Tu web de Relatos Eroticos de Trios

Relatos Eroticos

El regalo de cumpleaños

Enviado por Pajiver el 15/2/2010

Ingreso de Usuarios Disfruta del mejor contenido erótico ahora mismo !!

REGISTRARME !!
Buscar Relatos

Búsqueda Avanzada
Leer Relato Erótico
El regalo de cumpleaños Publicado el 15/02/2010, por: Pajiver

Suena el despertador, las 6 de la mañana, otro día rutinario…pero no….este será un día diferente o mejor dicho una noche diferente…….

MI novia Carolina y yo vivimos juntos desde hace poco más de un año y todo ha salido bien, en especial nuestra vida sexual, nos llevamos muy bien.

Me percato que ella ya está desayunando, se nos ha hecho tarde para llegar al trabajo, así que salto de la cama, me doy una ducha rápida y voy al comedor junto a ella.

-...

Cams XXX Reales Online

Buenos días mi amor
- Buenos días Esteban

Me contesta un poco molesta seguro piensa que he olvidado su cumpleaños….ni siquiera se imagina lo que le espera en la noche….será el regalo más inolvidable de todos los que ha recibido.

Cada uno salimos a nuestras actividades diarias y yo esperaba la noche impaciente y a la vez molesto y preguntándome a mi mismo si había hecho lo correcto……

Les comentaré como empezó todo. Como ya había mencionado nuestra vida sexual era muy buena habíamos probado de todo, bueno……casi todo. Ella siempre había tenido una fantasía muy grande: estar con dos hombres al mismo tiempo, pero yo siempre me negué por dos razones, no quería compartirla con nadie, pero sobre todo me desagradaba la idea de rozar mi cuerpo con el de otro hombre, por eso siempre le cambiaba de conversación, sin embargo esa idea me dejaba pensando, quería complacerla, pero no sabía como, hasta que un día se me ocurrió una idea, y si no soy yo el que debo rozarme con otro hombre?? así que me dirigí a un bar de Strepers, debo decir que no era precisamente el lugar mas agradable que he visitado, cientos de mujeres gritando como locas mientras los hombres se desnudaban por completo, así que fui a hacer lo que tenía que hacer y le hablé a un par de fortachones que andaban por ahí

- Cuánto me cobrarían por cogerse a mi novia entre los dos??

Los dos tipos se quedaron viendo algo sorprendidos

- Qué estás diciendo?? estás loco?? para que quieres que nos volemos a tu novia??

- Miren, se que esto parece absurdo, pero es una fantasía que quiero cumplirle, ustedes digan el precio y no hagan preguntas.

El trato se cerró y todo quedo listo, llegarían a mi casa a las 6 de la tarde un poco antes de que Carolina llegara. Ya no había marcha atrás……..

- Hola mi amor!! Como te fue en el trabajo??

Sin duda estaba molesta, casi ni me contestaba, no podía creer que había olvidado su cumpleaños.

- Pues más o menos, lo de siempre. Oye ya me voy a dormir, ya comí algo en el camino, hasta mañana.

- Espera mi vida, la noche está empezando, crees que olvidé tu cumpleaños verdad?? Pues no te imaginas el regalo que te tengo.

Su cara cambió.

- En serio mi vida, que es?? Un reloj?? un vestido??

- No, nada de eso, no vas a adivinar…………. Muchachos salgan!!!!

Nunca voy a olvidar la expresión en su rostro cuando vio a eso dos tipos altos, bien parecidos, fuertes. Sin duda el sueño de toda mujer.

- Mira mi vida te presento a Markus y a Landon, tu regalo de cumpleaños.

- Pero, pero, pero que significa esto, no entiendo.

- Tú siempre has tenido esa fantasía de estar con dos hombres al mismo tiempo, pues aquí están.

- Hay mi vida, no se que decir yo….yo…...

- No digas nada y disfruta….

Hubo un momento de silencio, la situación era un poco incomoda, cuando Markus tomó la iniciativa

- Bueno perra, ahora si vas a saber lo que es bueno de verdad……

Ella se sorprendió al escuchar semejante apelativo por parte de aquel extraño, me volteó a ver a mí y yo le respondí con una sonrisa pícara que lo decía todo. Yo les había explicado a los dos “regalos” que a Carolina le encantaba que la trataran así en la cama, le fascinaba someterse y más aún esa noche………..¿qué podía hacer ella en contra de estos dos orangutanes………..???

Sin embargo, parece que esta noche ella también desea dominar un poco……

- ¿Cómo que perra? Malditos desgraciados!!!!!, ahora mismo se van a desnudar los dos!!!!!............vamos a ver si valen la pena o no…

Los dos hombres se miraron entre ellos sonriendo, e inmediatamente comenzaron a desnudarse poco a poco hasta quedar completamente desnudos enfrente de mi novia, quien para esta altura seguro estaba bastante excitada.

Ella se les quedó viendo de arriba abajo, de atrás para adelante asegurándose que sus dos obsequios de cumpleaños cumplieran sus expectativas, y por la expresión en su rostro, seguro que quedó conforme.

Sin mediar palabra, se arrodilló frente a Markus e inmediatamente comenzó a chuparle el pene con una gran maestría, la verdad es que ella es una Diosa para eso…………ahhhhhh me encanta cuando me lo chupa…..

Mostraba una gran habilidad, ya que mientras se lo chupaba a Markus, estaba masturbando a Landon con su mano derecha. El pene de ambos hombres comenzó a crecer y a ponerse muy duro y ella seguía en su felación intercambiando papeles, ahora se la chupaba a Landon y masturbaba a Markus y así sucesivamente. Ella chupaba cada vez más rápido e introducía los penes más profundamente en su garganta…………..la verdad era un espectáculo ver a esa mujer chupar dos penes al mismo tiempo, parecía toda una experta………los lamía de arriba abajo sin parar, los tocaba, los olía, los acariciaba………..hacía de todo con esos penes………sin duda era como una niña con juguete nuevo el día de su cumpleaños………….

Estuvo así varios minutos, hasta que se puso de pie nuevamente, seguro estaba completamente excitada, tenía enfrente de ella a dos hombres, altos, piel bronceada, musculosos, atractivos y…………con unos penes enormes……..si, así es yo siempre he estado feliz con el tamaño de mi pene, pero………al ver esos dos si duda me sentí algo “pequeño” eran enormes, bestiales………

- Mira mi amor, semejantes sementales que me has traído………tienen una verga gigante y me la van a meter por completo, enfrente de ti.

Se miraba la excitación en su rostro y no dejaba de acariciar esos penes, uno con cada mano. Seguro se imaginaba todo lo que le iban a hacer esa noche…….

- Vamos putos!!! Quiero que me cojan en este momento!!!......no tengan piedad de esta perra, trátenme como se les de la gana!!!!!!..........quiero tener esos enormes penes dentro de mi ahora!!!!!!!!!

-Tranquila perra, la noche es joven…………..

Landon comenzó a desabotonarle la blusa negra que llevaba puesta……ella interrumpió….

- Así nunca van a terminar de desvestirme……..vamos arránqueme la ropa!!!!......háganla pedazitos!!!!!!!!!!

Los dos hombres se sonrieron y mientras Markus la arrancó la blusa, Landon hizo lo mismo con la falda. Markus se colocó detrás de ella y le desabotonó el brassiere el cual cayó al piso, sus enormes senos redondos y bien formados quedaron al descubierto, son hermosos…………sus pechos son perfectos………

Markus rodeo su cintura y le agarró sus senos con fuerza y comenzó a jugar con ellos. No puedo negar que un escalofrío atravesó mi ser, ahí me di cuenta lo que había hecho, había entregado a mi novia a esos dos tipos y se la iban a coger delante de mi…………y yo lo había permitido……..pero ni modo ya estaba hecho…….

- Que buenas tetas tienes putita, creo que nos vamos a divertir contigo un buen rato. Hey!! London tócalas

- Si, tienes razón, que ricas tus tetas.

- Les gustan?? Pueden hacer lo que se les antoje con ellas, no me importa, pero penétrenme por favor!!!!!!!

- Ya te dije que seas paciente, todo a su tiempo………

Diciendo eso, Landon le arrancó la tanga a Carolina, eso le encantó a ella…

Ahora eran los dos hombres los que la miraban con lujuria y deseo por todos lados. Markus se acercó y le tocó las nalgas con fuerza, mientras Landon le acariciaba el clítoris.

- Tremendo banquete el que tenemos aquí, está será una larga noche.

Al principio ella estaba un poco avergonzada al sentir las miradas de esos hombres, pero después creo que eso la excitó.

- Vamos, animales!!! Se van a quedar toda la noche mirándome?? o piensan cogerme alguna vez???

- Esta zorra está caliente y se ve bien golosa, le dijo uno al otro, vamos a complacerla entonces.

De nuevo Markus tomó la iniciativa y se abalanzó sobre ella, le empezó a besar el cuello, le tocaba los pechos y el trasero y de una forma violenta, la empujó a la cama y………….

- Ya era hora!!!!............disfrútenme!!! cójanme!!!, hagan lo que quieran conmigo!!!

Ella abrió sus piernas delicadamente, pero en lugar de penetrarla, Markus bajó lentamente, besando sus pechos, si cintura y bajo hasta la “tierra prometida”.

-Estás toda mojada!!!!! eres una cerda!!!!! Te voy a dar una lección…………

Él comenzó a chuparle la vagina, suavemente…….

- Ohhh siii, asii, mmmmmmmm que ricoooo, no paress ay, ay

La acción oral de Markus duró varios minutos y Carolina estaba en éxtasis total

- Métemela por favor!!!...........penétrame!!!!

Él obedeció y la penetró de un solo aventón. Ella lanzó un grito de placer.

- Es enorme papi!!!! Métemela hasta el fondo!!!.....relléname la vagina con tu cosa!!!......que ricoooooooo!!!!!!!

Markus se cogió a mi novia un buen rato hasta que ella llegó al orgasmo, en medio de gritos de placer

- Te toca!! le gritó Markus a Landon tiene la vagina bien estrecha, esta bien sabrosa

- Dame más!!, déjame probar ese pene………..ahhhhhh, siiiiii siiiiii!!!!!!! Me la metiste toda, salvaje!!!!!!!......ahí, ahí , ahí papi!!!............que sabrosa esta tu verga!!!!!................dame más duro!!!!

Ella tuvo otro orgasmo, mientras que los dos tipos estaban como que si nada, aun tenían una erección muy fuerte. Ella se dio la vuelta y se puso en cuatro (su posición favorita)

- Sólo eso tienen para darme?? Síganme cogiendo!!! no les gustaría disfrutar mi trasero??? vamos gocen con mi culo!!!!

De nuevo la misma historia, uno primero y otro después disfrutaron esas nalgas que habían sido mías tantas veces, de verdad se dieron gusto con ellas, le dejaron rojas las nalgas de tanto que le pegaron, ella gozaba al máximo y gritaba todo tipo de improperios mientras se la volaban.

- Eres un animal!!!!........mmmmmmmmmm que rico me das papi!!!...siento que me vas a partir en dos!!!!........no te detengas!!!.....más duro, más duro!!!.........soy su perra!!! no pares!!!!! ayy, ayyy, ayyy esto es vida!!!!..............talándrenme la vagina!!!!.............métanmela toda!!!!.....si, así, así!! ahhhhhh!!!!!

Mientras Landon la penetraba con todas su fuerzas hubo un momento en que se detuvo y le saco la mitad de su miembro. Ella protesto inmediatamente.

- Desgraciado!! no seas tacaño!! mi novio les va a pagar el dinero completo!!!, entonces hagan su trabajo completo……..métemela toda!!!!!! no dejes ni un centímetro afuera!!!!!

Landon se sonrío y obedeció, esta vez pasó 20 minutos dándole con todas sus fuerzas, mientras mi novia gemía como loca y gritaba más insultos.

A estas alturas de la noche mi novia había tenido 5 o 6 orgasmos seguidos, era espectacular el aguante de esos tipos. Markus exclamó:

- Bueno, se acabaron los juegos, es hora de empezar la noche, Landon ya sabes que nos toca verdad??

- Que, que me van a hacer???

Landon se acostó en la cama y le ordenó a Carolina que se lo “montara” ella obedeció inmediatamente y se metió ella misma semejante pedazo de carne, se movía como loca de arriba abajo, estaba disfrutando al máximo ese pene, mientras le tipo se daba gusto tocando sus pechos, retorciendo sus pezones.

- Así papi, así!!! tócame los pechos!!! me encanta!!!!!!!!!......arráncamelos los pezones si quieres!!!!! No me importa que hagas, pero no pares ni un segundo!!!!!

Él comenzó a chuparle los pezones y a lamerle los senos por todos lados, ella estaba excitadísima

- Si, así!!........chúpamelos!!! muérdemelos!!! arrancármelos con tus dientes!!!!!!!

Entre tanto placer, Carolina no se percataba que Markus hablaba conmigo y me pedía lubricante, yo le alcancé de prisa un frasco que guardábamos en el armario.

Él empezó a frotar su pene con el lubricante por completo………….y entonces ya sabía lo que venía. Él se subió a la cama tomó a Carolina por la cintura y entonces………..

- Ayyyyyyy ay, ay, ay!!!!!!!!...........animal!!!!!!...que hiciste???..........me la acabas de meter en el culo??????’………..eres un desgraciado……pero…..me encanta!!!!!!....métemela toda, aunque me duela…………papi romperme el culo!!!!!!!!!

Yo había visto las dobles penetraciones muchas veces en las películas porno, pero verlo en vivo y con mi propia novia era alucinante. Por fin su fantasía era realidad. Tenía dos enormes penes metidos dentro de ella, uno por la vagina y otro por el culo. Ella se volteó hacia mí

- Mira mi amor, fíjate bien, me están cogiendo dos hombres al mismo tiempo y en tu cara….jajajaja…………se siente en la gloria!!!!!!!!
Penétrenme hasta el fondo!!!!!!!!!..............me encanta tener dos penes adentro!!!!!!!!..............es lo mas rico del mundo!!!!!!!

La escena duró más de media hora, ella tenía un orgasmo tras otro y no dejaba de gemir y de gritar de placer en todo momento. Los dos hombres no desaprovecharon ni un momento y la tocaron y besaron como se les dio la gana, estoy seguro que no dejaron ni un solo rincón de su cuerpo sin tocar ni besar.

Ella sentía cuatro manos sobre ella, pero seguro le parecieron como mil manos!!!

Sus penes habían penetrado por completo ambos lados y tal y como ella suplicaba no había ni un centímetro afuera.

- Voy a acabar!!!!

Grito Markus, e inmediatamente se la sacó y se acercó hasta su rostro expulsando una gran cantidad de leche

- mmmm que deliciosa esta tu leche, se siente bien rica en mi cara!!!

Casi inmediatamente Landon también eyaculó sólo que el lo hizo en su vientre y sus piernas.

- Si, así!!! llénenme de su leche por todos lados!!!, me encanta el semen!!!!. Pero yo quiero que me sigan cogiendo!!!! así que se las voy a chupar, quiero ver esos penes grandes y bien duros otra vez!!!!

Ella se los volvió a chupar uno primero y otro después, pero esta vez hizo algo diferente…….una vez que ya estaban duros y listos para la acción, ella se acostó y les dijo:

- Quiero que se gocen mis pechos los dos, les voy a hacer una rusa!!!!!

Inmediatamente Markus colocó su enorme pene entre los pechos de mi novia, ese fue el momento en el que tuve más celos, esa pose era la que yo más disfrutaba con Carolina y ver como otro hombre lo hacía justo enfrente de mí, me enfureció.

- mmmmm que tetas tan suaves!!!.........me encantan como me rozan la verga!!!

Luego fue el turno de Landon, ella hizo sus brazos hacia atrás y dejó que fuera él quien le agarrara los pechos y llevara el ritmo mientras tenia su pene en medio .Creo que la excitación fue demasiada para el hombre o tal vez lo hizo a propósito, siempre he pensado que estos tipos tienen la habilidad de controlar sus eyaculaciones a su antojo, no se, pero Landon eyaculo sobre los pechos de mi novia dejándolos cubiertos de semen.

- Cochino, sucio!! mira como me has dejado mis tetas!!!...............me encanto!!!!!!!

Markus alcanzó una silla que estaba cerca y se sentó.

- Tráeme a esa puta!!!...........quiero que monte mi verga como la perra que es!!!

Ella camino por su cuenta y se sentó sobre ese enorme pene quien la penetró por la vagina de un solo tirón, ella gozaba a lo grande, mientras gemía fuertemente y se movía a gran velocidad provocando que Markus también disfrutara al máximo. Sin embargo ella no se olvidó del otro pene y mientras montaba a Markus, se la chupaba velozmente a Landon, hasta que lo dejó “listo”.

Entonces pasó lo impensado……….Landon le abrió las piernas a Carolina y la empezó a penetrar también por la vagina!!!!!!!

- Malditos!! animales!!!! que están haciendo??? me van a rasgar mi cosita, ay, ay, ay!!!!!.............no paren!!!!!.........métanmelas hasta el fondo!!!!!!!!............que ricoooooo!!!!!!!!............que sabroso!!!!!!!!!!

La escena era increíble, esos dos enormes penes al mismo tiempo en la vagina de mi novia, parecía que en cualquier momento se le iba a romper, pero no fue así, su vagina era bastante elástica y no sólo aguanto sino que los dos penes entraron por completo!!!

- Ay, ay, ay….así, así, así no paren ni un segundo!!!!!!............o por Dios!!!!!! Nunca había gozado tanto en mi vida!!!!!!..........siento que estoy en el cielo!!!!!!...........desgárrenme mi conchita por favor!!!!!!!!............acaben conmigo de una buena vez, malditos desgraciados!!!!!!!................cójanme más duro!!!!!!!!!!

Sus gritos de placer eran cada vez más agudos y alcanzó varios orgasmos seguidos uno después del otro, nunca había visto a mujer disfrutar tanto como en ese momento estaba disfrutando Carolina, la expresión en su cara lo decía todo….por momentos parecía que ponía los ojos en blanco, se mordía los labios y parecía que se desmayaría de placer….

Después de casi 3 cuartos de hora en esa posición la acostaron en la cama y acabaron encima de ella, eran bocanadas de semen las que salían de sus vergas, ella recibía feliz toda esa leche.

Después de esa escena todo lo que venía no era nada.

Ella no estaba satisfecha y quería más……puso de nuevo en cuatro, pero esta vez abrió por completo sus piernas y colocó su cabeza contra la cama, dejando su trasero indefenso e inclinado completamente hacia arriba.

- Cójanme por el culo!!! tomen se los estoy dando es todo para ustedes…..

Landon le abrió las nalgas y la penetró por completo, a esta altura su ano estaba por completo dilatado así que no le costó ningún trabajo cogerla.

Ella seguía gozando de lo lindo, Landon eyaculó en sus nalgas y Markus fue el siguiente……él fue más allá………porque la penetraba por el ano, se la sacaba y se la metía en la vagina y así una y otra vez hasta que acabó en la espalda de mi novia. De más está decir lo placentera que era esta posición para Carolina quien seguía gritando como loca

Pasaron las siguientes 3 horas cogiéndose a mi novia en todas las posiciones que existen y las que no existen también…………….hubo sexo anal, vaginal, más penetraciones dobles, etc. etc. etc. etc.……………ella ya no tenía control de su cuerpo, hacían con ella lo que se les daba la gana, la acostaban, la paraban, la sentaban, la volteaban, etc. etc. etc.se entregó a ellos por completo y disfrutaba al máximo cada cosa que le hacían. Perdí la cuenta de sus orgasmos cuando iba por 25, pero hasta la voz estaba perdiendo de tanto gritar de placer.

Tenía el cuerpo lleno de semen, porque cada vez que acababan lo hacían afuera de ella, tenía leche en cada rincón de su cuerpo. Era asqueroso ver eso, pero a ella parecía gustarle mucho estar así.

- Bueno, dijo Markus, es hora de irnos, ya pasamos 6 horas aquí y ni sentí el tiempo, vas a tener que pagar más de lo acordado.

- Que golosa es tu novia, dijo Landon, es insaciable la perra esa, creo que ya la dejamos tranquila.

Ellos se vistieron, les pagué el dinero que pedían y se fueron como si nada hubiera pasado.

Me le quedé viendo a Carolina, todavía no podía creer lo que acababa de pasar.

- Mira como me han dejado esos cerdos!!!! estoy hecha un asco!! Me voy a dar un baño.

Se dirigió a la ducha y se tardó bastante me imagino que le ha de haber costado limpiarse todo ese semen. Al fin regresó a la habitación y se subió a la cama conmigo, nos miramos fijamente y me dijo:

- Gracias mi amor!!! de verdad, yo se que te costó hacer esto y lo hiciste sólo por mí, es el mejor regalo de cumpleaños que he tenido, nunca lo voy a olvidar, te amo!!!

Nos besamos apasionadamente por un tiempo que pareció eterno.

- Bésame los pechos, son tuyos!!!

Yo me di gusto con esos pechos y olvidé por un momento todo lo que acababan de ver mis ojos, se los besé como nunca lo había hecho, entonces ella se volteó y se puso en cuatro.

- Cógeme mi amor!! toma mi culo y hazme tuya!!!!

Yo me bajé el pantalón y la penetré de inmediato, se sentía bien estar dentro de ella otra vez.

- Si, así nene!!! Cógeme duro!!! mi culo es tuyo sólo tuyo, de nadie más!!!......acaba adentro de mi!!! Sólo tú tienes derecho a hacer eso!!!...........mmmmm que rico está eso papi!!!!

No aguanté mucho y expulsé mi semen dentro de ella, luego nos besamos apasionadamente otra vez, y me dijo.

- Estoy un poco cansada, vamos a dormir, sólo quería ser tuya otra vez, pero te prometo que mañana voy a dejar que me cojas todo el día……..sin parar………ahhh y otra cosa, lo bueno es que ya viene tu cumpleaños……….










Calificación: 5 | Votos: 1
Categoría: Trios | Comentarios: 2 | Visto: 12035 veces

Últimos Comentarios Agregados
Fotografia de elvaron388
elvaron388

calidad de regalo mi esposa esta decidida a que la coja otro y yo le dare el regalo con un hombre y yo y hacemos un trio

Fotografia de zeus
Zeus

buena idea para regalo eh amigo, lo iré pensando... quizás a mi pareja también le parezca la idea. Buen Relato

1

Debes ser un usuario registrado para poder comentar y votar
Registrate Aquí

Invitados 15 y 0 Usuarios online

Política de Privacidad | Contacto | Webmasters | Intercambios

© RelatosEroticos.com 2010 Relatos Eroticos no tiene vinculación alguna con los links exteriores , y se exime de toda responsabilidad respecto a sus contenidos. Web para uso exclusivo de adultos. Todos los relatos de RelatosEroticos.com son enviados por los navegantes y usuarios de la web.