¡ULTIMO DIA! SEXSHOP OFERTAS DEL 60% DESCUENTO SOLO HOY (TODOS LOS ENVIOS GRATIS Y CON MAXIMA DISCRECION) CLICK AQUI
35 años, cara morbosa, de putona clásica. Tímida en lo social pero desenfrenada cuando el sexo la mojaba plenamente, en cualquier momento o sitio.
Casada sin hijos, su marido era un mediano empresario que trabajaba muchas horas. Mar le esperaba todos los días pero él, que tampoco era muy sexual, llegaba cansado. En cuestión sexual era notorio que Mar se había enamorado de alguien que no le correspondía.
Morena, pelo negro, cutis trigueño, bien por donde se la mirara y gustosa de vestirse provocativa. Casi 1,70 y una hermana bastante parecida.
Esa noche recibieron a una pareja amiga. Ellas se conocían desde el colegio mismo, se habían dado un beso en la boca hacía pocos días a pedido del marido de Lena mientras él las abrazaba. Pero ese día no quisieron continuar.
Después de unas copas una música lenta inundó la sala. Mar bailó alrededor del marido de Lena, tocándole el pene disimuladamente, refregándole las tetas en su espalda. Lena se había sentado junto al marido de Mar. Le rozó las piernas.
Mar se sentó y abrazó a Lena, se miraron, se besaron, comenzaron a tocarse. Lena le puso las manos en las tetas y las acariciaba. El marido de Lena se sentó, ellas quedaron al medio en el sofá. Las dos se comían la boca ya. Las manos de Mar metidas en el culo de Lena y comenzaron a quitarse la ropa. Lena descubrió las tetas de Mar y comenzó a besarlas y chuparlas, las adoraba. El marido de Lena ya acariciaba el cuerpo de la putona Mar que estaba entregada. Cuatro manos recorrían su cuerpo.
El marido de Mar miraba, dejaba hacer. Sólo alargó su mano para tocar las piernas de Lena, la amiga de su mujer. Todo parecía que terminaría en una orgía, un intercambio. Ellas seguían disfrutándose y las manos de Mar comenzaron a masturbar a Lena, los gemidos aumentaban, ya estaban desnudas. Lena se tiró en el sofá, cayó en las piernas del marido de su amiga. Mar aprovechó para seguir masturbando a su amiga del alma y al moverse quedó en posición.
El marido de Lena se acercó a ella por detrás con el pene totalmente duro, lo apoyó en sus nalgas y ella entonces se ubicó mejor. La abrazaron entre las tetas con una mano, comenzaron a meterle el pene mientras todo era movimiento. A Mar la estaban penetrando.
El marido de Lena follándose a Mar, Mar masturbando a Lena, Lena mamando el pene del marido de su amiga y éste manoseando las tetas de Lena. Los gemidos de todos crecieron. Lena se corrió en las manos de su amiga que se chupó los dedos. El marido de Mar se corrió en la boca de Lena y ésta le ofreció la leche en la boca a su amiga para saborearla entre las dos. A todo esto el marido de Lena aumentaba el ritmo, se follaba frenéticamente a Mar y al momento de correrse metió su pene en medio de las dos caras de las mujeres y se corrió regando leche a las dos. El marido de Mar se unió entre las bocas y caras de las mujeres y también bebía leche, la sorpresa fue total para Mar y para todos.
Fueron a ducharse todos a la vez y el baño se llenó de sexo.