Mi culo Desvirgado

Buscador de relatos ( Busqueda avanzada )

0.00 / 5 ( votos)

Mi culo Desvirgado

Categoría: Gay Comentarios: 0 Visto: 17949 veces
Ajustar texto: + - Publicado el 17/03/2010, por:

Relato autobiográfico, 07-03-10.
Hetero de 33 años, delgado y alto os cuenta como descubrio el sexo anal en sus carnes. Delicioso.
Sobre las 2 de la madrugada del 07-03-10 salí de casa con la intención de probar una polla por primera vez en mi vida. Esta idea llevaba varios días rondándome por la cabeza y cada vez cogía más fuerza.

Ese día había estado buscando información por internet porque estaba más cachondo que otras veces y finalmente me decidí por un lugar de cruising muy conocido en Zaragoza (al otro lado del Ebro). Fue fácil dar con el sitio.

Me sorprendió la cantidad de coches que había, tras dar una vuelta por el lugar me decidí a ponerme detrás de dos vehículos. No tenía ni idea de cómo funcionaba el asunto. Así que encendí la luz interior de mi coche para dejarme ver, no hubo respuesta, pero espere.

Me sorprendió que al abrirse la puerta del coche de delante salieran 3 personas. Esos tres campeones se habían clavado un trío en un coche no muy grande. Ya me había parecido ver movimiento pero no me acerque. Se fueron. Al rato apareció un coche y paro detrás del mío y el chico que iba dentro salió y divago andando entre los 2 coches. Yo no estaba preparado para salir a charlar con él. Aun con todo se acerco a mi coche y saludo, no parecía muy lanzado ni directo, lo que no me animo a progresar en aquello.

Se fue ante mi poca decisión. Luego decidí buscar dicho coche y fui en la dirección en la que él se fue. Lo encontré pero lo estaba intentando con otro. Sinceramente me alegre de que no le saliera bien. Cuando se fue, me costó decidirme a seguirlo. Finalmente lo hice, se había ido al final del camino por lo que tras dar la vuelta pare detrás del suyo.

Me costó salir del coche y tras 2 minutos sin reacción por su parte estuve por irme porque ya me había acercado a su coche para saludarle pero no me contesto. Decidí entablar una conversación y sacar algo de información de cómo funcionaba el asunto este del cruising.

YO: Como funciona esto por aquí, hay alguna regla que seguir?

YO: Es que es la primera vez que estoy por aquí.

EL: No.(Salió del coche para hablar cara a cara).

YO: Bueno y como va esto?

Él: La gente intenta entablar una conversación a ver que surge pero en general son muy tímidos.

Yo: Vale, gracias por la ayuda y perdona por lo de antes pero es que no tenía ni idea de que hacer.

EL: Que andabas buscando?

YO: Mamar una polla.

EL: Quieres mamar esta.

YO: Seria mi primera polla pero solo quiero comerla.

EL: Sin problema. Nos sentamos en la parte trasera del coche.

YO: Bien.

Me invito a entrar en la parte trasera de su coche y acepte gustosamente pese al notable estado nervioso en el que me encontraba. Me dio un poco de conversación para que me relajara porque supongo que noto mi nerviosismo y cuando me tranquilice (en apenas un par de minutos), me puso la mano encima del paquete y empezó a sobarlo sobre mi pantalón, me sorprendió mi reacción porque me puse cachondo enseguida. Supongo que el estado en el que llevaba varios días favoreció esta situación.

Y me sorprendí llevando mi mano a su nabo para sobarlo sobre su pantalón, lo que aun me excito más y eso que no habían pasado ni cinco minutos y ya le estaba pidiendo que se bajara todo porque quería mamársela. Lógicamente no puso ninguna pega e inmediatamente empecé a metérmela en la boca, reclinándome sobre su miembro de forma que él siguió sentado y yo quede reclinado sobre él. Primero poco a poco para saborear ese momento, y con cada acometida de mi cabeza en su polla lograba introducírmela un poquito más, le cogí gusto rápidamente y no tarde mucho en tragármela hasta el fondo.

Me pregunto:

EL: Si realmente era mi primera comida porque lo hacía muy bien.

YO: Si, me limito a hacerlo como me gusta que me lo hagan a mí.

EL: Pues la comes de lujo. Sigues?

No dije nada y me limite a mamársela otra vez, el suspiraba bastante y yo ya llevaba un buen rato comiéndosela (igual 10 minutos), notaba los músculos de mi boca bastante cansados pero quería que se corriese por lo que me acerque un poco más para poder tragármela toda entera porque eso le excitaba muchísimo. El aprovecho para volver a sobarme la polla yaqué yo tenía el pantalón abierto pero también al acercarme le facilite sin quererlo que me sobara el culo porque como estaba el pantalón desabrochado no tenía ningún impedimento.

Estuve por apartarle la mano pero realmente no me pareció peligroso ni tan siquiera cuando empezó a meter más la mano en busca de mi ojete, al que en no mucho tardar había llegado y masajeaba con notable habilidad. Estuve tentado de decirle que parara pero como me gusto y a él eso le excitaba mas, le deje hacer pero él no estaba dispuesto a dejar pasar que mi culito virgen siguiese mucho más tiempo en ese estado.

Yo inconscientemente pensé que si aceleraba el ritmo de la mamada y su profundidad no tardaría en correrse así que me respingue aun más sobre su polla y el aprovecho para literalmente follarme la boca hasta sus pelotas (eso me puso definitivamente cachondo) y para intentar meterme el dedo en el culo. Yo ya estaba cachondo por lo que le deje hacer y lógicamente lo consiguió tras ensalivarlo un poco.

Tras la follada de mi boca tragándomela todo entera, me quede con arcadas por lo que pare para descansar un poco (se me había quedado el estomago muy mareado y no me apetecía nada seguir comiéndosela, ya llevaría como 20 minutos y era mi primera vez) lo que aprovecho para acabar de quitarme el pantalón y cambiarme de posición. Supongo que llegados a este punto su objetivo era romperme el culo y dudo que se conformase solo con una mamada.

EL: Te apetece probar por el culo?

YO: Eso no duele (me daba palo dejarlo todo empalmado y por el momento lo del culo no había sido desagradable ni doloroso).

EL: No si se hace despacio y con cuidado, y lo hare con cuidado.

YO: Tú lo has probado?

EL: Si y te gustara, es muy agradable.

YO: Seguro que te apetece?

EL: Siiiii.

YO: Bien pero con cuidado.

Me pidió que me pusiese tumbado de espaldas sobre el asiento y con parte de mi espalda y mi cabeza contra la puerta del coche. Por supuesto le hice caso, y tras colocarme así empezó a introducirme el dedo, y en efecto lo hizo con cuidado, fue una sensación extraña tener metido todo su dedo en mi culo pero resulto curiosamente agradable. Antes de llegar a ese punto tuvo que pedirme que me relajara si no quería que me hiciese daño.

Pasados 5 minutos estimo que mi culo estaba listo para su polla por lo que me pidió que se la mamara, le pedí que me follara la boca (salvo por las arcadas, que te follen la boca es una sensación cachondisima) pero sin llegar hasta sus pelotas, lo hizo y en no más de 2 minutos su glande apuntaba al agujero de mi culo previamente preparado por su dedo. Volvió a ser muy cuidadoso (cosa que le agradezco enormemente). Su polla enfundada en un condón tenía como su único destino mi ojete, y el estaba dispuesto a disfrutar de mi desvirgación anal por cada milímetro de polla que introdujera en mi culo. Doy fe de que así lo hizo.

Me la metió muy despacio, primero note como su glande se abría paso en la entrada de mi ojete, y como mi ojete se iba adaptando a su polla, que muy lentamente iba introduciéndose en mi esfínter, milímetro a milímetro sentía como lentamente se deslizaba por el interior de mi orto. Notar como su polla me penetraba me estaba volviendo loco de placer y de orgullo y sentir como esa preciosidad invadía partes de mí jamás abiertas al disfrute de mi sexualidad, era una sensación nueva y muy morbosa.

Solo le puedo estar agradecido de la forma en la que me partió el culo porque la sensación de como su capullo horadaba mi virgen esfínter fue deliciosa, sentir como a cada empentón suyo mi ojete cedía un poquito más, mi virgen esfínter se dejaba penetrar es una sensación impagable.

Fue un autentico placer sentir como su ñardo me partía el culo y disfrute muchísimo sintiendo como milímetro a milímetro iba entrando en mi agradecido culo hasta que llego a un punto donde la resistencia de mi culo se hizo nula.

No sé si me había clavado la mitad o unos 2/3 de su manguera pero sé que desde ese punto me la clavo ya de una única embestida, estoy seguro de que fue así porque se quedo clavado con todo su pollón bien incrustado en lo más profundo de mi culo durante unos segundos que a mí me hicieron el culo horchata y también porque al lograr penetrarme con la totalidad de su polla soltó un suspiro de absoluta satisfacción.

Tras disfrutar de ese momentazo, empezó un lento pero eficiente mete-saca. Me pregunta en varias ocasiones si así iba bien el tema, siempre le dije que sí. Todo esto nos llevo como unos 5 minutos, supongo que tras ese lapso de tiempo entendió que mi culeado culo estaba preparado para la siguiente fase: un mete-saca (siempre sin sacar su polla de mi culo, que se estuvo allí dentro durante toda la jodienda) más vivo, que coño más vivo, trepidante, veloz y placentero como no había sentido nada en toda mi vida.

Seguí disfrutando de sus profundas acometidas pero a un ritmo muy superior, lo que aun me ponía más cachondo, si eso era posible. Notar como a sus empentones mi cabeza golpeaba la puerta me hacía sentir como una putilla cachonda, me excitaba que me tratara sin cuidado. Como nunca había sentido en mi vida.

A los 8 minutos redujo el ritmo porque no quería correrse todavía y estuvo un par de minutos follándome más lentamente.

Sinceramente en ese instante yo solo deseaba que me siguiese rompiendo el culo durante toda la noche. Me temo que mis jadeos y suspiros así como las frases que le dedicaba le pusieron más cachondo y volvió a aumentar el ritmo de la ruptura anal, yo ya no cabía de gozo en mí.

YO: Clávamela hasta el fondo.

YO: Esto sí que es bueno.

EL: Tu sí que estas bueno.

YO: Dale más duro.

YO: Muévete más rápido.

Toda esta situación hizo que acelerara su follada, por lo que seguí dedicándole bonitas frases de ánimo, era una delicia sentirse ensartado por aquel trozo de carne que entraba y salía de mí culo a toda velocidad y sin ningún tipo de contemplación, en no más de 5 minutos me dijo:

EL: Me voy a correr.

YO: Córrete en mi boca.

EL: Mejor que no. No te gustaría.

YO: Como quieras.

Finalmente se corrió en mi culo (con el condón puesto) pero en la parte más adentro de mi culo, vamos que ya no le cabía mas polla dentro porque no tenía más que meterme y lo hizo dejándola allí unos segundos, me tenia encalomado por su polla en lo más profundo de mi ser puesto que nadie me había enculado nunca hasta ese día (cosa a la que estoy dispuesto a ponerle remedio por la vía rápida, esto es demasiado bueno como para no repetirlo en más ocasiones). Y de nuevo volví a notar sus pelotas contra mi culo, otra sensación difícil de olvidar por lo agradable que resulta.

Serian las 5 de la madrugada, estuvimos hablando un rato como unos 25 minutos.

YO: Me lo follas otra vez.

EL: Claro.

Esta vez ya sabía lo que me esperara por lo que tras introducirme el dedo le dije que me la clavara hasta el fondo y sin contemplaciones y así lo hizo.

Yo: Clávamela hasta el fondo que ya está abierto.

EL: Hecho.

Fue una gozada, una follada de ritmo trepidante desde el primer momento de la misma, supongo que debido a que yo estaba muy cachondo como una perra y no paraba de decirle guarradas, dame más duro, híncamela hasta el fondo, quiero sentir tus pelotas junto a mi culo, mi culo es tuyo, hazle lo que quieras, híncamela, rómpeme; lindezas de ese estilo.

EL: No te masturbas? Lo vas a flipar.

YO: Vale.

Ya me lo propuso en la primera vez pero no la tenía muy dura, en esta ocasión estaba como una estaca, así que empezó a pajearme a un ritmo brutal. No tarde mucho en correrme sobre mi tripa, de forma muy abundante. Todo esto le debió poner muy cachondo, porque se corrió enseguida. Lástima porque esta segunda follada fue también magnifica pero solo duro 5 minutos.

Si no lo has probado, te estás perdiendo una sensación espectacular. Soy hetero pero desde ese día mi culo es gay.

Últimos Comentarios Agregados

No hay comentarios para este relato

Escribir comentario

Debes ser un usuario registrado para poder comentar y votar. Registrate Aquí.
CYBERSEXO

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

Aceptar
X

Reportar relato