Se follaron a mama frente a mi

Buscador de relatos ( Busqueda avanzada )

0.00 / 5 ( votos)

Se follaron a mama frente a mi

Categoría: Trios Comentarios: 0 Visto: 30096 veces
Ajustar texto: + - Publicado el 29/08/2010, por: Anónimo

Me llamó Roberto y lo que les voy a contar sucedió cuando yo tenía 15 años, es un recuerdo un poco doloroso…….

Todo comenzó en unas vacaciones en la playa………

Mi padre y mi hermano estaban muy cansados, ya eran las 5 de la tarde y seguían dormidos en el cuarto del hotel. Mi madre me dijo que estaba aburrida y que iría a tomar el sol en la piscina de abajo, me dijo que la acompañara, y la acompañe. Mi madre entro al baño del cuarto y se puso un bikini rojo muy ajustado.

Cuando llegamos a la piscina no pude evitar ver como mi madre llamaba la atención de todos los hombres que la veían pasar, y fue cuando me di cuenta de que mi madre estaba muy buena, no es que me provocara deseo, pero si me daba cuenta del deseo que el cuerpo de mi madre y su cara insinuosa provocaba en los demás. Mi madre tenía un cuerpo de diez, pero en aquel entonces cuando tenía 31 años lo tenía aún mejor. Mi madre es morena clara, tiene el cabello castaño y ojos cafés; tiene una tetas redondas y de buen tamaño, que se veían muy apretaditas con el bikini que llevaba puesto, tiene un culo redondo, durito y paradito, un abdomen plano, que hace conjunto con su cintura estrecha y su hermosa cadera, de hecho si la ves de perfil puedes ver hermosas curvas desde su espalda hasta su culo, sus piernas tienen una exquisita forma también. Además mi madre tenía un modo muy provocativo de caminar, cada paso que daba meneaba su culo, su cintura y su cadera de un lado a otro, de un modo que es capaz de provocar lujuria a cualquier hombre con solo verla caminar.

Mi madre siguió caminado hasta llegar a una esquina de la piscina saco su toalla la acomodo en el piso, se acostó boca arriba y se quedó allí a tomar el sol, mientras yo jugaba en la piscina un rato. Yo estaba muy contento jugando, y vaya fue mi sorpresa cuando volté a ver a mi madre, estaba platicando con dos hombres de raza negra, iban vestidos con bermudas. Yo me quede dentro del agua y me acerque disimuladamente hasta alcanzar a escuchar lo que se decían, debo admitir que aquellos hombres tenían mucha musculatura, y en la cara de mi madre se notaba el nerviosismo que causaban estos músculos en ella.

Hacía mucho calor, y mi madre estaba sudando un poco, pero de una manera muy sensual. Cuando por fin encontré un lugar de la piscina desde donde podía escuchar, escuche que le preguntaban que si venía sola a lo que ella solo respondió que no. La verdad no podía escuchar a exactitud lo que se decían pero si notaba que mi madre no le quitaba los ojos de encima a los músculos de aquellos negros, y ellos desnudaban con la mirada a mi madre cada que ella se volteaba. Me acerqué un poco más y alcancé a escuchar más.

Uno de los negros le dijo a mi madre:
“quieres un trago, te lo traigo enseguida”
Mi madre respondió que no varias veces, pero ellos insistieron hasta que mi madre acepto una cerveza, uno de los negros fue por ella y regreso inmediatamente con tres cervezas, uno se sentó a la izquierda de mamá y otro a la derecha, y comenzaron a tomar. Yo estaba sorprendido de que mamá hubiera aceptado el trago, pero hasta ese momento no le veía mucho de malo a todo eso, pero quería seguir observando.
Cuando mi madre se acabo la cerveza la colocó a un lado y continuaron platicando. Mi madre pensó que yo seguía en la nadando pero me salí de la alberca a escondidas y me puse en un lugar desde el cual podía ver todo lo que sucedía y todo lo que decían. Estaban platicando de viajes, playa, hoteles, carros y varias cosas, por lo que entendí un negro se llamaba Nick y el otro Kart. Según lo que escuche un rato después, Kart se levantó y se fue a su cuarto a dormir pues ya se sentía cansado. Nick y mamá platicaban cosas normales hasta que Nick le dijo a mi madre.
“tienes un cuerpo exquisito”
Mi madre sonrojada respondió.
“jeje…. gracias… ustedes también”
Nick la volteo a ver de cara a pies observándola lujuriosamente y le dijo.
“Y mi polla está mejor”
Mi madre solo río mientras seguía pérdida en los músculos de aquel negro, parece que de verdad la excitaban. Yo ya estaba comenzando a enojarme, pensé en detenerlo todo, pero algo me detuvo a seguir observando. Hacía mucho calor y mama sudaba un poco, lo que la hacía verse muy provocativa, Nick observo el sudor de su abdomen y sin preguntar tomo una pequeña toalla y seco el abdomen de mamá, después seco su cara con suavidad, sus brazos, y la parte superior de sus pechos rozando ligeramente las tetas de mi madre, mi mamá solo sonreía pero no lo detenía, entonces Nick sacó un aceite de masajes de un pequeño frasco y se aplicó un poco en sus manos y le dijo a mamá.
“un exquisito masaje, para un cuerpo exquisito”
Nick comenzó a ponerle el líquido a mama en los pies, moviendo sus brazos de arriba abajo, fue subiendo poco a poco hasta llegar a sus rodillas, siguió masajeándola subiendo hasta sus muslos, y por fin a la entrepierna, mi mama le sonreía de forma provocativa mientras movía lentamente su cuerpo de arriba abajo y de lado a lado, la mano de Nick pasó rosando la concha de mi madre , y comenzó a masajear sensualmente su cintura y su abdomen, la respiración de mamá aumentaba poco a poco , y seguía moviéndose lentamente de arriba abajo de derecha a izquierda. Nick fue subiendo su mano y rozando las tetas de mamá le comenzó a poner el líquido en la parte superior de sus pechos, rozándolos suavemente, cada vez fue bajando más una de sus manos hasta que
estaba manoseando por completo una de las tetas de mamá tocando con el pulgar su pezón por dentro del bikini, un rato después le estaba untando el bloqueador por completo sobre las dos tetas de mamá, sus pezones estaban completamente excitados. Nick entonces bajo su mano por la cintura lentamente y comenzó a meter su mano por dentro del bikini lentamente, manoseando y tocando la concha de mamá, mi mamá le dijo.
“Quiero sentir ese dedito dentro de mi”
Mientras se tocaba ella sola una de sus tetas, yo estaba muy sorprendido y conmocionado, mi mamá se había dejado seducir por ese maldito negro, y yo simplemente estaba paralizado no podía moverme, no podía hacer nada.
Mi mamá se quitó el sostén del bikini y sus tetas quedaron desnudas, con sus pezones erectos y paraditos, Nick comenzó a introducir sus dedos en la concha de mi madre, y ella se restregaba, y gemía si hacer mucho ruido, pues había personas allí. Un bulto enorme se empezó a notar en las bermudas de Nick, mi mamá no podía dejar de verlo y comenzó a tocarlo, traviesamente Nick se dejo caer sobre mamá, sus cuerpos quedaron juntos, su piel rozando y las tetas desnudas y erectas de mamá tocando el pecho desnudo y musculoso de Nick, de pronto mamá se levantó de golpe y dijo.
“lo siento Nick esto ya llego muy lejos tengo que irme”
Se levantó toda excitada y manoseada, se puso el sostén del bikini y se fue en dirección al cuarto, mamá estaba tan excitada que ni siquiera se percató de que yo pude haber visto todo, y de que estaba supuestamente jugando en la piscina. Nick la siguió y yo los seguí, cuando llegaron a la puerta de la habitación Nick le dijo.
“vamos yo se que mueres por tener esto dentro de ti”
Se sacó la polla enfrente de mamá, estaba un poco erecta, y aun así era gigante, mi madre estaba sorprendida, pero dijo.
“lo siento soy casada amor, y tengo hijos no puedo hacer esto”
No puedo creerlo, mi mamá estaba ya pensando en follar, pero se resistía, Nick le dijo.
“esta bien pero antes te voy a dar tu ultima manoseada”
Estábamos en el piso de hasta arriba y no pasaba mucha gente por allí, así que colocó su mano izquierda en la espalda de mamá y la levantó con mucha facilidad, como si mi mamá fuera solo una muñeca de trapo, la pego contra la pared, le quito su bikini, y comenzó a besarla mientras con su brazo restante metía tres dedos en la concha de mamá, ella gemía fuertemente de placer, y le dijo.
“eres mi amo, hazme tu puta”
Nick comenzó a desearla con mucho más fuerza cada vez mamá se restregaba de lado a lado sus pies flotaban y ella decía.
“soy tu puta siiii siigueee aaaaaaaaaaaaaaaaaaah aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah”
Nick estaba a punto de convencerla de llevarla a su habitación, y yo estaba a punto de ir a para todo esto, y de pronto se escucho una voz a través de la puerta.
“¿amor eres tú?”
Nick soltó a mi madre y ella se vistió rápidamente y dijo.
“si soy yo”
Nick se echo a correr, mi mamá esperó a que papá abriera la puerta, y mi padre adormilado abrió, se dio la vuelta y se fue a dormir. Yo llegué después y vi a mi madre viendo la tele, ya era de noche y me dijo que no tenía sueño, también me preguntó dónde estaba sin sospecha de que la hubiera visto, le respondí que había estado recorriendo el hotel, desde el gimnasio hasta el restaurante, quiso darme un beso de buenas noches pero yo me quite y le dije no quiero tu beso madre, mi madre se había comportado como una puta y yo tenía mucho resentimiento, me acosté y me empecé a dormir, cuando de pronto un ruido me despertó, venía del baño, camine lentamente hasta allí y mi mamá estaba tocándose frente al espejo, parece que Nick la había dejado muy cachonda y caliente. Mi madre comenzó a introducir sus dedos fuertemente en su concha gimiendo de placer, comenzó a restregar su concha en los tubos para las toallas y siguió masturbándose un buen rato. Mientras se masturbaba alcancé a escuchar que decía.
“Nick o siii Nick hazme tuya siii oooooooooohhhh”
Después de un rato terminó y s metió a bañar, yo me hice el dormido y por fin escuche que mama se acostó a dormir, esa noche yo no pude dormir no podía descuidar a mamá, en la escuche que mi hermano y papá habían despertado, dijeron que iban a ir a la piscina a divertirse, y le dijeron a mamá que fuera con ellos, pero ella dijo que estaba muy cansada y que no iría. Yo elegí seguir haciéndome el dormido. Observé entre las cobijas y me di cuenta de que mamá se había puesto un brasier muy sexy rojo, y una tanga roja, era evidente, estaba esperando a Nick, de pronto tocaron la puerta mamá abrió y era Nick y le dijo a mamá.
“¿estas lista para sentir la polla más grande de tu vida puta?”
Mi madre respondió excitada y confundida.
“no estoy segura, esto ya llego demasiado lej….”
Nick no dejó que mi mamá terminara y comenzó a besarla y a manosear todo su cuerpo y su concha entre la tanga, metió a mi mamá y cerró la puerta con seguro, el descarado quería follarse a mi madre en el cuarto que papá rentó para nosotros, mamá dijo entre besos, gemidos y manoseos.
“espera, ooooooooooooooooooooooooooh …. Mmmmmmmmmmmm …… mi hijo esta aquí”
Nick respondió.
” tu hijo está dormido no le des importancia”
El cuarto tenía dos camas dobles una donde se supone dormirían mamá y papá y otra en donde dormiríamos mi hermano y yo, Nick estaba metiendo sus dedos en la concha de mamá ,yo ya no sabía si mi mamá gemía de placer o de dolor, Nick estaba muy fuerte y movía a mi madre como si no pesara ni un gramo.
Nick tomó la cabeza de mamá y mi madre comenzó a mamar su polla
“mmmmmmmmm me encanta tu polla , ser tu puta”
La polla de Nick seguía creciendo mientras mamá la seguía lamiendo, y cada vez la chupaba con mas esmero, mientras Nick le introducía los dedos a mamá y la manoseaba por todos su cuerpo, de pronto sonó la puerta, Nick se levantó y la abrió, era kart y dijo.
“vaya puta, yo sabía que quería nuestras pollas desde un principio”
Kart se sacó su polla y era casi igual de grande que la de Nick, mamá quedó pasmada y siguió chupando la polla de Nick mientras masturbaba la de kart, cambiaba de lugares hasta que las pollas quedaron bien paradas, de verdad que eran grandes. Y kart dijo
“Ahora si puta, te vamos a meter la mejor cogida que te hayan metido en tu vida puta”
Mi madre respondió gimiendo.
“ooooooooohh … mmmmmmm …. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ….háganme suya…. Háganme lo que quieran soy suya”
Vaya que estos negros habían excitado mucho a mamá, estaba tan cachonda y caliente que no le importo que yo estuviera supuestamente durmiendo a un lado, y ni siquiera se la habían follado y ya estaba gimiendo y gritando de placer, ya se la iban a follar, y yo obviamente ya no dejaría que llegaran tan lejos, me arme de valor me levante y les dije.
“dejen a mi madre negros sucios de mierda”
Nick respondió.
“que la dejemos, si esta puta de tu madre está bien buena y es una puta cachonda que pide a gritos que se la metamos”
Kart seguía con sus dedos dentro de mi madre y a ella no le importó que yo estuviera allí de pie viéndola, estaba demasiado excitada, mas cachonda que nunca, dispuesta a todo, así que intente correr, pero Nick me alcanzó me detuvo, y me dio un golpe en el estomago que me dejo tirado en el suelo sin poder hacer nada, me acomodó la cabeza y dijo.
“ahora ve y aprende como follamos a la puta de tu madre”
Yo no podía ni hablar, ese golpe me dolió mucho.
Nick quito a kart y aventó bruscamente a mamá en la cama, acomodó su enorme polla, y comenzó a abrir la concha de mamá poco a poco, la polla de Nick era muy grande y la concha de mamá de seguro jamás había sentido algo así, cada que la polla de Nick habría poco a poco la concha de mamá ella gritaba.
“ siiii siiiiiiiiiii…. soyyyyy su putaaaaaaaaa soiii …..de suya …….. quiero sentirte adentro!”
Nick respondió.
“eres una de las mejores putas a las que nos hemos follado, oíste bien tu madre es una puta con un cuerpo excelente”
Y de un golpe metió toda su polla dentro de la concha de mamá y comenzó a penetrarla de tal forma que toda la cama se movía y el cuerpo entero de mamá se movía bruscamente al ritmo de la polla de Nick. Mi madre gritaba y se restregaba de placer mientras kart manoseaba al mismo tiempo todo el cuerpo de mamá.
Mamá gritaba.
“Son los mejooooooores hombres que hay en todo el mundooo penetrameeeeee siiiiiiiiiiiiiiiiiii quiero toooda uuuughh”
Se notaba que la excitación de mamá cada vez era mayor y que ya había tenido varios orgasmos, pero a la vez le dolía cada vez que la polla de Nick tocaba su interior. Kart dijo que era su turno.
“eii Nick , no te vayas a venir tan pronto en esta puta, lo mejor para el final, ahora le voy a abrir su culo”
En ese momento mi mundo calló encularian a mamá, kart abrió las nalgas de mamá y vaya fue su sorpresa, el culo de mamá estaba pequeño y cuidado, sería la primera vez que se la metieran por el culo, y sería la gran polla de kart quien lo haría.
Acomodo su polla y empezó a abrir el culo de mamá con toda su fuerza , mamá gritaba .2
“aaaaaahhhh…… auuuuuuuuuuugh………aaaaaaaaaaaaaaaaaaa…… ohhhhhhhhhhhh”
Se ve que le dolía y le excitaba mucho a la vez.
La lubricación ayudo a que el culo de mamá fuera abriendo poco a poco, Nick se masturbaba mientras manoseaba a mi madre.
Kart aprovechaba la situación para manosear las caderas de mamá y le daba una que otra nalgada, Nick apretaba sus tetas fuertemente y manoseaba su cintura y su concha, cada que hacían un movimiento movían por completo el cuerpo de mamá como si no pesara nada, yo sé que no lo hacían a propósito pero no sabían medir su fuerza, mama tenía ya manchas rojas en todo su cuerpo, por la fuerza que ejercían sobre ella. Mi madre gritaba.
“oooooooh siii me encanta sentirte sigue penetrando mi culooo ooooooooooooooooooooooooooohhh soi su puta soi de ustedes para el resto de la vida”

Después kart sacó completamente su polla y le dijo a Nick que era hora de el final, mamá había quedado con su culo completamente hinchado y abierto, ese negro tenía una polla muy grande, kart tomó a mamá por los brazos y la cintura y la sostuvo así, mientras la manoseaba y la besaba, Nick comenzó a introducir su polla dentro de mamá con una fuerza sin ataduras mamá gritaba.

“espeeraaa oooooooooooooooooooooooooohhh noo tan fuerte…. Soiit tu puuutaa … siiiiii”
Kart la soltó y la dejo a la disposición de Nick, Nick la tomó del cuello y comenzó a penetrarla, la aventó a la cama, y la penetro con mucha fuerza, mientras la polla de kart estaba en la boca de mama, cada que Nick o kart se recargaban en las tetas de mamá quedaban rojas y adoloridas, de la fuerza y el peso de los negros, la concha de mamá estaba muy hinchada y Nick dijo.
“ooooo siii me vengooo oooo me vengooo”
Mamá dejo de chupar un poco la polla de kart y dijo entre gemidos y teniendo un orgasmo
“ … nooo … noo dentro de mi……… porfavooor oooooohhhh ohhhhhh siiiiiii aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhh soy tu zorra , tu puta , soy tuya”
Kart tomó la cabeza de mamá y le metió su polla de nuevo.
Nick dijo.
“ooooohhh siiii teeeennn maldita puta teeeeeeeeeeeeeeeeeeen ……… ooooooooh ooooooooh”
Nick apretó fuertemente las tetas de mama y penetro fuertemente su concha, mamá al mismo tiempo estaba teniendo el mejor orgasmo de su vida, se restregó bruscamente de lado a lado, sintió el sémen de Nick recorrer su interior, se restregaba, gemía , su respiración era más agitada que la de cualquiera, su cuerpo estaba lleno se sudor, y cuando Nick sacó su polla por completo aún salió un poco de sémen salieron aún gotas de sémen de la concha de mamá, era mucho sémen, vaya que estos negros sacaban mucha leche, la concha de mamá estaba llena de leche, pero faltaba kart.
Kart rápidamente cambio la posición con Nick y comenzó a penetrar a mamá. Mamá gritaba.
“basta basta yaaaaa ohhhhhhhhhhhhhhhh ohhhhhhhhhhhhhhhhhh”
Parece que esto era demasiado para mamá estos no eran negros normales, kart grito.
“me vengoooo oooohhh sii ten mi leche maldita putaaaaa”
Y vació gran parte de su leche dentro del coño de mamá, mamá comenzó a restregarse bruscamente de nuevo y cuando kart sacó su polla volvieron a salir algunas gotas de la concha de mamá, kart la acomodó en el suelo , se masturbo fuertemente y saco un poco mas de semen que echo en las tetas , abdomen y cara de mi madre, después la levantaron bruscamente la comenzaron a besar y a manosear untándole la leche en su cuerpo, y después la acomodaron en el suelo, mama estaba llena de manchas rojas, eran heridas de las fuertes manos de los negros, tenía el culo y la concha muy hinchadas, kart y Nick dijeron.
“adiós maldita puta, que buena estas maldita madre zorra, ojala y te dé frutos la leche que metimos en tu coño puta”
Me voltearon a ver y Nick dijo.
“ve a ver a tu puta madre, no se ve muy bien”
Y por fin se fueron, cuando volteé a ver a mi madre ella estaba aún manoseándose su concha con sus dedos, pero vaya que estaba un tanto lastimada, no se si no se quería levantar o no podía levantarse, su cuerpo estaba lleno de leche, su concha aún goteaba sémen, estaba llena de sudor, seguía gimiendo y restregándose lentamente pero, parece que no podía levantarse y me dijo.
“mmmm …. Ohhhh ..urghh … hijo ayuda a levantarme por favor , tu padre no tarda en regresar”
Pero yo no la ayudaría, se había comportado como una puta, estaba sumamente resentido, no le importo que me golpearan y me humillaran, envés de ayudarme seguía restregándose como una puta, pero era mi madre, y la ayudaría, empecé a intentar levantarme, aun me dolía mucho mi estómago, y cuando casi estuve de pie , escuche un ruido era mi padre.
“¿amor, hijo que paso?”
Tomó a mama por la cintura y le pregunto qué había pasado, la imagen debió ser dura para papa, ver a su mujer llena de leche tirada en el suelo gimiendo suavemente, mamá no supo que contestar.
“………..”
Lo que le dio a entender algunas cosas a papa, ella tuvo que abrir la puerta, la tanga roja y el sostén estaban tirados en el suelo, ella estaba esperando esto, y cuando vio su culo, la acomodó en el suelo tomó a mi hermano del brazo, me levantó y dijo.
“nos vamos de aquí”
El tiempo pasó y no volví a ver a mi madre hasta tres años después, mamá vivía con una nueva pareja en la playa, Nick y kart eran turistas y aquella noche después de follarse a mi madre se fueron, y yo tenía a un medio hermano que mamá llamo “roy” era de raza negra, y mamá nunca supo di fue de kart o de Nick ………….

Últimos Comentarios Agregados

No hay comentarios para este relato

Escribir comentario

Debes ser un usuario registrado para poder comentar y votar. Registrate Aquí.
CYBERSEXO

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

Aceptar
X

Reportar relato