Tu web de Relatos Eroticos de Sexo con Maduras

Relatos Eroticos

Por fin conseguí a mi suegra

Enviado por rompe_culo el 2/7/2009

Ingreso de Usuarios Disfruta del mejor contenido erótico ahora mismo !!

REGISTRARME !!
Buscar Relatos

Búsqueda Avanzada
Leer Relato Erótico
Por fin conseguí a mi suegra Publicado el 02/07/2009, por: rompe_culo

Hola me llamo deivis, tengo 24 años, de complexion fuerte y soy de caracas-venezuela. Hace 3 años que salgo con mi novia (Sonia) y les contare como llegue a comerme a su madre toda enterita.


Resulta que al año de estar saliendo con ella me fui a vivir con ella a su casa. Yo ya conocia a sus padres y desde el primer momento senti un morbo especial por su madre.

Rosa, asi es como se llama mi suegra, de mediana estatura, 1’65, está mas bien rellenita, debe...

Cams XXX Reales Online

pesar unos 80 kilos, con enormes pechos y gran conejo.Y a mi es que me gustan mucho las maduritas y ella me da muchisimo morbazo.


Pues bien desde que me vine a vivir con ellos cada vez que podia cogia sus braga de la ropa sucia y olia esos flujos fantasticos que emanan de su vagina, Ho me encanta ese olor. De este modo me masturbaba de manera continua pensando en ella. Por otra parte forzaba los roces con ella a fin se sobar todo lo que pudiese y en varias ocasines aprovechando su siesta y que estabamos solos en casa me acercaba en bata (solo en bata) a ella de manera que no me viese para sacar mi miembro a la luz y \"pasear\" desnudo delante suyo, eso me encanta.


Y por fin llego el dia. estabamos solo los dos en casa (mi suegro en su pueblo y mi novia en el trabajo),mi suegra dormia hacia poco, a mi me entro el sueño y fui a echar la siesta dejando la puerta entre abierta. Llevaba puesto solo la bata, me tumbé en la cama (de matrimonio) y dejé la bata entreabierta a proposito, intentaba dormir pero la imagen de mi suegra que acababa de ver, durmiendo con las piernas abiertas, no se me iba de la cabeza asi que sin darme cuenta me empalmé. En estas pasó Rosa por delante de la habitación y me vio tirado en la cama, pero se paró y abrió despacio la puerta. Yo me hacia el dormido sabiendo que mi polla salia de la bata y estaba como para izar una bandera. Ella se quedó mirando curiosa mientras yo me hacia el dormido excitadisimo, pero entonces ocurrio lo inesperado; Rosa entro en la habitación muy despacio para no despertarme. Yo mientras la miraba por el rabillo del ojo, estaba salidisimo. Entonces cerro la puerta y se sento muy suave en la cama a mi lado y a la altura de la cintura, dijo mi nombre varias veces para comprobar si estaba despierto incluso me movio un poco pero yo nada, como dormido profundamente.


Lejos de taparme la verga, acabó de destaparmela y la cogio con una mano. Comenzo a sobarla , arriba y abajo todo cuanto quiso; de pronto se levanto y se marcho de la estancia y me quedé en la cama mas caliente que el pitorro de la tetera pensando que no podia ser que me dejase asi. Y no lo hizo, intantes mas tarde volvio pero esta vez bestida ella sólo con su albornoz. La muy guarra queria tocarse mientras me tocaba a mi o algo asi, yo flipaba , no lo hubiese pensado nunca de mi suegra aunque siempore habia deseado que fuese asi.


Asi que esta vez en albornoz comenzo a tocarme y masajearme la polla y mientras , efectivamente con la otra mano se tocaba ella, asi estuvo cosa de un minuto y parece que no aguanto mas, se inclino sobre mi cintura y se la metio en la boca par mi asombro y posterior gozo. La mamaba a la perfeccion , sentia toda su boca comindoma toda mi polla era demasiado pero eela no estaba comoda asi que ni corta ni perezosa subio sus piernas encima de la cama a la altura de mi cabez y se coloco a 4 patas en posición parecida a un 69 pero ella desplazada hacia un lateral.

Continuo mamando como una posesa pero en ese punto ya no podia aguantar mas asi que en una se las embestidas hice como que me despertaba y cuando se asusto le empuje la cabeza contra mi polla y le dije que siguiera que me gustaba mucho, acto seguido le quite el albornoz, le abrí bien las piernas y empece a comerle la concha como si en ello me fuese la vida, ella gimio y me dijo que no se lo habian hecho nunca (¿se lo imaginan?) fue como si me hubiese tocado la loteria. Se lo comi con mas furerza todavía y en cosa de dos minutos se coriio pero de forma magistral, innundandome la cara, me encantó. Entonces le ordene que se d

Calificación: 0 | Votos: 0
Categoría: Sexo con Maduras | Comentarios: 3 | Visto: 51070 veces

Últimos Comentarios Agregados
Fotografia de carrera
Carrera

Que rico es follar con la suegra y de pilon con mi cuñada, soy el puto de mi suegra y mi cuñada

Fotografia de antoniogarcia
antoniogarcia

yo follo ami suegra hace muchos años quisiera hablar con personas que follen a su suegra corevigo@hotmail.com

Fotografia de paisano
paisano

y que paso? esto no es el final... o si?

1

Debes ser un usuario registrado para poder comentar y votar
Registrate Aquí

Invitados 22 y 0 Usuarios online

Política de Privacidad | Contacto | Webmasters | Intercambios

© RelatosEroticos.com 2010 Relatos Eroticos no tiene vinculación alguna con los links exteriores , y se exime de toda responsabilidad respecto a sus contenidos. Web para uso exclusivo de adultos. Todos los relatos de RelatosEroticos.com son enviados por los navegantes y usuarios de la web.