Tu web de Relatos Eroticos de Sexo con Maduras

Relatos Eroticos

Me cogí a mi futura suegra

Enviado por LuchoKafka00 el 13/11/2009

Ingreso de Usuarios Disfruta del mejor contenido erótico ahora mismo !!

REGISTRARME !!
Buscar Relatos

Búsqueda Avanzada
Leer Relato Erótico
Me cogí a mi futura suegra Publicado el 13/11/2009, por: LuchoKafka00

Cuando conocí a Mónica me dejó totalmente anonadado. En esa época yo estaba soltero. Ella estaba en pareja con Javier. Por mi parte hice amistad con amigos en común y mi decisión fue determinante hasta llegar a conquistarla; sin duda me llevó bastante tiempo hasta que lo logré.

En la esquina de la casa de Mónica se juntaban todos los amigos del barrio y compañeros de la secundaria. Pues los chicos iban acompañados con alguna novia de turno o una amiga. A mí me llevó Graciela,...

Cams XXX Reales Online

compañera de la escuela, y desde ese día fui siempre un soldado fijo en esa esquina. En la casa de doña Francisca —mamá de Mónica— nos reuníamos los fines de semanas y compartíamos con el grupo comidas, bailes y algún que otro cumpleaños. La noche que vi a Mónica semidesnuda, me causó una atracción irreparable. Mi obsesión fue ambiciosa. Algo que no podía controlar, hasta tal punto que, con la excusa de ver a Mónica, visitaba a doña Francisca día por medio para consultarle sobre gastronomía italiana.

De tantas conversaciones con mi futura suegra, sin la menor intención a sobrepasarme con ella me convenció que Mónica lo amaba a Javier y que no tendría chance de conquistar a una chica enamorada de un muchacho de buena posición económica. Supo apiadarse de mí persona, cuando hubo una reunión familiar el día de cumpleaños de Alberto —papá de Mónica— con ayuda de doña Paula y mía, preparamos la comida del día de la fiesta.
La ventana con las cortinas floreadas cubrían la desolada habitación que agobiaba el protuberante calor, y el frigorífico pegado a la entrada no permitía visualizar lo que ocurría en el ambiente lleno de artefactos. Las señoras maduras quedaron un buen rato, solas, porque tuve que ir hasta casa y asearme para la procesión de mediodía.

Cuando habia llegado, doña Francisca freía las empanadas de carnes y a su vez introducía la asadera en el horno llenas de cazuelas con atún. La soledad que invadía en la casa —hasta la hora del almuerzo— me permitió ahondar en mis perversiones hacia doña Francisca. El sofocante calor invadió en el cuerpo de la señora. Contemplé a la mamá de Mónica y empecé a excitarme. No podía ocultar mi bulto pronunciado en el pantalón de jeans. Supe que ella se había dado cuenta. La muy zorra tomaba los bollos de masa y los esparcía por encima de la mesa y con un molde cilíndrico separaba las pizzetas en una bandeja. El espacio exiguo, consentía un roce en nuestros cuerpos, exactamente, cuando disponía de la cocción de las comidas en el horno.

Posaba todo el culo delante de mí. Perplejo no podía disimular la situación. En un momento dado me ordenó a que encendiera el equipo de música. Sus movimientos para con el baile, provocaba en mí a propasarme con ella. Pero aminoraba la oportunidad. El sonido alborotaba a doña Francisca. En el momento que escuchó la introducción de ‘Sweet Dreams de Eurythmics’ se desató completamente y movía el culo como una stripper. A su edad, cuarenta y tres años, conservaba una figura extraordinaria. El culo vibraba sensualmente. El short blanco y la musculosa negra dejaban una imagen inolvidable. Sus piernas torneadas y los pies —no sé porque, pero me recalentaba— marcaban un paso meticuloso. Gira de lado a otro. Me tomó de las manos y dio media vuelta, volvió a repetirlo y quedé de espalda hacia ella. Me sujetaba para que no me fuera. Cuando me soltó, me apartó y desabotonó el pantalón y bajó el cierre.

Empezó chupar la verga desenfrenadamente —en cualquier momento explotaba. Se volteó en la mesa, donde estaba toda la comida y se bajó short. Buscó mi verga para metérsela en culo. Con sus movimientos intentó a introducirla pero fue inútil. Giró y comenzó a escupir con toda mi verga hasta quedar bien lubricada. Se sentó encima de la mesa —mirábame endemoniada. Agarró la verga y se la metió en culo. Gimió de placer. Era una loba. Pues cuando estuvo bien lubricado, giró, se inclinó de espaldas hacia mí. Aparté la tanga roja hacia un lado y se la metí forzosamente. Bombeé —creo que cinco veces— y le tiré toda la leche en la espalda. A pesar de que estábamos solos, tuvimos tiempo de lavarnos. Tan pronto que hubieron pasado varios minutos, golpearon la puerta. Mónica y Javier entraron abrazados, pues sin saludar se fueron a la habitación. Me sentí terriblemente mal. Fue como que me hubieran arrancado el corazón, viendo como Javier se la llevaba al cuarto.

Para que nadie tuviera sospechas, dejé la cocina y me retiré donde se preparaban la mesa de comer. Doña Paula terminó de concretar los últimos retoques. Doña Francisca se había ido a bañar. En el medio del salón pude contemplar a doña Paula como ordenaba los utensilios en la cocina. Busqué un CD de música para bajar la adrenalina que había alcanzado. De manera que no podía soportar lo que pasaba en el cuarto de Mónica. Salí de la casa y fui caminando hacia no sé donde, y caminé por horas buscando resolver en el problema que me había metido.

Calificación: 4 | Votos: 1
Categoría: Sexo con Maduras | Comentarios: 6 | Visto: 30188 veces

Últimos Comentarios Agregados
Fotografia de danny069
danny069

una madura con ganas es lo mejor asi cuando estan atrasaditas , hay que darle mucha verga si

Fotografia de ourense69
ourense69

hummmmmmmmmm suegras.........a mi la mia me pone a mil pero no se como entrarle

Fotografia de rorrito
Rorrito

... mi fantasia es acostarme con mi suegra...., cuando me acer a ella me calienta mucho....

Fotografia de antoniogarcia
antoniogarcia

que bien con las suegras yo follo mucho la mia

Fotografia de zeus
Zeus

Como lo menciona el Coronelwinston, muy excitante tu relato, y muy bueno... mas cuando le bajas la tanga y de un jalon sopas... muy bueno... Zeus

Fotografia de coronelwinston
coronelwinston

Excitante tu relato, me ha gustado y te felicito por ello. Una buena redacción es imprescindible para un buen entendimiento, y una buena escena, para buscar la excitación del lector. Ambas cosas conseguidas. Un saludo.

1

Debes ser un usuario registrado para poder comentar y votar
Registrate Aquí

Invitados 15 y 0 Usuarios online

Política de Privacidad | Contacto | Webmasters | Intercambios

© RelatosEroticos.com 2010 Relatos Eroticos no tiene vinculación alguna con los links exteriores , y se exime de toda responsabilidad respecto a sus contenidos. Web para uso exclusivo de adultos. Todos los relatos de RelatosEroticos.com son enviados por los navegantes y usuarios de la web.