yo pensaba. A partir de ese dia hubo mas encuentros que ya ire contando más adelante. Y recordar que todo esto es totalmente cierto.
Saludos

Últimos Comentarios Agregados

No hay comentarios para este relato

Escribir comentario

Debes ser un usuario registrado para poder comentar y votar. Registrate Aquí.
CYBERSEXO

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

Aceptar
X

Reportar relato