Por fin convenci a mi esposa de tener un trio

Buscador de relatos ( Busqueda avanzada )

Categoría: Trios Comentarios: 0 Visto: 11275 veces
Ajustar texto: + - Publicado el 07/05/2012, por: Anónimo

Buenas tardes, les voy a contar una historia verdadera de como convenci a mi esposa a tener un trio.
Mi esposa es una mujer muy guapa de 35 años, tenemos 12 años de casados y dos hijos.
Todo empezo un día que estabamos cenando intimamente en la casa y empezamos a hablar de sexo al calor de las copas, de fantasias principalmente y le confese que a mi me gustaria verla con otro hombre o hacer un trio, a ella la tomo de sorpresa y vi como se ruborizo su cara. yo le serví otra copa y le pregunte: ahora te toca a ti Karla, platicame tus fantasias.

Karla: tu sabes que a mi me educaron para ser fiel y que el matrimonio es para siempre y con una sola persona
Yo: si, pero seguramente tienes alguna fantasia, no? no tiene nada de malo, además solo estamos platicando

Karla: puede ser que tengas razón, además no veo nada de malo en que platiquemos del tema siempre que no quieras llevarlo a cabo, porque te conozco, una ves que se te mete una idea a la cabeza, nadie te la saca.
YO: Asi es, solo es algo para salir de la rutina, pero tienes que decir la verdad eh! yo ya lo hice diciendote una de las mias.

Vi como tomo el caballo de tequila y se lo tomo de un trago como en las viejas peliculas de los charros mexicanos
Karla: Mira, como sabes eres el único hombre con el que he estado intimamente, ya que así me educaron mis papás, sin embargo no te puedo negar que si he tenido fantasoas de estar con otro hombre, conocer otros penes, pero un trio va más allá de lo que yo haya pensando, además el que me veas me pondria nerviosa.

Yo: Bueno, pero si yo no te viera? si me platicarias a detalle, o no?

Karla: No lo se y creo que nunca lo sabremos, porque me cuesta trabajo la idea de engañarte, sin embargo esta platica me ha excitado muchisimo y quiero que me hagas el amor ahora mismo.

Esa noche hicimos el amor como nunca, cremas, dildo, etc, lo hicimos anal, y termine en su boca a petición de ella, nunca la había visto tan excitada y tener orgasmos multiples. fue una noche increible.
Al otro día me levante y ella ya tenía listo el desyuno.
Karla: Hola mi amor, ¿como amaneciste? ayer estuviste increible, lo disfrute mucho y la platica me calento demasiado, me dió un beso en la boca y me fui al trabajo.
En el camino mientras manejaba al trabajo no podía sacar de mi cabeza la idea de que le había excitado la idea de estar con otro hombre y que por eso ella se excito mas de lo que comunmente se excita.
Me hablo al trabajo y me dijo que quería que regresara temprano de trabajar, que me tenia una sorpresa.
Cuando llegue a la casa no estaban los niños y ella estaba vestida sumamente sexy, llevaba una minifalda pleagada color rojo, un top blanco, y unos tacones altos, sus piernas se veian formidables, y dejaba entrever sus senos con el escote increible que traía.

Karla: que bueno que llegaste! te estaba esperando. Hoy fui de compras y pase a un sexshop para comprar un juguete; vete al cuarto y bañate que te alcanzo en un minuto.

YO: Y los niños?
Karla; Los lleve con mi mamá

Inmediatamente subí las escaleras y me dirijí al cuarto, vi unas bolsas con una peliculla XXX y un dildo muy largo y ancho.

Karla: te gusta lo que compre? quiero que lo usemos hoy para ver si puedo cumplir por lo menos asi tu fantasia.
Yo aún no entendia, pero me encantaba la idea. me bañe y la pelicula era de trios, donde había doble penetración:

Karla: quiero que me hagas eso con el dildo, que me penetres y me metas el dildo por atrás….Yo no podía dar crédto a lo que mis oidos estaban escuchando.
Pero me excito bastante cuando me pidió eso…Esa noche hicimos el amor nuevmanente como nunca, la penetre como ella me lo pidió y grito como como si la estuviera matando de placer, mientras estabamos haciendo eso, ella me decía en plural…"cojanme, cojanme y metanmela hasta dentro" como si fueramos dos los que le estuvieramos haciendo el amor. Wow, fue algo fenomenal y sumamente excitante. Al final le pregunte si quería hacer mi fantasia realidad, pero ella nuevamente me contesto negativamente, que eso sería lo máximo que ella iba a hacer, además nos gustaba a los dos y que podriamos seguir asi. Yo la abrace y le dije que si, asi podemos seguir.

Pero aqui empieza mi historia:
Yo nuevamente estaba pensando en que otro hombre se cogiera a mi esposa, pero tenia que planearlo muy bien.
Mi esposa Karla se deshiibe con el alcohol, entonces tendría que planear el hacerlo sin que se diera cuenta de mis intenciones y empece a planearlo.
Para empezar planee un viaje de una semana, asi ella no tendría sexo en una semana, lo cual aumentaria sus ganas de hacer el amor, yo me quede en un hotel durante esa semana.
Otro punto que era el más importante sería a quién le confiaria que se cojiera a mi esposa, porque como bien se oye, esta complicado el que un amigo se preste a esa situación, sin que se haga un chisme grande, que es lo que menos quiero, asi que empece a buscar en internet a personas con ese perfil, total que después de mucho buscar, encontre a gente que no me daba confianza o que no eran del nivel que yo buscaba. hasta que por fin, un día recibí un correo de una persona de 42 años, casado, con familia y que tenía la fantasia de hacer un trio o estar con una mujer casada, pero que solo quería discreción. inmediatamente conteste el correo y lo cite en un café para platicar.
Se llamaba Jorge.
Y estaba en la cita para conocerlo y cuando llego, iba muy bien vestido, de traje, con canas en las cienes y con mucha presencia…fisicamente era perfecto, es el tipo de hombre que le gusta a mi esposa, lo se muy bien por las peliculas que vemos. inmediatamente se presento
JORGE: Hola que tal? me llamo Jorge
YO: Hola Jorge sientate por favor.
Empezamos a hablar, era un empresario, que vivía con su esposa y hijos, me enseño fotos y me platico su fantasia de estar con otra mujer o un trio. Yo le enseñe una foto de mi esposa y quedo impactado de ella.
JORGE: Es una mujer muy hermosa y tiene un cuerpo increible, ójala pueda yo ser el afortunado y me escojas, por mi no hay problema, soy muy discreto y muy respetuso.
YO: Gracias por la confianza, si me interesa, pero hay algo que tengo que platicarte
JORGE: Que es? pregunto sorprendido
YO: Mi esposa no sabe mis intensiones, solo se que tenemos esta fantaasia, pero sus principios no la dejarian hacer esto que te estoy proponiendo
JORGE: Entonces no entiendo, que propones, si tu esposa no quiere, que hago aquí?
YO: Mira, se que suena raro, pero yo conozco a mi esposa y se que si se toma algunas bebidas de mas, se deshinibe y puede ser que la convenzamos de hacerlo, sin embargo no te prometo nada ¿que opinas?
JORGE: Pués me gusta la idea, pero como lo hariamos?
YO: Mira, yo se supone que llego el sábado de viaje, puedo decir que llegue con un compañero de trabajo y que te invite a quedar en la casa, cenamos, y vemos que pasa, te parece bien?
JORGE: Me pecere excelente.
Jorge y yo nos pusimos de acuerdo, a que hora pasaría por el y para llegar los dos en el mismo auto.
Ese mismo día le marque a Karla para decirle que llegaba el sábado.
KARLA: Hola mi amor, ya te extraño ¿cuando llegas?
YO Mañana amor, tengo muchas ganas de verte y que repitamos lo que hicimos hace una semana. ¿te gustaría?
KARLA: Estoy que no aguanto de caliente, no aguanto un día más, ya quiero que estes aqui. Voy a llevar a las niñas con mi mamá para que estemos solos.
YO:Me parece muy bien, te amo! besos
KARLA: Bye
Al otro día pase por Jorge como a las 7pm y nos fuimos a mi casa, en el camino le platique a Jorge que todo dependía de el, que tenia que seducir a mi esposa de una manera muy sútil, pero convencedora, y sobre todo muy respetuoso.
Llegando a la casa Karla abrí la puerta ya estaba ella alli de espaldas, con un vestido corto de color negro, super entallado, se le podía ver el triangulo de la tanga y unas medias de encaje muy sexys, unos tacones altos, en eso se volteo y la vista era mejor, ella llevaba un escote que apenas tapaba el pezón y sin brassier, con manga larga, el cabello lacio y maquillada de una forma primorosa.
Iba a darme un beso de saludo, cuando entra Jorge atrás de mi y solo note que ella se ruborizo, se puso nerviosa.
YO: Jorge, ella es Karla mi esposa
JORGE: Mucho gusto Karla, es un placer conocerla al fin, su esposo me ha platicado maravillas de ti
KARLA: Grra.cias
KARLA: Carlos, puedo hablar contigo un segundo en la cocina?
Llegamos a la cocina y visiblemente enojada, me dijo que quién era el y que hacía en la casa, ya que se suponía que ibamos a estar solos, por eso se vistio así.
YO pero estas muy guapa, además es uno de mis cliente que viene de visita y le ofrecí quedarse en casa
YO: Solo cenaremos y ya, tenemos toda la noche para nosotros.
KARLA: OK pero solo cena y nos vamos a dormir que ando bien cachonda amor.
además la ropa que traigo no es la mas apropiada
YO: OK, lo prometo y la ropa que estas usando es sumamente sexy, me gusta como te ve Jorge.
KARLA: No empieces y vamos a la sala
Regresamos a la sala y estaba Jorge sentado en el sillon de la sala
JORGE: Si soy inoportuno, puedo ir a un hotel, no quiero causar molestias.
KARLA: No te preocupes, no causas ninguna molestia, porque no se sirven un copa mientras sirvo la cena.
Ya en la cena, platicamos de todo un poco, nada de sexo, pero si bebimos demasiado, era lo que teniamos que lograr, que a Karla se le subieran las copas. Jorge no dejaba de verle los senos a Karla y lo que al principio le incomodaba, parecia que lo estaba disftutando, ya estaba mas suelta y la platica se tornaba mas agradable, tanto que al terminar la cena ella dijo que porque no pasabamos a la sala nuevamente a tomar otra copa.
Asi que los 3 fuimos a la sala, yo serví unos vodkas, ya que sabía que a mi esposa se le subian a la cabeza más rapido.
KARLA: Amor, sabes que no tomo vodka, porque se me sube muy pronto.
JORGE: No te preocupes, igual a mi, no bebo mucho
YO: además el tequila se ha acabado y solo queda una botella de vodka, ósea que nos lo vamos a tener que acabar, jajaja, además no manejas.
Mientras pasaba la noche, mi esposa y Jorge tomaron mucha confianza y se le noteba a mi esposa ya demasiado happy, fue entonces que aproveche.
YO: Queda solamente para 3 tragos, asi qeu tomenselos, que les parece si nos tomamos un fondo y voy a la tienda por otra botella.
Inmediatamente Karla se tomo toda su bebida de un trajo al igual que Jorge. yo tuve que hacer lo propio.
YO Ahora vengo, voy al OXXO por unos cigarros y una botella, tardo como 15 minutos.
Mi esposa Karla se quedo perpleja al ver que la dejaría sola con Jorge, sin embargo no le quedo mas que aceptar y decirme que no me tarde.
Tome las llaves y salí de la casa y hice como que me iba, pero me escondí para que pensaran que me había ido.
Era la oportunidad de Jorge. El inemdiatamente se sento junto a ella con cutela y le dijo:
JORGE: Karla, eres una mujer demasiado bella, tu marido es una persona con mucha suerte, disculpame que te diga esto, pero no he podido de admirarte toda la noche, tu cara, tus piernas, tu cuerpo es hermoso.
KARLA: Gracias Jorge, también eres muy guapo, pero soy casada y no puedo hacer nada.

Jorge puso la mano sobre la pierna de mi Karla y le dijo que la entendia y que eso hacía que ella fuera más intenresante para el, Jorge empezo a subir la mano y ella empezo a temblar visiblemente y fue en ese momento donde el la beso, el beso duro mucho tiempo y ella solo movia un poco las piernas de la excitación, se separaron y ella le dijo:
KARLA: Disculpame, creo que se me pasaron las copas.
JORGE: No tienes nada que disculparte
y nuevamente la empezo a besar, le beso el cuello y le subió la mano hasta que sintió su tanga, ya humeda, empezo a besarle los senos y con la otra mano a frotarle el clitoris, ella estaba perdida de deseo. En eso sali sin que se dieran cuenta y hice ruidos para que se dieran cuenta que había llegado. Cuando llegue a la sala ella estaba roja y el tenía la camisa salida y se notaba su enorme bulto en el pantalón.

YO: Hola, ya llegue, me extrañaron?
los dos se me quedaron viendo y para no estropear el momento, abri la botella y me tome una copa, les serví a ellos y seguimos platicando.
Cuando mi esposa se fue al baño, me quede con Jorge:
JORGE: Porque regresaste?
YO: Mira, ahora que regrese, me voy a hacer el borracho y me voy a quedar dormido, pidele que te ayude a subirme a la cama.
Cuando regreso Karla, yo estaba en el sillon acostado haciendome el dormido, ella se sporpendio y le dijo a Jorge que había tomado demasiado.
Jorge se ofreció a ayudarla a subirme al cuarto y ella accedió, me dajaron en la cama y vi como ellos salieron del cuarto y se fueron al cuarto de visitas.
KARLA:Te voy a ensseñar tu cuarto donde te vas a dormir, yo sin hacer ruido camine y entreabri la puerta y vi que ella se lo estaba mamando a Jorge, era algo increible, después la levanto y la empezo a besar apasionadamente y el le empezo a quitar el vestido, solo quedo ella en tanga, ligueros, medias y tacones, se veía hermosa, el se quito la ropa y le puso la verga nuevamente en su cara para que se la mamara, en eso yo entre al cuarto sin que ella se diera cuenta y la tome de la cintura y le empece a frotar su clitoris, ella inmediatamente salto de la cama al sentir una tercera mano y no supo que hacer.
YO: No te preocupes, esto es algo que siempre hemos querido hacer, no? nunca más vamos a tener esta oportunidad.
KARLA: Estas seguro?
YO: Plenamente
KARLA: Tu Jorge, tienes algún problema con esto?
JORGE: No, al contrario me encantaria poder ayudarlos en su fantasia.
Entonces ella se acosto en la cama y cerro los ojos y dijo:
KARLA: Entonces hagamoslo.
Yo le empece a besar su vagina, mientras a Jorge la mamaba la verga, era una escena impresionante, en eso ella se paro de la cama, y regreso con una botella de crema, se quito las medias y tanga y se empezo a untar de crema las nalgas, las tetas, todo, y pidió que la besara y que Jorge la tomara por atrás, la sensación de la crema frotando nuestros cuerpos fue algo asombroso, nunca lo había sentido, podia meterle los dedos por el ano con toda facilidad y asi estuvumos un buen rato.
Hasta que ella me acosto boca arriba, ella se subió en mi para que la penetrara por adelante y se puso en posición para que Jorge se la metiera por atrás.
KARLA: Jorge, quiero sentirlos a los dos dentro de mi, metela por atrás.
Yo senti dentro de ella como la enorme verga de Jorge entraba poco a poco y rosaba la mia, mientras ella me miraba fijamente a los ojos y jemia de placer y me decia:
Era esto lo que querias? hacerme una putita?? mmh pues putita sera, me encanta la verga amor.
Asi estubimos un buen rato hasta que nos venimos dentro de ella, yo quede exhausto y medio dormido, Jorge y ella hicieron el amor otra ves pensando que yo no los veia,
Asi duramos meses, Jorge se divorcio de su esposa y ahora vive con Karla, creo que son cosas a la que uno se arriesga con estos juegos, sin embargo de ves en cuando me invitan para que hagamos un trio.
Espero que les haya gustado la historia, escriban sus comentarios; marifertol1@live.com.mx

Últimos Comentarios Agregados

No hay comentarios para este relato

Escribir comentario

Debes ser un usuario registrado para poder comentar y votar. Registrate Aquí.
CYBERSEXO

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

Aceptar
X

Reportar relato