¡ULTIMO DIA! SEXSHOP OFERTAS DEL 60% DESCUENTO SOLO HOY (TODOS LOS ENVIOS GRATIS Y CON MAXIMA DISCRECION) CLICK AQUI
Confesare como empezó la vorágine de deseo y pasión por mi madre que de aquí en adelante llamaremos MomX y a mi hermana SeñoritaX. Después de una fiesta del 24 de diciembre donde descubrí a la señoritaX con mi primo, pero esto lo contare en otra ocasión dado que esto desato lo siguiente,
Desperté el 25 de diciembre a medio día, pero sentía la misma excitación del día anterior, en los siguientes días el trato con la señoritaX fue muy distante y cortante, sin embargo, ella también ya no era la misma, se arreglaba con más esmero, con maquillaje y ropa de MOMX por lo que todos los días se cambiaba en el vestidor de MOMX. Así que idee la forma de poder espiar ese pequeño vestidor. Fue muy fácil dado que una de las paredes colindaba con mi closet y solo me costó hacer un pequeño agujero donde podía observar perfectamente. Pero cuando escuchaba ruidos pegaba la oreja a la pared, me asomaba y generalmente no era la señoritaX a quien veía era a MOMX (así la llamare de aquí en adelante) MOMX rondaba los 50 años pero seguía manteniendo muy buen cuerpo, una sensualidad digna de una milf actual, cabello rubio, su mayor virtud era sin duda su cinturita, con unos portentosos senos idénticos a la de la actriz Kay Parker, es decir grandes senos con unos pezones grandes pero muy antójales, unas piernas muy bien torneadas, y un trasero paradito muy delicioso sin ser pequeño. Era de descendencia americana muy adelantada para su tiempo con dos carreras e ideas muy liberales, venia de una familia acomodada de 4 hermanos y ella, empresaria y emprendedora. De esas mujeres con mucha clase que nunca salieron de su casa en fachas.
En fin dicho lo anterior continuaré, los siguientes días del 25 tuve la oportunidad de ver que le encantaba vestir de lencería fina, complementada muy bien con sus vestidos escotados o cortos arribita de la rodilla, un placer verla maquillarse, vestirse y acomodarse su ropa. Cuando usaba un vestido muy ceñido a su cuerpo para que no se le marcara nada solo se ponía pantimedias, algo que se me hace muy erótico. Empecé a no perderme un día sin espiarla. Sin embargo, aquel año descubrió que mi Padre tenía una amante y por consejo de sus amigas se esmeraba más en su arreglo personal.
A mediados de ese año un incidente marco a la familia para siempre, mi padre que era socio B en una empresa de arquitectos de México en aquel entonces, viajaba mucho o por lo menos eso decía y faltaba mucho a dormir, una vez, me levanto a gritos la señoritaX porque MOMX se había empinado casi una botella completa de Chivas Regal, por lo que estaba desvariando mucho, y lo primero que se me ocurrió fue llamar a mi tío, el cual llego junto con mi Primo Jorge el galán de la familia y al que descubri con la señoritaX el 24 de diciembre, MOMX no se podía poner en pie, por las mismas razones traía el vestido enseñando más de lo debido, a el primo se le salían los ojos al verla con el vestido arriba y el escote literalmente enseñando todo su brasier, en fin, la cargo y se la llevaron a un hospital a hacerle un lavado estomacal. Llegando al siguiente día, pero desde ese día MOMX estaba muy agradecida con mi primo. Cosa que seguro pago con creces.
Así llegamos al día 31 de diciembre y ese día podías llegar tarde o incluso faltar a la cena dado que ya no era forzoso que fueras esa fecha. Llegamos solamente los tres ( mi padre MomX y YO) ya que la señorita x fue a cenar a la casa del noviecito. Y por parte de mis tíos también eran tres y sus otros hijos se fueron con sus respectivas parejas. En especial esa tarde me toco espiar a las dos mujeres con ese gen de sensualidad y que mejor aún que estaban juntas arreglándose. La señorita x después de probarse muchos vestidos se decidió por uno a la rodilla de color verde con pantimedias naturales y zapatos de tacón verdes con un coordinado de encaje blanco que acababa de comprar. Pero esta vez sin duda se lució Momx un brasier café transparente al 100% con juego de bikini del mismo material, ese conjunto no dejaba nada a la imaginación liguero junto con unas medias negras transparentes, vaya que escena, me puso sobreexcitado, aunque faltaba la cereza del pastel, un vestido ceñido animal print entre café y negro que a mi gusto le quedaba más corto de lo normal, a medio muslo por lo que al sentarse podía verse que estaba usando liguero, y el escote dejaba ver mucho de sus senos, en una frase te la comías con la mirada. En el auto me senté atrás del asiento del chofer y así veía que mi padre no perdía el tiempo y paso todo el camino acariciándole sus piernas. Y aunque estaban enojados, esa noche aprendí que uno nunca sabe para quien trabaja. Seguramente desde ahí se fue prendiendo Momx.
Ya en casa de mis tíos, todos estábamos ayudando con algo, hasta que me toco acomodar los autos por si llegaban más personas, pero el patio estaba un enorme y en el daba un ventanal donde podías ver hacia la sala donde se encontraba el bar. Debo de reconocer que tomaba poco Momx y esa noche iba a la par de los demás. Me quede unos momentos dentro del auto oyendo música, cuando prendieron la luz y Momx entro seguido de mi primo y empezaron a preparar la famosa jarra de Bacardí, la segunda o tercera en cuestión, Momx se agacho a una hielera que estaba en el piso por hielos pero se veía perfectamente donde terminaban sus medias y por poco su bikini transparente, mi primo dio dos pasos para atrás y pudo ver a su antojo todo aquello, en ese momento no me imagina que desde la noche que se intoxico Momx ya había un juego con él primo, en fin me dio coraje que mi primo viera así a Momx y cuando iba a hacer sonar la bocina como para advertir de mi presencia, Momx se cambió a la parte de afuera de la cantina, y mi primo llego con dos coca-colas grandes una en cada mano como si fueran pesas, y ella le acaricio los brazos y rieron, mi cara cambio de enojo asombro cuando mientras ella preparaba la jarra, él la tomo por la cintura y después empezó a acariciar esas nalgas tan ricas que se veían con ese vestido, sin inmutarse ella y él se le veía una cara de lujuria, ella le pidió más hielo y cuando se agacho uso una mano como para no caerse pero agarrada a su pierna, se quedó un rato en cuclillas pero aprovecho para acariciar gran parte de su pierna, se levantó y la abrazo por detrás dejándole sentir todo su pene y ella se dejaba hacer hasta se empino un poquito más, sin darme cuenta mi pene ya estaba fuera del pantalón y me estaba masturbando, pensando en ese hijo de puta irredento super afortunado que se podía sabrosear a las mujeres de la casa. Después del arrimón subió una mano para acariciar unos de sus pechos, pero ella solo tomo la mano de él siguiendo el camino que esta daba, la mano de abajo se fue derechito a acariciar su pubis por encima del vestido, una escena que cambio la forma de verla y porque no algún día disfrutar ese cuerpazo. En fin, ese escarceo solo duro un par de minutos. Y se fueron a la mesa con todos los demás.
Ya en la cena solo éramos 6 y por razones del casi eminente divorcio, yo me senté junto a mi padre y mi primo junto a Momx. Y en las cabeceras mis tíos.
En la cena, en la mesa, dos veces me pare para ir por hielo y las dos veces me fije que la mano de mi primo estaba en la pierna de Momx, la tercera vez tuve que llevar unos platos sucios y se me cayó un tenedor, que cuando regrese de la cocina vi que el tenedor estaba cerca del zapato de mi tía y me agache desde la cocina y llegue a gatas a la mesa me metí abajo del mantel y ohhhhhhhh vi a Momx con las piernas abiertas podía ver perfecto su sexo, junto con la mano de mi primo dedeandola riquísimo. Recogí el tenedor, me pare buscando sus ojos para ver su cara de placer, pero nada se le notaba, solo se le reflejaba en sus pezones erectos muy visibles a través de su vestido, mi padre y mi tío se la comían con la mirada. Sali corriendo casi llorando, pero al mismo tiempo con una erección tremenda. Me metí de nuevo dentro del auto y mi primo fue al bar a hacer llamadas de felicitación, pasaron unos 20 min cuando volvió a aparecer en escena Momx con ese vestido de escándalo y fue directo abrazar al primo y a agarrarle por encima de su pantalón su pene. Y le dio un beso en la boca, me costaba reconocer lo puta que actuaba, por lo que mi primo colgó el teléfono y se dieron un faje de miedo, algún ruido los hizo separarse. Termino ese martirio para mí y nos retiramos y el ganón esa noche fue mi padre. De regreso yo maneje pues era el único sobrio, Momx a mi lado y mi padre atrás acariciando su seno derecho y cintura y hasta donde podía sus piernas. Cuando llegamos a casa se bajaron antes de guardar el auto la volví a ver y seguían los pezones erectos y el vestido muy arriba, los dos ya muy pedos. Cerré el auto y corrí a mi cuarto, pero ni siquiera entraron al vestidor y solo pude escuchar cómo se la cogía.
Así al empezar el año mi objetivo cambio, olvide a la señoritaX y por el contrario no me perdía como se arreglaba diario MomX, y su sensualidad era mucho más que la señorita x. Empecé a acompañarla a todos lados y me concentraba en las miradas de todos hacia su escote o hacia sus piernas y nalgas. La primera vez que vi puesta una tanga fue a ella cuando usaba un pantalón blanco que se le podía ver a través de la tela sus nalgas no dejaba nada a la imaginación, no la culpo para nada, es más, cuando sabía que mi padre venia de estar con alguien más, más se arreglaba hasta seducirlo, varias veces la vi subiendo en una charola dos copas de wiski y ella en una bata transparente sin brasier y con unos calzones riquísimos. Ya era todo un profesional del voyerismo.
Me encantaba ver sus blusas semi transparentes y sus escotes a los que cuando me cachaba viéndolo solo sonreía, pero me llego a calentar ver que a donde íbamos todos los caballeros no se perdían aquel espectáculo, incluso cuando se bajaba del auto y se arreglaba la falda yo le desabotonaba otro botón más, y ella me decía que le encantaba que me gustara verla siempre preocupado por la belleza de su madre. Mi escena favorita era cuando nos paraba un policía y ver como se la comía con la mirada, hasta bromeaba que le enseñaría un poco más para que nos dejara ir más rápido, varias veces le pedían que descendiera del auto, me imagino para verla completa y una vez hasta se despidió de beso en la mejilla del poli.
Empecé a convertirme en su incondicional, cuando me pedía algo de inmediato lo hacía desde bajar el super de su auto hasta ser su chofer, En este periodo difícil de su vida se empezó a tirar a la bebida. Yo aprovechaba esto para acariciarle su pierna o repagarme contra ella, tocarle sus piernas con medias, era una calentura que me quemaba por dentro.
Hasta que llegó el día definitivo, me invito a cenar en un Sanborns a mediados de año, recuerdo muy bien cuando paso por mí en su auto y vi la falda muy arriba con unos tacones que apenas podía usar los pedales del auto, una medias de red negras chicas (no muy usuales en aquella época y vestido estampado de flores con un escote amplio que si se agachaba podía observar muy bien su brasier y sus senos, maquillada sin error alguno así como sus pestañas postizas, en una frase se veía muy puta. Aunque la note muy nerviosa y descuidada de su bajada del auto y cuando se agacho a recoger su bolsa en la parte de atrás de auto le pude ver casi todos sus senos y el poli de estacionamiento le dejo una postal de todas sus piernas y ella bien empinada, ni se acomodó su vestido, entramos al bar del Sanborns y me dijo que ya estaba grande, por un momento creí que me ya sabía que la espiaba, y, yo pedí un refresco aunque insistió que si quería tomara alguna cerveza y ella pidió un wiski doble en las rocas, el mesero se estaba dando un taco de ojo por los asientos tan bajitos, cuando con lágrimas en los ojos tras acabarse su bebida me dijo que se iría a vivir a otra ciudad, que se separaría de mi padre. Seguro sabía que yo y el mesero le observábamos todo, pero parecía no impórtale nada. Me hizo algunas recomendaciones, de que ahora yo tendría que cuidar a la señorita x, y de alguna manera muy sutil me insinuó que no la dejara mucho tiempo sola y menos con el papi del primo “así me dijo ella”. Ahora sabía que sexto sentido sabía que había algo entre ellos. Se nos pasaron las horas y las bebidas y prometimos visitarnos seguido, así fue como me valentone para empezar a acariciándola, su cintura sus piernas, y así hasta recorrerle su ricas nalgas, y porque no hasta la parte de adentro de los muslos, después unos besos en el cuello, estábamos llegando al punto sin retorno, de repente se pone de pie cuando parecía que perdía el control de sí misma y se fue a corregir el maquillaje que después de llorar lo traía hecho un desastre. Después de unos minutos regreso como si nada pido más tragos y se acomodó de forma que no pudiera seguir acariciándola pero si darme un espectáculo de sus piernas y su escote, me cambie de asiento y otra vez estaba al alcance de mis manos, a sabiendas que era la última oportunidad que tendría, le acaricie las piernas y ya se notaba sus pezones erectos, pensé hasta en el chantaje de lo de mi primo por si no me dejaba continuar pero con un solo movimiento sentí su aceptación, cuando pedía al mesero los últimos tragos volteada para que la pudiera escuchar por la música tan fuerte, abrió sus piernas y con esto sentí la señal para continuar y ni tardo me fui directo a su sexo que solo estaba cubierto por las medias, y seguía platicando con el mesero mientras yo la empezaba a acariciar, la escena era dantesca el mesero agachado poniéndole la oreja para poderla escuchar y al mismo tiempo viéndole el escote y yo acariciándole su labios, que rico así estuvimos, solo unos segundos, hasta que me dijo la oído, aquí no por favor. Al cabo de media hora ya estábamos arriba del auto, ella manejando y yo acariciando sus senos hasta que pude sacarle uno, ¡¡¡¡¡pero me paro en seco y me dijo basta!!!!! Acto seguido se estaciono ya en la colonia donde vivíamos y salió corriendo del auto y empezó a vomitar, la ayudé a vomitar sosteniéndola de desde la parte de atrás pero no pude más y le metí un arrimón donde seguro sintió mi pene erecto, y se agarró de una jardinera para no caerse, le subí el vestido y pude ver sus nalgas tan ricas solo con medias de red, una portal muy morbosa y rica, en este punto ya estaba muy borracha. La subí al auto como pude, me senté en el piso de su lado con la puerta abierta, y le volví a tocar su clítoris ya sin poner resistencia y al mismo tiempo chupándole sus senos, hasta sentir que se venía, cerré la puerta y manejé hasta la casa donde ya nos esperaba mi padre la subió a su cuarto.
Por favor escriban quiero saber sus opiniones, necesito desahogar este que llevo en tantos años.