Tu web de Relatos Eroticos de Zoofilia

Relatos Eroticos

Guía práctica para el sexo con gatos

Enviado por elgrancochino el 27/6/2010

Ingreso de Usuarios Disfruta del mejor contenido erótico ahora mismo !!

REGISTRARME !!
Buscar Relatos

Búsqueda Avanzada
Leer Relato Erótico
Guía práctica para el sexo con gatos Publicado el 27/06/2010, por: elgrancochino

Guía práctica para el sexo con gatos.

¿Quién no ha sentido alguna vez la necesidad de probar algo diferente a lo acostumbrado? ¿Quién no posee un bonito animal doméstico en casa? ¿Quién no ha pensando alguna en disfrutar de una relación más profunda con su mascota? Pues aquí está la solución para todos aquellos que poseen un lindo gatito. Con la nueva Guía Práctica Para El Sexo Con Gatos, lograrás que la rasposa lengua de tu felino te lleve al cielo de un lametazo.

Cams XXX Reales Online

/> Nunca más necesitarás hacer uso de consoladores de plástico que contaminan y dañan a nuestra querida Madre Naturaleza. Además, te ahorrarás una considerable cantidad de dinero en pilas. Y, si te preocupa la ética animal, puedes estar tranquilo, tu gato disfrutará tanto como tú y no sufrirá ningún daño

Para lograr nuestro objetivo sexual, lo más necesario de todo es tener un gato. Es muy preferible que sea doméstico y que no tenga por costumbre arañar o morder cosas. Aunque, si te va el riesgo y las emociones fuertes, siempre puedes probar con uno de la calle. En ese caso, necesitarás un botiquín con todo lo necesario para curar heridas y se recomienda que tengas el número del hospital y un teléfono cerca. Elijas al gato que elijas, lo siguiente que necesitaras será un bote de crema de chocolate que esté bastante espesa ya que el tiempo que dure la diversión dependerá de lo espesa que esté.

Lo primero que tendrás que hacer, será sentarte en un sitio cómodo completamente desnudo y conseguir que tu gato haga lo mismo encima de ti. Para ello te aconsejo que te lo subas encima tú mismo y que le rasques detrás de las orejas y bajo el morro. El gato se creerá que le estás limpiando y no se irá. El siguiente paso, consistirá en untar tu propio glande con la crema de chocolate. Evita poner mucha para que puedas sentir los lametones del gato y evita poner crema encima del agujerito por el que sale la orina. No creo que sea muy divertido tener que sacarse el chocolate de ese sitio. Lo último, si no has tenido ningún contratiempo y si tu gato ha logrado aguantar hasta este paso, es acercar tu pene a su boca y disfrutar del precioso animalito. De vez en cuando, tendrás que ir renovando la crema de chocolate. Además, sería aconsejable que vigiles que tu gato no se ponga muy ansioso y decida darle un bocado a tu querido pene.

Cuando todo haya terminado, si a tu gato no le gusta la crema de chocolate con leche y no te limpia, límpiate tú mismo y recógelo todo hasta la próxima vez que quieras dar de comer a tu gato. Probablemente, la segunda vez te resultará más fácil de conseguir por que a todos los gatos les gusta el chocolate y tu mascota se portará bien para que le des más.

Si por casualidad eres una chica y careces de pene, puedes disfrutar también de la lengua de tu gato usando una vagina. Para ello, el mecanismo es el mismo. Úntate las partes bajas con la crema de chocolate evitando las zonas que luego puedan darte problemas y acerca tu gato al lugar.

La experiencia será increíble, os lo puedo asegurar.

Calificación: 0 | Votos: 0
Categoría: Zoofilia | Comentarios: 2 | Visto: 32737 veces

Últimos Comentarios Agregados
Fotografia de laszlya
laszlya

amow..a loz.gatoz!. a mii me ha guztado!. n.n

Fotografia de laszlya
laszlya

amow..a loz.gatoz!. a mii me ha guztado!. n.n

1

Debes ser un usuario registrado para poder comentar y votar
Registrate Aquí

Invitados 21 y 0 Usuarios online

Política de Privacidad | Contacto | Webmasters | Intercambios

© RelatosEroticos.com 2010 Relatos Eroticos no tiene vinculación alguna con los links exteriores , y se exime de toda responsabilidad respecto a sus contenidos. Web para uso exclusivo de adultos. Todos los relatos de RelatosEroticos.com son enviados por los navegantes y usuarios de la web.