Quedamos para trio relato erotico xxx

Buscar Relatos eroticos ( Busqueda avanzada )

3.63 / 5 (19 votos)

Quedamos para trio

Categoría: Trios Comentarios: 0 Visto: 1511 veces

Ajustar texto: + - Publicado el 18/04/2017, por: Anonimo

Somos Begoña y Marcos de Cantabria, matrimonio desde hace 16 años y 5 de novios, con una hija de 7, con 47 y 43 años y fiscamente por encima de la media. Mi marido es director comercial de una empresa de ámbito nacional por lo que suele viajar bastante aunque rara vez tiene que quedarse fuera a dormir ya que casi siempre viaja en avión y vuelve al anochecer en el último vuelo. Yo soy ama de casa aunque tengo estudios de secretariado y contabilidad y trabajé hasta poco antes de nacer nuestra hija.

Ahora hemos querido contar nuestro último encuentro que hemos tenido el pasado mes de febrero aprovechando un viaje de una semana que tenía que hacer mi marido a Madrid ya que tenía varias visitas programadas en diferentes días y no era cuestión de ir y venir todos los días, me dijo si le acompañaba, hablé con mis padres para que se ocupasen de la niña durante 6 días y cogimos un vuelo un sábado desde Bilbao para volver al siguiente jueves.

Como yo tengo algunos tiempos libres y ya que teníamos una fantasía desde antes de nuestro 1º encuentro con un chico en Lanzarote que luego volví a encontrarme yo sola con él y unos compañeros suyos en Noja donde tenemos una 2ª residencia para los veranos ya que esta cerca de Santander y mi marido puede ir y venir  en el día al trabajo y nosotras salímos de la ciudad y la rutina, nuestra situación económica es desahogada y podemos permitirnos algunos caprichos al mismo tiempo que estamos mas anónimos que en Santander. La fantasía siempre ha sido (desde que la propuso Marcos la 1ª vez), el estar con otros chicos siempre para mi aunque en pareja y yo siempre había puesto la condición de que solo chicos pues no soportaría verle a él con otras, cosa que siempre ha aceptado porque él deseaba verme con otros. he de decir que somos heteros los dos y solo nos excitaba la idea de hacer trios con chicos solo para mi aunque participando los 3 juntos. La 1ª vez surgió en unas vacaciones en las que lo habían planificado sin yo saberlo aunque fueron ellos los sorprendidos ya que yo estaba muy lanzada aquel día; tuvimos un encuentro fabuloso que siempre recordamos. la 2ª vez fué totalmente inesperado con el mismo chico en otro lugar que por coincidencias de la vida tuve la oportunidad de estar con 3 chicos, aunque sin mi marido, aunque si le avisé previamente y fué él el que me pidió que lo disfrutase para luego contarselo ya que habíamos tenido un recuerdo imborrable de la 1ª vez.

Las fantasías siempre rondan en nuestra cama, bien por las dos vivencias experimentadas o bien una que es mas mía que de Marcos y que a él también le pone a 1.000 cuando la comentamos y es el hacer una escapada a una ciudad grande, visitar algún club liberal y hacer sexo en grupo con mas de 1 chico y con espectadores a nuestro alrededor, cosa que yo tengo unos orgasmos bestiales cuando lo imagino.

Como ya he comentado dispongo de tiempos libres y Marcos me había enseñado un chat de gente liberal al cual entro en ocasiones y chateo con chicos para luego contarselo a Marcos y provocarlo ya que le encanta que le cuente. En alguna ocasión me he encontrado con chicos interesantes aunque mas del 99% solo buscan skype, teléfono, un aquí te pillo o son bisex, todos alardean de que son puras máquinas y que tienen mucha experiencia con parejas pero pocos se atreverían a ir a un club liberal y tener sexo en público, yo no facilito nuestros datos porque núnca sabes quien hay detrás de una pantalla pero si me han facilitado nºs de móviles por si alguna vez íbamos a Madrid y nos decidíamos a tener la experiencia para que contasemos con ellos. Los pocos que he mantenido conversaciones agradables y posibles candidatos siempre me han agradado bien por como se describían, por su educación y tacto y su no insistencia por echar un polvo sabiendo que somos matrimonio y lo que deseabamos encontrar.

En vista de la oportunidad que se presentaba y sin ahondar en el tema, fuí fantaseando prepararle a Marcos una visita a algún local. En 2 ocasiones anteriores habíamos llegado a ir a uno cerca de Bilbao pero ni nos había gustado el ambiente y menos los hombres solos que estaban cuando fuímos y el tema se había ido diluyendo ya que habíamos realizado nuestras fantasías sin acudir a níngún local por lo que el tema siempre era Lanzarote o Noja y en pocas ocasiones salía el tema de otros.

Salímos el sábado día 11 para volver el 16, tendríamos el fin de semana para disfrutar solos en pareja pero el lunes Marcos tendría las reuniones desde temprano por lo que yo me quedaba sola en una ciudad sin conocer a nadie. Al llegar al hotel deshicimos las maletas, nos duchamos y salimos a cenar y conocer Madrid, era mi 1ª vez aunque mi marido iba y volvía a menudo. Cenamos en un sitio que nos recomendaron en el hotel y que Marcos ya conocía por lo que resultó una cena deliciosa, al salir y debido al frio pensamos ir de nuevo al hotel pero en el taxi le preguntamos al taxista de algún sitio de moda para ir a bailar, ya que Marcos sabe que a mi me encanta y quería que disfrutase, estuvimos en una discoteca del centro en la que había gente de nuestras edades y Marcos estuvo deliciosamente encantador, bailando agarrados y besandonos en la pista,  volvimos al hotel e hicimos el amor como cuando estabamos de novios hasta quedarnos dormidos, en alguna ocasión salía el tema de otros pero yo siempre trataba de esquivar el tema ya que, egoistamente, lo pensaba , pensaba como prepararlo pero sin que él lo supiese. El domingo nos levantamos tarde, recorrimos el rastro haciendo alguna comprilla, fuímos a comer al centro y volvímos al hotel, echamos una buena siesta y después de una buena ducha juntos en la que nos provocabamos mutuamente, decidimos volver a salir a cenar y luego hablamos de ir a conocer algún ambiente liberal. Marcos ya empezaba a darle vueltas al tema, le notaba pero yo no decía nada, solo ir para conocer el ambiente, ya sabíamos de cuales eran los mejores de Madrid y la fama que tenían porque lo habíamos visto en alguna ocasión por internet así que a las 00,50h estabamos en la entrada de ENCUENTROS, una relaciones públicas nos enseñó el local en que que no había demasiado ambiente (quizás por ser domingo, vispera de lunes) y se ofreció a presentarnos a alguna pareja, lo cual rechazamos ya que no buscabamos parejas y solo había 2 chicos en la barra que no me llamaron la atención, tomamos 2 copas y entre el vino de la cena y las copas decidimos entrar a la zona privada, había 3 parejas haciendo una orgía y otras 3 parejas sueltas, hicimos el amor y nos excitó sentirnos observados, la pareja mas cercana le puso la mano a Marcos en la espalda pero él, muy educadamente le apartó y me besó, dándome a entender que era solo mío, despues de un rato haciendo el amor le hice una mamada hasta que se corrió en mi boca y me lo tragué todo ya que sé que el disfruta y a mi me encanta. decidimos irnos ya que eran las 3,-h y al día siguiente tendríamos que madrugar.

A la mañana temprano, se duchó, se vistió y salió, lo cual yo aproveché para dormir hasta las 10,-h, me duché, me vestí y salí a recorrer las tiendas de Serrano y la Castellana, siendo las 12,30 h me llamó y me dijo que tendría que quedarse a comer con un cliente y luego quedabamos, aproveché para ir al Corté Inglés y me compré un conjunto de tanga y sujetador a juego, unas medías de seda con encanje y unos zapatos de tacón rojos, en el hotel tenía un vestido para la ocasión así que me atreví a llamar a alguno de los chichos con los que había contactado en el chat anteriormente, quedé con uno en la cafetería del Corte Inglés y a las 14,-h estabamos charlando animadamente mientras tomábamos un aperitivo, quiso invitarme a comer pero me excusé por si llamaba Marcos. Le dije la verdad de mi llamada y que quería darle una sorpresa a mi marido, él era tal y como se había descrito en el chat, , medía mas de 1,80, buena planta, unos ojos azules muy atractivos y muy educado, le pregunté si estaría dispuesto a hacerlo en un club junto con alguien mas y me contestó que le excitaba mucho la idea ya que cuando habíamos chateado, le había excitado mucho y al encontrarnos le había gustado mucho, quedé en llamarle al día siguiente para prepara el encuentro para el martes, nos despedimos con 2 besos y no se cortó a cogerme y atraerme mientras me daba un beso a lo cual me dejé hacer.

Sobre las 16,-h llamé a otro de los teléfonos pero no me respondió, llamé a un 3º y quedé en una cafetería centrica de la Castellana a las 16,45 h, resultó ser un chico totalmente distinto fisicamente, mas alto, mas musculado pero también muy educado y encantador, le conté el motivo y también dijo que le encantaría por lo que esperaba ansioso mi llamada. Yo ya estaba desatada imaginando como sería y la sorpresa de Marcos pero no me quería precipitar y volví al hotel, eché una siesta sin poder dormir de lo excitada que me encontraba y sobre las 18,30h me llamó Marcos que venía, cuando llegó hicimos el amor y todo el rato me decía que estaba desatada, que haber donde había estado, le conté que dando vueltas por el centro y el Corte Inglés pero no le dije nada de mis 2 encuentros y ya mas relajados, nos duchamos y volvímos a salir a cenar para volver a descansar ya que había sido un día duro para Marcos y yo no quería que me descubriese, vimo un rato la tele y para las 23,30h ya estaba él durmiendo y yo dando vueltas a como sería el día siguiente, me masturbé y me relajé por lo que me pude dormir.

Por la mañana del martes, Marcos volvió a salir temprano y yo me quedé hasta las 11,-h en la cama maquinando en como prepararlo, llamé a otro chico y tampoco me cogió, llamé al último de mis contactos del chat y quedé con él otra vez en la cafetería del Corte Inglés a las 13,-h, Marcos me había dicho que comeríamos juntos pero que a las 17,-h tenía una última cita ese día; como los otros dos chicos anteriores, también resultó agradable y atractivo fisicamente, le volví a explicar cual era mi idea y también accedió a participar, le dije que sería a la noche y que le volvería a llamar, también me dió 2 besos nos despedimos, llamé a Marcos y me dijo que cogiese un taxi para ir a un restaurante donde me esperaría, al encontrarnos me volvió a insistir que me notaba extraña desde el día anterior, si me pasaba algo a lo que le contesté que no, simplemente me encontraba sola y había dado muchas vueltas por el centro, me dijo que me compensaría después y al terminar de comer, el se fué a su cita y yo cogí un taxi y fuí a un local que se llama fusión y no estaba lejos, le dije al taxista que me dejase 2 manzanas antes y fuí, entré sola, apenas había nadie y estuve hablando con una relaciones públicas, me dijo que si admitían grupos con varios chicos entre semana y me enseñó el local, me encantó había una piscina tipo jaccuzi, unas camas muy grandes en una sala donde se podía ver y ser vistos, era lo que buscaba y estaba loca porque llegase la noche. Llamé a los 3 chicos y quedamos en Fusión a las 2,-h de la madrugada, volví al hotel, descansé un rato y para las 18,45h llego Marcos, le hice el amor y seguía extrañado con mi comportamiento, le dije que quería volver al club liberal y le encantó la idea, nos duchamos, nos vestimos, yo me cambié en el baño para que no viese lo que había comprado y cuando salí me estuvo alabando lo guapa que estaba, que mejor nos quedabamos pero le dije que no, que quería probar si encontrabamos a alguien en encuentros para hacerlo delante de otros, que me excitaba la idea y que estabamos en Madrid y no podíamos desaprovechar la ocasión de intentarlo, estaba superexcitado con la idea y yo intenté toda la noche provocarlo. Cenamos en el centro con un buen vino y sobre las 00,00h fuímos a encuentros, había varios chicos en la barra y alguna pareja, Marcos me indicaba cada uno de ellos y yo le decía que no me atraía ninguno, seguía sin saber lo que había preparado. La relaciones públicas nos indicó que tenían otro local llamado triángulo cerca y que allí era mas pequeño pero que se realizaban mas encuentros de parejas con chicos, nos dió la dirección, fuímos tomamos otra copa y ya estaba un poco mareada aunque bastante excitada, Marcos creyó que allí haría realidad nuestra fantasía ya que se acercó un chico con el que estuvimos charlando y nos propuso entrar con él a las instalaciones, les dije que no estaba decidida y Marcos se quedó chafado, le dije que me encontraba un poco mareada y que prefería salir a tomar el aire. Ya en la calle se le notaba muy serio, intenté ser cariñosa y provocativa pero no parecía funcionar, le dije si me quería a lo que contestó que mucho y que no me iba a empujar a hacerlo si no quería, entonces le dije, ¿confías en mi?, ¡pues claro! ¿a que viene eso?, tu dejamé y llamemos a un taxi, ya en el taxi le dije una dirección (la relaciones públicas de Fusión me había dado una tarjeta) y se la pasé a Marcos, extrañado me preguntó de donde la había sacado y le dije que era una sorpresa por lo que se volvió a poner a 1.000 por hora, llegamos a las 01,45h, nos recibió la misma chica que había estado a la tarde y nos enseñó las instalaciones, había varias parejas , algún chico y mucho mas ambiente, a Marcos le encantó la piscina y decía que teníamos que probarla, le dije de tomar una copa en la barra y que igual tenía mas sorpresas esa noche, se lo notaba nervioso y excitado, entraba alguna pareja mas y 1º llegó el 2º chico, vino donde nosotros y los presenté, le dija a Marcos quien era y de que le conocía por lo que cada vez estaba mas excitado, llego el 1º de los ojos azules y también vino hacía nosotros, les presenté a los 3 y Marcos ya me decía de ir a la piscina con ellos, le dije de disfrutar la copa y que se preparase para mas sorpresas, yo ya estaba excitada y de vez en cuando acariciaba a uno u al otro y les daba un beso, ¡por fin!, llego el 3º a las 02,10 h y al vernos se acercó le dí un beso y les presenté a los otros 3, Marcos estaba que no daba crédito, me preguntó si había mas y le contesté que no, tomamos una copa todos juntos y brindamos por una noche loca especial para mi, le pedí a la relaciones que nos indicase que taquillas podíamos usar y entramos los 5 , ellos se desnudaron un poco apartados y Marcos y yo también, al ver el conjunto se le salían los ojos, me comía con la mirada nos fuímos a la piscina, le conté como lo había preparado y me dijo que me quería mas que núnca, vinieron los 3 chicos, se metieron en la piscina y me estuvieron besando por turnos, luego los acaricié y ya ellos empezaron a acariciarme, besarme y restregarse pasando de uno a otro, les noté que los 4 estaban ya empalmados y le empecé a hacerle una mamada a uno mientras cogía a los otros dos y les masturbaba, uno me puso en el borde de la piscina con las piernas abiertas y me empezó a comer el coño que lo tenía todo depilado de la mañana, hasta que tuve una corrida bestial, Marcos se sentó en un bordillo y me la metió mientras yo intercambiaba las pollas en mi boca y mis manos, no tardó ni 2 mn en correrse dentro de mi, dejé a los otros le besé y le dije que ahora era mi turno, me estuve follando a cada uno en la piscina y mientras mamaba y acariciaba a los otros. Unos 15 mn después les dije de salir e ir a las colchonetas, me estuvieron secando y acariciando mientras me besaban y yo a ellos, fuímos a las camas , había 2 parejas y otra con un chico, nos pusimos en el centro de ellos y empecé a masturbarlos mientras intercambiaba sus pollas en mi boca, el de los ojos azules fué el 1º que me folló por detrás mientras le mamaba al 3º y le masturbaba al 2º y a Marcos, el de mi boca se corrió y me lo tragué, cambiando el 3º por él mientras el 1º me seguía follando por detrás, ya me había corrido 2 veces pero no quería parar así que tumbé a Marcos boca arriba, me puse encima de él, me la introduje y le pedí al otro que estaba masturbando que se pusiese detrás, me empezó a introducir 1, luego 2 y hasta 3 dedos, se pusó detrás de mí y me la fué introduciendo, Marcos paró y cuando ya la tenía toda dentro, empezaron a moverse los dos, cogí al de los ojos azules y me la metí en la boca y al otro le empecé a pajear con la mano, ahí fué cuando verdaderamente me corrí como una loca, las parejas de alrededor se pararon y nos miraban, sonreían y hacían comentarios pero yo solo sentía como me corría una y otra vez, Marcos se volvió a correr dentro de mi y el otro no tardó en correrse en mi culo, lo sentí ardiendo, la saqué me levanté y me senté encima del 1º de espaldas a él, le pedí al otro que se tumbase encima de mi y me volvieron a hacer un trio pero al revés, mientras Marcos me besaba y yo les acariciaba a él y al otro que se había corrido en mis entrañas, el que estaba encima de mí me empujaba fuertemente y el ojazos me atraía hacia él, estaba extenuada pero no quería que parasen, tardaron un rato en correrse y yo no podía moverme, me quemaba todo, por fin se corrieron casi a la vez y nos quedamos quietos un rato hasta que se salieron de dentro de mi, me quedé tumbada boca arriba, Marcos me besó y me dijo al oido que había sido el mejor sexo de su vida, le dije que para mi también y que lo amaba mas que núnca, nos volvimos a la piscina, me estuvieron acariciando y besando pero yo ya no podía hacer mas el amor, me dolía todo, eran las 06,-h , nos duchamos, nos vestimos y el 3º se ofreció a llevarnos en su coche al hotel, cosa que agradecimos, al despedirnos me besé con los 3 y les agradecí lo maravilloso que había sido el encuentro y como me habían hecho disfrutar, llegamos al hotel y directamente nos desnudamos y nos quedamos dormidos, por la mañana Marcos llamó a un cliente y quedaron a la hora de comer, seguimos durmiendo y sobre las 12,-h note como me comía, me despertó con una corrida que casi no sentí dado mi estado de ardor, se levanto, se duchó y yo me quedé durmiendo, estaba muy escocida y sin fuerzas, puse la bañera y me quedé una hora relajada, me llamó sobre las 17,-h para ver como me sentía, le dije que maravillosamente bien y que había sido mi mejor sesión de sexo que hubiera podido imaginar, le pregunté como se sentía él y me dijo que mas enamorado que núnca que la sorpresa le había encantado, vino a eso de las 18,30 h con un ramo de rosas enorme, pedimos que nos subiesen algo de picar y nos quedamos en el hotel hasta el día siguiente, hicimos el amor 2 veces durante la noche y la mañana, nos duchamos y fuímos al aeropuerto, al llegar a casa puse las rosas en la entrada y a mi hija le dije que era un regalo especial de su padre.

No sé si llegaremos a repetir una experiencia similar, ahora no lo pensamos ni fantaseamos pero solo han pasado unos pocos días y la experiencia no se nos quita de la cabeza

Últimos Comentarios Agregados

No hay comentarios para este relato

Escribir comentario

Debes ser un usuario registrado para poder comentar y votar. Registrate Aquí.
PUBLICIDAD
ENTRA AQUI Y TEN UNA AVENTURA CON GENTE DE TU ENTORNO
X

Reportar relato

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies