Tu web de Relatos Eroticos de Zoofilia

Relatos Eroticos

Lo que me encontré en el establo

Enviado por cerditovicioso el 14/12/2010

Ingreso de Usuarios Disfruta del mejor contenido erótico ahora mismo !!

REGISTRARME !!
Buscar Relatos

Búsqueda Avanzada
Leer Relato Erótico
Lo que me encontré en el establo Publicado el 14/12/2010, por: cerditovicioso

Nada me gusta más que calentar el oído de una mujer mientras me hace un buen trabajo…. Espero que os corráis a gusto, como en mis anteriores historias.

Es evidente que esta nueva historia podría estar en dos secciones..

De repente desperté, no se por qué, me sentí empapado de sudor, era verano y la noche es bastante calurosa aquí en la sierra, no tanto como en la ciudad pero más húmeda. A pesar de encontrarme en ropa interior la cama también estaba empapada de...

Cams XXX Reales Online

sudor.. ostias ¡que calor joder! ¿Qué hora sería? La una o las dos de la madrugada… miré el reloj de pulsera que había sobre la cómoda, eran las tres de la mañana.

Mis padres habían comprado una vieja casa en el campo que estaba en una pequeña finca junto a un conocido pueblo de la sierra, la habían acondicionado totalmente pero manteniendo su aspecto rural. En ella pasaban casi todos los fines de semana. Mi padre y mi hermana mayor se habían aficionado a los caballos de tal forma que incluso había construido un pequeño establo y preparado un terrenito a modo de picadero, en estos momentos mi padre tenía un semental y dos yeguas. Un vecino de la finca colindante se hacía cargo de sus cuidados de los animales casi diariamente..

Yo normalmente no iba al campo, tengo veinte años y prefería quedarme en el piso, mi idea de diversión estaba bastante lejos de pasarlo entre animales y bichos. Pero ahora en verano la cosa era distinta.. Hacía un calor de espanto, la gente se había ido de vacaciones y esa casa disponía de piscina, me llevé la xbox unos juegos y un portátil, gracias al teléfono móvil tenía conexión a internet. Sería poco menos de un mes y no creí que estuviera peor que en el piso del centro.

Tenía una sed de la muerte, me puse una camiseta y unas babuchas me fui a la cocina, procuré no hacer ruido, no quería despertar ni a mis padres ni a Julia, mi hermana mayor, llegué a al cocina abrí la nevera y saque la botella de agua dándole un trago que me refrescó, estaba a oscuras en la cocina, mire por la ventana.. se veían perfectamente el campo había luna llena, y se distinguían perfectamente los árboles, el vallado del picadero, y el establo.. ¿Qué curioso? Miré el ventanuco del establo tenía la luz encendida, seguramente alguien se la había dejado encendida.. que extraño.. me daba una pereza tremenda tener que salir de noche, a la intemperie y cruzar los poco mas de cincuenta metros que separan la casa del establo..

Me aproximé al establo, la puerta estaba entornada, en él había cuatro cuadras cada una para un caballo aunque una de ellas estaba vacía… allí se dejaban los arreos y un par de sillas.. entré en es establo, y me acerque al interruptor, pero justo antes de que pudiera darle sentí un murmullo que me heló la sangre… me quedé paralizado.

- mmmm que rico… mmmmm.

En ese momento no sabía exactamente de donde provenía, pero parecía que venía de la última de las cuadras, la del semental.. ¿Qué estaba pasando ahí..?

Me acerqué, poco a poco, tratando que mis pies no hicieran ruido al pisar el heno que estaba esparcido por el suelo de la cuadra, llegue a la altura de la última cuadra, la puerta estaba abierta.. asomé la cabeza con cuidado en ella estaba el fantástico semental negro azabache, convenientemente atado a una argolla de hierro anclada a la pared, y junto a el agachada una mujer quedaba de espaldas a mi de forma que no podía verme.. no puede ser .. es la puta de mi hermana? No, ella es mas delgada…. La zorra de la cuadra era mi propia madre.

Estaba completamente desnuda. Mi madre no tiene un cuerpo espectacular pero, a sus cuarenta y ocho años se mantiene en forma, de hecho yo la veo incluso un poco musculada. Su espalda delataba los ejercicios de gimnasio.

Se encontraba en cuclillas junto al abdomen del caballo y mientras que con una mano sobaba los huevos del semental con la otra acariciaba un flácido trozo de carne negra que era su cipote..

….mmmmmm … vamos precioso – le decía – ya te sale, bonito caballo lindo.

Casi me quedo sin respiración, sentí un escalofrío absoluto, yo no debería estar allí, yo no debería estar viendo eso… pensé en salir corriendo, salir de allí, borrarlo de mi mente.. mi madre y un caballo... mi madre y un caballo.. pero había algo, una fuerza irresistible que me impedía moverme, una fuerza oculta en mi interior que me decía "quédate" , "mira a la guarra de tu madre"…

Me quedé y seguí espiando, mi madre continuaba con el semental, acariciándolo, ordeñando ese trozo de carne negro en sus manos que por segundos empezó a endurecerse en sus manos.

- Así caballito.. yo soy tu yegua, veras que buena mamada te doy para que después me folles bien y me des mi ración de leche… mmmm… como me pongo….

Mi madre dejó de masajear los huevos del caballo y la llevó a su cara, oliéndola sonoramente..

……. Sshhhhhhsshhhh…. Mmmmmmmmmm… que rico huele a macho… mmmmm.

Mi madre se expresaba de forma totalmente ordinaria, ni siquiera sabía que mi madre pudiera pensar en esas sucias expresiones… tras oler la mano, me pareció que la lamía con fruición, aunque desde mi posición no podía verlo con claridad, tras ello bajo la mano y empezó a acariciar la entrepierna.. y todo ello sin dejar de bombear el pollón del caballo que ahora tenía la tensión de un mástil y una longitud de unos cincuenta centímetros o más.

- ufff que grandecito lo tienes… estoy deseando comérmelo ….. mmm que rico..

Una curiosidad poderosísima se apoderó de mi, ¿Cómo sería el coño de mi madre? Me agaché pues al estar en cuclillas no podía verla bien… me puse de rodillas y agache la cabeza, desde esta posición si podía ver su dilatada raja, no estaba depilada, tenía un buen matojo de pelos y su mano se enterraba ene ellos masajeando su clítoris…

En un instante caí en la cuenta, sentí que mi nabo se salía por un lateral del calzón que llevaba puesto, me había empalmado totalmente viendo como mi madre se masturbaba.

Mmmmmm esto ya parece que tiene el tamaño justo…- decía lujuriosa- ahora te voy a dar la gran mamada… caballo bonito.

Mi madre se puso en pié y se colocó de rodillas bajo el semental de forma que su cabeza queda enfrentada a su enorme polla – joder que buenas tetas tiene mi madre- , abrió la boca y se metió, con algo de esfuerzo la gigantesca cabeza del nabo del caballo en su boca, con una mano bombeaba trayéndola hacia ella la polla del caballo y con la otra se propinaba una magnifica paja. Sus sonidos eran guturales…

Gggggggrrrr. Mmmmmmmmmm… gggggggllllllrrrrr

Yo me aparté de donde estaba para impedir que me viera asegurándome que quedaba fuera de su ángulo de visión, de todas formas – pensé – por mucho que me pusiera frente a sus narices no me vería estaba totalmente fuera de si.

Pensé en descargarme yo también, pero no sabía si hacerlo o no, finalmente ganó mi lado endiablado. No creí que lo que yo como hijo iba a hacer fuera ya peor que lo que hacía ella como madre y mujer. No me lo pensé más me saqué el nabo y empecé a acariciarlo, estaba totalmente duro, y mojado de mis fluidos, mi excitación era máxima al ver a mi madre con esa negra polla de semental en la boca succionando sin parar mientras se magreaba el coño. Su mano ya estaba brillante de los fluidos.

Mi mano adquiría velocidad… plas plas plas.. (uffff ufffff que gusto – pensé-) no debía permitir que me oyera..

Ella estaba en lo suyo con la polla del caballo en la boca, era gigantesca y mi madre solo abarcaba con su boca un pequeño trozo mientras movía el mástil hacia ella ahora con sus dos manos, podía ver que su lengua salía, lamiendo aquel gran pollón.

- mmmm mmmmm vamos , dame un buen chorro de leche .. dúchame en tu leche. – dicho esto volvió a meterse la polla del semental en la boca tratando de tragar todo lo que podía…

Yo estaba ya más que a punto para correrme, pero mi madre otra vez cambió de postura, se dio al vuelta, definitivamente tenía que quitarme de la puerta para que no me viera decidí apartarme.. pero seguí mirando por la rendija que queda entre el portón y el marco del mismo.

Ella se dio la vuelta llevando su mano a la gigantesca polla, lo agarró y estuvo un rato intentando llevarlo al lugar deseado, se lo estaba refregando por el coño –mmmmmmmmm – gemía- de repente su cara de angustia se tornó en felicidad y placer.. al parecer había logrado meter parte de ese mástil en su coño.

-Aaahhhhhh aahhhhhhh que gusto – aullaba- que bueno… fóllame – decía lujuriosa totalmente doblada hacia el frente, y mientras con una mano agarraba el mástil que la penetraba y con la otra se frotaba el coño…

Mi madre se movía de forma compulsiva – ahhhh ahhhh así …mmm…que pollón..

-¿lo estas viendo Paco? – dijo en eco dando un grito - ¿Estas viendo como me folla tu semental?

Me quede pasmado, yo me llamo Jose, Paco es mi padre, continúe escondido.

- Vamos Paco se que llevas ahí un rato mirando, venga cabrón ven aquí y dame tu polla.

Yo ya no miraba pero el sonido me decía que ella seguía engullendo la polla del caballo por el coño.

- Por favor, no me hagas rogarte, se que te la estas pelando, huelo tu nabo desde aquí.

Mi nabo me iba a estallar, que situación.. mi madre con hambre de polla pero no sabía que el que la espía es su hijo.. el que está aquí con el nabo totalmente parado es su propio hijo excitado por lo que ella hace.

- Dame tu polla Paco quiero tragarme tu leche… por favor ya noto a tu semental a punto de llenarme el coño de leche y quiero la tuya en mi boca… estoy ya loca…no puedo parar.. cabrón sal..

Todo o nada, todo o nada, todo o nada.... –pensaba- cinco…cuatro …tres …dos …..uno, di un paso al frente.. con mi polla totalmente erecta

- Aaahhhh, Jose cariño – mi madre dio un brinco pero no se saco el pollón– eras tú.

- Si mami-

Ohhh lo siento… yo …. No creo . tu padre… creí que era tu padre….pero mírate, que buena herramienta- su tono de voz paso de la sorpresa a la lujuria- … esto no esta bien, tú no tenias por que estar...

- ya lo se mamá - contesté - pero ya esta hecho-.

Ufffff – mi madre gemía involuntariamente aun tenía el mástil en su coño y no se expresaba con claridad..- bueno mmm buenoo…. Cierto… ya está hecho y no hay marcha atrás… esto que estas viendo ya da igual … ya me has visto…bueno ..mmmmmm …vamos a solucionarlo… yo sigo a lo mío y tu descárgate que te veo que vas a reventar pero por favor no te acerques… tienes una … mmmmm mejor no te acerques ¿vale?

- Vale mamá – menudo trato, pajearme mientras veo a mi madre follada por un caballo.

Mmmm,mmmmm – venga pélatela ¿a que esperas hijo?.

Si mamá ya sigo- y empecé de nuevo a darle gusto a mi nabo frotándolo con mi mano desde la puerta del establo.

- uffff que gusto me da este semental hijo, y lo confieso tú ahí me estas poniendo burra perdida, tu polla es más grande que la de tu padre, sigue así cielo ya veo que estas echando fluidos…

- siii siii mamaaaa siiii ufffffffffff – es lo único que yo atinaba a decir. Mi mano me la pelaba frenética.

- Acércate - dijo ella – quiero ver mejor ese rabo.

No tuve inconveniente. Me acerqué y continué haciéndome la paja a escasos centímetros de la cara de mi madre que por su posición dejaba su boca frente a mi hinchado nabo. Yo me moría de gusto no podía imaginar una escena mas morbosa.. pero no estaría bien hacer nada más sería una completo error pero me moría de ganar, lo mejor será correrme lo antes posible.

Agggggg aggggggg este caballito parece que ya va a llenarme – decía… mientras su mano no paraba de moverse frenéticamente por su coño, ella estaba a punto de caramelo también…y yo…yo también…

- ahhhhh ahhhhhh asiiii asiiiii- dijo mi madre.

- oí como un chorro de líquido caía al suelo – era el semen del caballo que rebosaba del coño, era evidente que la cantidad sería brutal..- mi madre no paraba de gemir al parecer ella también estaba teniendo su orgasmo, tenía los ojos cerrados y la boca abierta…

Tres.. dos.. uno.. no me lo pensé di un paso al frente y ensarté toda mi polla en la boca de mi madre que comenzó a devorarla ansiosa.

Se puso de rodillas, dejando que la polla del caballo saliera ya flácida pero de un considerable tamaño y expulsando aun líquido, ella con ambas manos empezó a pajearme y con su boca a lamer… succionar, chupar, volver a lamer..

- Mmmmmm mmmmmmm…. – es lo único que salía de mi ser.

- Dame tu leche hijo me la voy a tragar toda..

Joder que gusto agarré su cabeza y empecé literalmente a follármela por la boca… mis huevos no pudieran resistir que ella me succionara con todas sus fuerzas así que empecé a descargarle.

-Ohhh mama ohhhhh mamaaa chupa ohhhhh chupa chupa argggggg-

Mmmmmmmm – ella gemía y me miraba me miraba a los ojos pero no se sacaba la polla de la boca - mmmmmmmmmmmmmmm. – yo descargaba y descargaba, sentí como succionaba y tragaba, joder que puta era, la mejor mamada que me han hecho y es mi madre…

Estuvimos así un rato, hasta que se aseguró que dejaba limpio mi mástil.. tras eso ella se puso erguida y me acercó su boca a mis labios.. dándome un tierno beso. Y acercándose a mi oído en un susurro me dijo..

- ya hablaremos de lo ha pasado aquí pero la próxima vez, si vez que le estoy comiendo el rabo al caballito, no te lo pienses tanto y méteme bien el rabo por el coño o por el culo.. y ahora vete a la casa, yo me tengo que duchar en el aseo de la piscina...

Turbado por los hechos llegué a la casa… traté de no hacer el menor ruido hasta mi habitación… pero oí un ruido… venía del dormitorio de mis padres.. me acerqué a la puerta… lo oí claramente.

-bébetela, trágate toda la leche mmmmm mmmm. Toma toma.. perra..–

Era la voz de mi padre.. quité rápidamente mi oreja de la puerta e instintivamente me dirigí al dormitorio de mi hermana, tenía la cama revuelta pero vacía…

Joder pero ¿que coño han estado haciendo mi familia todos estos fines de semana en la casa del pueblo?… me temo que estas vacaciones van a ser diferentes.

Mi messenger
© Cerditovicioso(cerditovicioso@hotmail.com)

Calificación: 5 | Votos: 4
Categoría: Zoofilia | Comentarios: 4 | Visto: 59206 veces

Últimos Comentarios Agregados
Fotografia de yaji
yaji

ese es mi deliro INCESTO te amo papiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii sere tu esposa asta la muerte ...yajahernandez94@hotmail.com

Fotografia de superjoey69
superjoey69

bufff...como se ma puesto la polla con tu relato!. Me encantaría leer mas cosas de tu familia...me recuerda a la mia jejeje!! un saludo desde Canarias (superjoey69@hotmail.com)

Fotografia de salome
salome

m ke riko bb ke gran familia

1

Debes ser un usuario registrado para poder comentar y votar
Registrate Aquí


Invitados 8 y 0 Usuarios online

Política de Privacidad | Contacto | Webmasters | Intercambios

© RelatosEroticos.com 2010 Relatos Eroticos no tiene vinculación alguna con los links exteriores , y se exime de toda responsabilidad respecto a sus contenidos. Web para uso exclusivo de adultos. Todos los relatos de RelatosEroticos.com son enviados por los navegantes y usuarios de la web.