Tu web de Relatos Eroticos de Sexo Anal

Relatos Eroticos

mi cuñada la gusta por el culo

Enviado por 0078519 el 21/4/2011

Ingreso de Usuarios Disfruta del mejor contenido erótico ahora mismo !!

REGISTRARME !!
Buscar Relatos

Búsqueda Avanzada
Leer Relato Erótico
mi cuñada la gusta por el culo Publicado el 21/04/2011, por: 0078519

hola a todos mi relato es corto pero spero que les guste. Un dia como cualquiera, mi cuñada llamada jazmin de 28 años me pidio que yo la acompañara a llevar una hoja de vida a chapinero, par que no fuera sola entonces yo de caballero la acompañe ella estaba vestida de un vestido para presentarse a una entrevista, per lo mas que me llamo la atencion es su tanga de color verde limon en forma de hilo dental. Entonces no se noto nada pero yo si me di de cuenta entonces jazmin mando la hoja de vida...

Cams XXX Reales Online

a una oficina y yo la espere. Luego entonces nos fuimos para la casa de cada uno pero antes de irnos para la casa yo le dije a mi cuñada que necesita hablar con ella y ella me dijo de que y yo le dije que esto es en privado yo le sugeri que si nos fueramos a una residencia en chapinero entonces ella mie dijo que tal mi marido se diera de cuenta y abria problemas con el entonces yo le dije que no se preocupe que estamos lejos nada ni nadie se da de cuenta. Entonces jazmin acepto la invitacion, luego nos fuimos a una residencia entonces durante el camino yo le dije la verdad a mi cuñada le dije "me gusta el culo suyo por lo que es parado redondo y provocativo" ella me dijo que como es posible decirle eso a una mujer comprometida y mas con su pareja yo le dije que no se preocupe. Entonces entramos a la habitacion y ella se quito la falda y la chaqueta del vestido ella se quito el brasiel y ella me quito los zapatos el pantalon el boxer entonces ella le gusto lo que yo trai entre mi pierna estaba pequeño pero cuando mi cuñada me empezo lanver la puntica de mi verga se empezo a parar entonces mientras mi cuñada me la estaba chupando yo le estaba cojiendo el culo delicioso le estaba metiendo el dedo en el culo de mi cuñada entonces le estaba metiendo otro dedo en el culo luego de meterle el dedo entonces me dio ganas de metercelo en el culo entonces le meti la verga e el culo de mi cuñada entonces ella grito de placer y me agarraba con tanta fuerza que casi me parte el brazo mio entonces dure penetrandola como unas dos horas por el culo entonces yo era metelo y saquelo hasta que yo lo aguantara hasta al maximo entonces estaba que se me venia la leche espesa entonces se lo derrame en todas las nalgas de esta perra deliciosa de mi cuñada bote como un cuarto litro de semen en las nalgas de mi cuñada espero que les guste mi relato.

Calificación: 0 | Votos: 0
Categoría: Sexo Anal | Comentarios: 3 | Visto: 33482 veces

Últimos Comentarios Agregados
Fotografia de ronas69
ronas69

y cuando despertaste???

Fotografia de damianft
Damianft

Pobre baboso pura puta imaginación ojo con el entonces entonces

Fotografia de elverdugo
elverdugo

no seas mentiriso hijo de puta

1

Debes ser un usuario registrado para poder comentar y votar
Registrate Aquí

Invitados 15 y 0 Usuarios online

Política de Privacidad | Contacto | Webmasters | Intercambios

© RelatosEroticos.com 2010 Relatos Eroticos no tiene vinculación alguna con los links exteriores , y se exime de toda responsabilidad respecto a sus contenidos. Web para uso exclusivo de adultos. Todos los relatos de RelatosEroticos.com son enviados por los navegantes y usuarios de la web.