Tu web de Relatos Eroticos de Orgias

Relatos Eroticos

COMO SE FOLLARON A MI MADRE Y VACIARON SU LECHE DENTRO DE ELLA MIENTRAS YO VEÍA TODO... PRIMERA PARTE.

Enviado por RelatosORGASMICOS el 30/9/2010

Ingreso de Usuarios Disfruta del mejor contenido erótico ahora mismo !!

REGISTRARME !!
Buscar Relatos

Búsqueda Avanzada
Leer Relato Erótico
COMO SE FOLLARON A MI MADRE Y VACIARON SU LECHE DENTRO DE ELLA MIENTRAS YO VEÍA TODO... PRIMERA PARTE. Publicado el 30/09/2010, por: RelatosORGASMICOS

Soy José Luis y tengo 28 años,

Todo empezó cuando mi padre fue ascendido en el trabajo, ahora ganaba mucho más dinero y nos iba mucho mejor cada vez, sin embargo gracias a esto tenía que trabajar mucho más y llegaba muy cansado a casa, lo que redujo mucho las veces que se follaba a mi madre. Esto lo supe porqué un día escuche a mi madre diciéndole a una amiga suya que estaba muy deprimida y triste pues mi padre ya casi no la follaba.
Esto fue transformando a mi madre,...

Cams XXX Reales Online

ella después de un tiempo comenzó a vestir de un modo muy insinuante y sensual, muchas veces la llegue a notar muy cachonda, pero era una mujer responsable y siempre se controló.
Mi madre está muy buena, pero en ese entonces lo estaba aún más, ellas es morena clara, tiene cabello castaño ojos grandes, labios seductores y cara insinuosa, tiene unas tetas grandes, redondas y duras, unas caderas y una cintura curveada un abdomen plano, y un culo redondo y duro. Además debido a lo que les narre le gusta vestir con ropa ajustada que permita ver todos sus atributos.
Todo comenzó de varias formas, desde la vez que me di cuenta de que mi madre cambió su forma de vestir y causaba lujuria en casi todos los hombres que la veían sin importar su edad. Tal vez ella se sentía bien al saber que excitaba a los hombres que la veían pasar.
Cuando mi madre comenzó a vestir así dejando ver su curveado y hermoso cuerpo llegue a escuchar varias veces en la escuela comentarios acerca de que mi madre estaba muy buena.
Un día un amigo fue a mi casa a hacer una tarea de ciencias mi madre lo recibió con un beso en la mejilla y le dijo que le daba gusto conocerlo, debo admitir que mi amigo tenía mucho pegue, pues mis amigas lo consideraban muy guapo, decían que les atraía que fuera negro porque los negros tenían la polla enorme, además mi amigo tenía 2 años más que yo, 17 años.
Aquél día mi madre vestía unos shorts muy cortos y una blusa muy pegada que dejaba ver la parte superior de su busto y sus senos. Ese día también note algo que me extraño mucho pero no dije nada, mi mamá mostraba un hilo saliendo de su short, que parecía ser una tanga de color negro. Mi amigo quedo pasmado y me di cuenta de que no podía dejar de ver a mi madre. Mientras hacíamos el proyecto de ciencias yo subía al baño, y cuando baje encontré a mi amigo platicando alegremente con mi madre, pero cuando llegue mi madre se levantó y se fue, yo no dije nada pues a pesar del vestir de mi madre se que es responsable. Cuando llegaron por mi amigo se despidió de mí y guardó sus cosas, mi madre dijo que ella abriría la puerta y yo subí rápidamente las escaleras sin embargo me detuve cuando escuche una conversación antes de que mi madre abriera la puerta. Era mi amigo conversando con mi madre.


Mi madre dijo:
“me dio mucho gusto conocerte, que estés bien”
Y se despidió de un beso normal en la mejilla, ella estaba ya despegando su mejilla cuando mi amigo la tomó de la cintura con sus brazos, me di cuenta de que uno de los dedos de la mano de mi amigo estaba tocando la cadera desnuda de mamá ligeramente, y su dedo índice se movía suave y traviesamente sobre la cadera de mamá mientras le decía.
“a mí también me dio gusto”
Yo creí que mamá se soltaría, pero ella lo abrazo también, ahora con más fuerza, de tal modo que las tetas de mamá quedaron apretadas contra el pecho de mi amigo, después el dio un último apretón a mamá, se dio la vuelta abrió la puerta y se fue. Mi madre cerró la puerta y regresó a la cocina. Lo que acababa de suceder me preocupaba mucho pues me di cuenta de que mi madre se ponía cachonda fácilmente y esto podía causar problemas.
Sin embargo yo evité que mi amigo, que por cierto se llama “Tad” se volviera a aparecer por mi casa.
Nada volvió a pasar así hasta un día que mi madre y yo fuimos a una fiesta de boda juvenil, en la cual se escuchaba música moderna como reggaetón y demás.
Mi padre llegaría mas tarde a esa fiesta, y mi madre y yo nos sentamos en una mesa a esperar a que llegara, mi madre vestía un vestido de una pieza negro completamente apretado que mostraba hasta arriba de sus rodillas y un escote muy pronunciado que hacía juego con su culo y su cadera. Estuvimos platicando sobre la escuela y demás cuando un amigo de mi padre llegó y sorprendido nos dijo:
“hola cómo están, tiempo sin verlos”
Mi madre se levantó y yo hice lo mismo, mi madre lo saludó de besó, yo le di la mano y nos sentamos de nuevo, mi madre lo invitó a sentarse. No pude evitar notar como” Lork”, así se llamaba el señor, veía lujuriosamente las piernas de mi madre y su cuerpo, estuvimos platicando los tres un buen rato, hasta que empecé a sentirme con mucho sueño. Me fui excluyendo de la plática, mis ojos comenzaron a cerrarse y demás. Mi madre continuó platicando con Lork un rato más y todo estaba normal hasta que Lork la invitó a bailar. Mi madre se negó pero Lork como todo un experto le insistió a mi madre hasta que ella asintió, yo los observaba adormilado. Mi madre y Lork bailaban música Rock de forma normal, yo me enojé un poco pero no lo vi tan malo. Lork solo tomaba la cintura de mi madre de vez en cuando, pero no le quitaba los ojos de encima. De pronto comenzó un estilo de música llamado “bachata” yo sabía que se bailaba de manera muy sexual y lujuriosa, y sabía que mi madre regresaría a la mesa.


No me equivoque mí madre se dio la vuelta y venía hacía la mesa cuando Lork la detuvo y le dijo:
“anda vamos a bailar, venimos a divertirnos”
Tomó la mano de mi madre y la jaló hasta la pista.
Lork tomó suavemente la cintura de mi madre y la jaló hacia él, los cuerpos de Lork y de mi madre quedaron muy pegados, Lork comenzó a moverse al ritmo de la música mientras su pecho rozaba las tetas de mi madre, y cuando vi la cara de mi madre, me preocupe en verdad, se comenzaba a notar un tanto contenta con lo que pasaba. Yo me iba a levantar pero algo me detuvo y más me detuve al ver lo que mi madre comenzó a hacer. Mi madre había comenzado a mover su cuerpo al ritmo de la música también, las tetas de mamá rozaban eróticamente con el pecho de Lork. Lork dejo la suavidad con la que tomaba la cintura de mi madre y la tomó con firmeza, solo que esta vez, frotaba sus dos manos, manoseando las caderas y la cintura de mi madre. Las bocas de Lork y de mi madre estaban muy juntas, parecía que se besarían, estaban tan cerca que seguro sentían ya la respiración lujuriosa de cada uno, Lork al son del ritmo seguía manoseando la cintura y caderas de mamá frotándolas, mientras mamá se meneaba de derecha a izquierda para rozar sus tetas con Lork, Lork quitó la cara de enfrenté de mamá y colocó su nariz y su boca en el cuello de mamá, mi madre estiró su cuello, Lork comenzó a respirar en el cuello de mamá lujuriosamente, y mi madre respondía a aquello estirando más su cuello y cerrando los ojos, mi madre volteaba a verme para ver si la observaba, pero yo me estaba haciendo el dormido, así que ella continuó, ésta vez Lork subió sus manos desde las caderas de mamá rozando su cintura, y llegando hasta rozar sus pechos por la parte lateral, mientras seguía respirando en el cuello de mamá, solo que esta vez comenzó a besarla de vez en cuando en el cuello, mi mamá cerraba los ojos y apretaba el labio, continuaron así hasta que mi madre se dio la vuelta y comenzó a mover su culo duro y redondo sobre la polla de Lork que se notaba ya un poco erecta, Lork se éxito mucho más y comenzó a manosear a mi madre descaradamente, con su mano derecha comenzó a tocar las tetas de mamá y con su mano izquierda manoseaba sus caderas y tocaba el culo e mi madre. De pronto comenzó a sonar el celular de mi madre, mi madre soltó a Lork y corrió a contestarlo, Lork la siguió y la tomó de la cintura, mi madre excitada le sonrió y le hizo una seña de silencio, para que yo no me fuera a despertar. Cuando mi madre terminó la llamada le dijo a Lork que era mi padre y que dijo que no podría llegar hasta dentro de 3 horas. Lork sonrió a mi madre la miró de abajo arriba, le tomó la mano y le dijo :
“vamos a un lugar más privado”
Mientras apretaba el culo de mama y con dos dedos rozaba su concha, mamá se mordió el labio e hizo un suave gemido.
Pero yo me desperté de golpe y Lork sorprendido soltó rápidamente a mamá, yo le dije a mi madre que tenía sueño y quería irme a casa, mi madre se despidió de Lork como si nada y nos fuimos, mi madre era una cachonda descarada.

Pasaron 3 meses hasta que fue el cumpleaños de mamá, yo invité a varios de mis amigos, sin invitar a “Tad” y mi padre inocentemente invitó a “Lork”,que llegó acompañado de su hermano “Ben”, sin embargo uno de mis amigos invitó a “Tad” que llegó con dos de sus primos que se presentaron como “Cif” y “Jeff “ que también eran de raza negra. Mi madre estaba muy tranquila platicando con sus amigas tranquilamente hasta que la los invitados comenzaron a irse, los invitados que quedaban eran exactamente Tad, sus primos, Lork y su amigo, mi padre estaba muy borracho y mis tíos lo subieron a la recámara antes de irse para que durmiere, yo observaba todo desde las escaleras, pues me había cansado y subí. Mi madre estaba lavando los trastos en la cocina y limpiando el desorden, y yo me percate de algo que no me gustó nada.
Tad y sus primos estaban platicando con Lork y su amigo, y todos miraban lujuriosamente a mi madre. Ella en esta ocasión vestía unos jeans muy apretados y una blusita muy ajustada que dejaba ver parte de su abdomen, sus caderas y su cintura y la parte superior de sus pechos.
Voltearon a ver a mi padre y se rieron de que dormía, me temía que planeaban algo, yo seguí observando, cuando Lork se le dijo a mi madre que se sentará con ellos, ella se negó pero acepto como siempre después de insistirle un poco. Ella se sentó en medio justo de Tad y de Lork.
Estuvieron platicando de muchas cosas, y rosando el cuerpo de mi madre, hasta que Lork colocó fijamente su mano sobre la entrepierna de mamá y comenzó a sobarla, mamá puso cara de que le gustaba la sensación y Tad comenzó a besarle el cuello y tocarle sus tetas, Cif y Jeff se reían mientras observaban y Ben comenzó a sobar su polla. Yo quede completamente pasmado, no podía moverme y seguí observando, Cif y Jeff se pudieron detrás del sofá y comenzaron a besar a mi madre y a besarla junto con Tad y Lork, pronto se unió Ben, mi madre estaba siendo manoseada por 5 hombres a la vez. Mi mamá emitía gemidos, mientras le quitaban la blusa y la dejaron completamente en ropa interior, fue grande mi sorpresa al notar que la puta de mi madre llevaba puesta una tanga de color rojo, mi madre entre gemidos comenzó a manosearse su concha y Tad al darse cuenta comenzó a manosear e introducir sus dedos en la concha de mamá.
Mi madre gritaba de placer y se retorcía mientras los 5 hombres la manoseaban e introducían sus dedos en la concha de mamá, y fue allí donde supongo mi madre tuvo su primer orgasmo, pues se retorció, zangoloteando todo el sillón, contrayendo sus músculos, cerrando los ojos y gritando y gimiendo como loca,teniendo espasmos y gritando mientras era manoseada :
“oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooh ¡!!!!! ……. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh …. Uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh sii siii sigan sii!!!”



Un rato después todos estaban con la polla de fuera, mi madre se notó muy sorprendida y excitada al notar que la polla más pequeña era la de Lork, y aun así era muy grande y gruesa, la más grande era la de “Cif” uno de los primos de Tad, esa polla era de verdad enorme larga y gruesa, muy ancha, mamá comenzó a chupar la polla de Tad que se fue haciendo más grande cada vez, mientras con otra mano le hacia una paja a Lork y con otra a Ben, Cif y Jeff manoseaban a mi madre mientras se masturbaban, cuando la polla de Lork estuvo bien parada, le dijo a mi madre que abriera la piernas ,ella gimiendo y llena de placer y siendo manoseada, mientras tenía contracciones dijo :
“siiiiiiii ……. ooooooooooooooooooh Quiero tu polla dentro oooh de mi quiero sentirla aquí!”
Cuando desvistieron completamente a mamá me sorprendió de que su depilada concha estaba muy apretadita, parece que mi padre no la follaba mucho, Tad exclamó:
“perfecto putita me encantan las conchas apretaditas, así te abrimos poco poco “
Mi madre dijo:
“si abranmeeee todiitaaa saben que soy suya oooooooooh oooooooh”
Lork trató de meter su gruesa polla pero no entró, siguió intentando e intentando, mientras mamá se revolcaba y gemía de placer teniendo espasmos y excitación cada vez mayor, mientras se mordía el labio y cerraba los ojos cada que Lork intentaba meter su gruesa polla. Lork continuó y continuó hasta que su polla entro de golpe por completo. Mi madre se revolcó, gimió se contrajo , y comenzó a moverse como loca cuando esto sucedió
“aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah …. Mmmmmmmmmmmmmmmmm …. Oooooooooooooooooooooh … me encanta tu polla dentro de mi”
Lork exclamó
“me encanta tu concha putita, esta apretadita y calientita”
Los demás seguían manoseando a mamá y turnando su boca y sus manos.
Lork comenzó a aumentar la velocidad la polla de Lork entraba fuertemente a mamá y ella gemía y gritaba sumamente excitada y desesperada
“oooooooo … ooooooooooooooooooooooooh siii ooooooooooooooooooooooooooh másss máaaaas”
Todo había llegado muy lejos así que me levanté y baje las escaleras de golpe mientras grite
“que están haciéndole a mi madre ¡!!”

Cif respondió:
“solo le damos a la puta lo que desea, tu mama es una puta cachonda verdad “
Yo me lancé pero una fuerte mano me detuvo y me tapó la boca, era Jeff , me llevo al sótano junto con Cif, cuando volteé a ver a mamá ella seguía revolcándose y gritando, con lágrimas en los ojos, en el sótano Jeff y Cif buscaron cuerdas y me amarraron los pies y las manos después me dieron un golpe y me taparon la boca con cinta adhesiva, Cif me cargó y regresamos a la sala donde Lork seguía follando a mi madre, me tiraron al suelo y Jeff dijo :
“ahora dígale a su hijo que es lo que mas deseas y que quieres “
Mi madre contesto mientras la follaban, la manoseaban y la forcejeaban.
“quiero sus pollas me encantan ooooooooooooooooooooooooohhh …. Oooooooooooooooooooooooh mmmmmmmmmmmmmm … quiero su leche “
Ese comentario me llego hasta el fondo. Pues Lork dijo
“ya no tarda en llegar tu leche putita “
Lork comenzó a gritar y cerró los ojos mientras decía
“me corroooo!!! Me corro!!!!! Sii oooh “
Mi madre dijo:
“No dentro oooooooooooooooooooooh noo dentro de mi concha no “
Pero estaba tan excitada la puta que no pudo detenerlos, Lork exclamó
“aaaaaaaaaaaaah”
Mi madre puso sus ojos en blanco y dio un gran grito, Lork sacó su polla, y mucha leche escurrió de la concha de mamá, había vaciado completamente su leche en mi madre, se había corrido en ella por completo, mi madre introdujo sus dedos en su concha y después se embarro parte de la leche de Lork por su cuerpo,mientras decía:
“ooooooooooooooooooh .. porfavor perdoooooooooon …. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah … de verdad lo siento hijo “
Yo estaba llorando cruelmente



Lork le dijo a mi madre mientras introducía sus dedos en su concha:
“ha maldita puta eres una puta ojala y te embaraces”
“que tengas un premiecito putita”
Entonces Ben se preparó para follarla, solo que se sentó sobre el sofá y le dio instrucciones a mi madre de que se sentara sobre él, las caderas, la espalda y el culo de mamá quedo frente a él, mientras la polla introducida en la concha de mamá, sus tetas y pezones erectos, y su cuerpo manoseado y con leche untada, quedo frente a mí. La escena era humillante triste y cruel. Mi madre comenzó a sentarse como loca sobre la polla de Ben mientras gritaba y tenía más orgasmos sin importarle que yo la viera , sus tetas eran manoseadas por los demás mientras pajeaba con sus manos a cif y Jeff .
“oooooooooooooooooooooooh …. Ooooooooooooooooooooooooooh siiiii oooooooooooooooooooh soy su puta siiii “
…………….. CONTINUARA…………………….









Calificación: 4 | Votos: 5
Categoría: Orgias | Comentarios: 5 | Visto: 31474 veces

Últimos Comentarios Agregados
Fotografia de momone89
momone89

El estilo es peculiar, pero es buen relato.

Fotografia de naely
NAELY

tiene mucha intro... Es bueno

Fotografia de elnegrooo
ElNEGROoo

es buena relato peroo...sube la 2da parte

Fotografia de fredytix
fredytix

la verdad... no me excito mucho... pero es personal

1

Debes ser un usuario registrado para poder comentar y votar
Registrate Aquí

Invitados 12 y 1 Usuarios online

crossdresser-antonella10

Política de Privacidad | Contacto | Webmasters | Intercambios

© RelatosEroticos.com 2010 Relatos Eroticos no tiene vinculación alguna con los links exteriores , y se exime de toda responsabilidad respecto a sus contenidos. Web para uso exclusivo de adultos. Todos los relatos de RelatosEroticos.com son enviados por los navegantes y usuarios de la web.